Ellos lo cuentan – Lógica Global Convergente

Agracezco vuestra generosidad al compartir vuestras historias, vuestro profundo trabajo interior y transformaciones, en primera persona. Nada mejor que verte reflejado en alguien que ya ha transformado su conflicto en una solución, alguien que ha desactivado la enfermedad, alguien que ha convertido su sueño en una realidad. Estas historias reales te dan las alas para emprender, superarte y adentrarte en lo más profundo de tu alma.

Recursos Lógicos – Mutando la Percepción

Conocí a Paz en persona el día 4 de julio, sin saber el paso tan importante que iba a dar. Previamente le envié mi arbol y el conflicto que me interesaba despejar.

Que deciros…..pues que fue una experiencia única porque nadie nunca me había mandado callar jejeje, nunca nadie me había preguntado en qué zona de mi cuerpo sentía la emoción, ni me daba permiso para que la sintiera, nunca nadie me habia dicho que respirara conscientemente……, fue algo totalmente nuevo para mi.

Estudiando mi árbol transgeneracional y mis ciclos, salí de la consulta con algo que se llama “paz”, con energía, y habiendo comprendido el porqué de ciertos comportamientos, sentí un gran alivio, menos carga, y me fui de vacaciones.

Después de ese día algo cambió en mi vida. El saber que llevamos programas heredados y que repetimos sin saber hizo que la culpa que sentía se empezara a diluir, obteniendo respuestas nuevas. Entonces, decidí realizar el Programa de Entrenamiento GBC, ya desde Suiza, por Skype y desde casa.

La primera sesión fue una lectura de mi numerobiología, y a medida que iba descubriendo aspectos de mi personalidad profunda, me daba cuenta de lo controladora que era y de cómo el miedo me paralizaba. No salía de mi asombro, me estaba describiendo… esa persona soy realmente yo? … y la puerta al Ser se empezó a abrir. Me gustó, fue realmente clarificador, me empezaba a reconocer poco a poco. Esta sesión fue muy fácil.

Debido a mi dolor de regla (que exploramos en otra sesión) he sido consciente de que las memorias de las mujeres de mi árbol eran muy pesadas, para mi ser mujer era una carga, mis periodos dolorosos eran una tortura, ser mujer era un “asco”, así que sanamos esa percepción errónea, y pude sacar el auténtico poder femenino de mi interior. Además, yo sentía mucha culpabilidad por el difícil parto de mi hija, pues no fue fácil para mi, ni para ella tampoco, tuvieron que sacarla aunque yo intenté darla a luz. En ese momento de la sesión, vino a mi la memoria de un accidente.

Fué así: A los cuatro años, mi hija se calló en el estanque de nuestro jardín y yo me lancé al agua sin pensarlo, y allí pude realizar el esfuerzo sobrehumano de sacarla de ese medio acuático a este medio aéreo, un nuevo nacimiento al que nuestro insconsciente nos llevó y pude liberar en esta memoria toda la angustia y culpabilidad inconsciente de aquel momento del parto, gracias a la comprensión de esta repetición.

Paz me acompañó en esta comprensión y fue verdaderamente gratificante tomar consciencia de ello, y por supuesto, culpabilidad fuera. Mi relación con mi hija ha cambiado por completo y pude honrar también a todas las mujeres de mi árbol transgeneracional.

Otro descubrimiento importante fue el de mi “proyecto sentido gestacional”, un bonito viaje para traer de vuelta a mi niña interior, a un presente motivador. Gracias a esta sesión, puede rescatar a mi niña interior que estaba esperando a que su adulta la acogiera, la abrazara. Y así, me hice responsable de mi misma, comprendiendo que no existía otra persona en el mundo que lo pudiera hacer; me responsabilicé de sus cuidados, de su protección y de su seguridad, sin cargar a los demás. Me costó convencer a la niña para que se viniera conmigo, pero lo logré, y por fin me siento “llena”, no me hace falta llenar esos “vacios” que sentía con las cosas de fuera, descubrí el Ahora.

Mi mayor aprendizaje es que el victimismo no conduce a nada, que nadie va a hacer nada por mi y después de dias de auto-sabotearme constantemete, al fin pude comprender que yo era la verdadera responsable de mi misma, solo yo, y he descubierto que realmente tengo ese potencial, solo me hizo falta un espejo en el que mirarme y que me dijo, que era yo, o nadie.

Disfruté jugando y consistiendo a mi niña sin juicios ni miedos, pero antes, tuve que hacerme consciente también de que el territorio donde habito, es eso, mi propio territorio. La fidelidad familiar inconsciente me hizo sentir miedo, un miedo que fue capaz de paralizarme y paralizar mi proceso durante semanas, pero finalmente, conseguí centrarme de nuevo, gracias a la llamada de atención de Paz, que me puso las cartas sobre la mesa, de manera contundente.

Una vez atravesado el túnel, me puse disponible para recibir una perspectiva lógica de la existencia, esa visión que lo incluye todo y nada a la vez. He aprendido a valorarme y a aceptarme con lo bueno y lo malo, sin esperar que esta aceptación venga del exterior.

Necesitaba orden en mi vida y eso es lo que empiezo a atraer, cuando me observo e incluyo todo lo que hay. He descubierto que también somos seres bio-logicos y he observado el comportamiento de los animales, para aprender de ellos, de su conexión con el AHORA y comprendo que la identidad que nos fabricamos para pertenecer a un clan, a un grupo, no es más que una búsqueda de supervivencia, mezclado con pensamientos y emociones distorsionadas, total: un coctel muy peligroso.

Asumiendo el sistema de referencias y reconociendo a los observadores que me operan en los diferentes planos, descubrí que gracias a las “aperturas espacio-temporales” que abrimos, venimos aquí para experimentar el error, aprender de él y elegir otra experiencia nueva.

Sigo en mi proceso… todas las experiencias de mi vida son ahora mi combustible, ya no las siento como cargas, tengo suficiente para seguir adelante, sin llenar mis vacíos, sino dejándoselos disponibles al auténtico vacío que yo soy, entregando todas las noches el trabajo del día, y dejándome llevar, soltando, observando desde mi punto cero. El Universo Soy yo. Soy Nada y Soy Todo.

Paz, te doy las gracias por aceptarme sin juicios, con mi polaridad positiva y negativa, por tu paciencia. Un saludo desde Suiza

Marina Isabel Moreno (Basilea)  SUIZA

×
Hola ¿en qué podemos ayudarte?