Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

La CODEPENDENCIA es una programación inconsciente que causa graves consecuencias en la vida de las personas.

Este es el testimonio de Alicia, que ya ha finalizado su Programa de Entrenamiento BioCODEPENDENCIA y quiere compartir con vosotros su experiencia de éxito. Alicia nos pidió el TEST DE CODEPENDENCIA porque se sintió muy reconocida en uno de los testimonios compartidos en el antiguo Blog Bioneuroemoción en Madrid

En cuanto realizó el TEST supo que estaba viviendo en un ciclo adictivo, involucrada en relaciones tóxicas, alejada de la realidad y desarrollando un trabajo esclavizante.

Aquí os dejo parte de su  testimonio:

“Se que mi caso puede inspirar a otras personas, así que lo voy a contar. Yo no me daba cuenta del estado de sumisión en el que he vivido toda mi vida. Estaba dejándome manipular por mi papel de víctima, viviendo alejada de mi país, de mi familia y de mis hijos, negándome a enfrentarme a la realidad.

Sí, yo soy la Alicia de la que habla esta publicación en el Blog Bioneuroemoción en Madrid  hija no deseada, mi madre intentó abortarme, mi padre me abandonó, yo tuve que abandonar a mis hijos. Una cadena de historias de codependencia y de abandonos que ya ha terminado para mi.

Durante este intenso proceso, he aprendido más de mi misma que en mis 40 años de edad. Ahora he tomado una decisión: ya no quiero ser la que fuí, me perdono y me despido de mi.

Ahora, siendo la Alicia que soy ahora, he podido escuchar al teléfono a mi madre sin sentirme culpable o dolida con ella, he podido hablar con mis hijos sin sentir la necesidad de manipularles ni enfadarme con ellos. Ya no duele…

He dejado mi trabajo miserable y estoy en la búsqueda de uno mejor. Me doy la bienvenida con respeto, soy mujer pero no débil, me acepto tal y como soy.

Gracias Paz, por iluminar mi camino”

 

Si crees que puedes estar viviendo un ciclo adictivo, pídenos el TEST DE CODEPENDENCIA

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir es Compartir
Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Si te gustó, compártelo!