Algunos Descubrimientos del 2020

Camuflado en este post, hoy publico un hilo de descubrimientos que parece, como poco, interesante.

¿Recuerdas que hace algunos días os pregunté si habíais visto en estos meses campañas en medios de Coca Cola? … Quien dice ésta dice la otra, ó sea Pep si… y justo hoy me entero de algo que me rondaba por la cabeza pero que me parecía tan escalofriante que no me lo quería creer.

Me puse a investigar…

Estas fórmulas tan adictivas siempre han estado bajo secreto ¿a que sí? Quién puede mantener en secreto una formulación alimentaria?  Mucho se habló hace años de que la segunda marca de la bebida feliz estaba introduciendo un ingrediente “especial” como saborizante

¿estás preparado?

En marzo de 2014, Sen omyx, que realiza la mayoría de sus patentes en base a HEK 293, hizo público el lanzamiento de S 617 un nuevo y mejorado “modificador de sabor” que logra que el ser humano reciba “mas dulce” sin utilizar azúcar.

El nombre comercial para este aditivo es Sweet myx y funciona excitando el receptor de sabor dulce con un químico que simula estar ante azúcar, aumentando de esta manera, la sensación de “dulce” en el cerebro.

El HEK 293 es un producto comercial creado a partir de células y tejidos de riñón fetal.

Puedes añadirlo al carrito y comprarlo por 595€ en:

https://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/CRL-1573.aspx?geo_country=ro#generalinformation

Al día de hoy, la empresa no ha informado a las autoridades si el S 617 es un derivado del HEK 293, diseñado sobre tejidos fetales, y su cliente, Pep si, mantiene en reserva los componentes de sus nuevas fórmulas.

No obstante su triste fama, HEK 293, no es el único compuesto diseñado a partir de una célula embrionaria obtenida de material proveniente de fetos abortados, ya que las patentes se multiplican por miles.

En 2015, el Congreso de Estados Unidos instruyó un Comité, a fin de investigar el posible tráfico de partes de bebes realizado a través de la red de clínicas abortistas de I P P F.

El trabajo de los expertos concluyó en un documento de 13 páginas, en las que se demuestra que IPPF se lucra de forma ilícita con la venta de órganos y tejidos procedentes de cadáveres de bebés abortados.

El estudio constató que el 20% de las clínicas abortistas reservaban a tal efecto los remanentes de las operaciones.

No adjunto la foto, pero hay un balance de 42.000$ por páncreas, cerebros, riñones, tejidos fetales varios…¿a quién los venden? Alegan que las abortistas son muy altruistas y les donan los «desechos» con fines científicos.

El Congreso norteamericano decidió retirar la financiación pública a IPPF

https://www.theguardian.com/us-news/2015/dec/04/us-senate-approves-bill-to-cripple-obamacare-and-planned-parenthood

pero la administración O bama vetó esta medida (¿por qué será?)

https://www.nytimes.com/2016/01/09/us/politics/obama-vetoes-bill-to-repeal-health-law-and-end-planned-parenthood-funding.html

IPPF es una supuesta organización para el “asesoramiento” acerca de la reproducción humana, para darle a las mujeres “más opciones”… o sea, tú ya me entiendes…

Adivina quién estuvo antes de jubilarse liderando el IPPF… efectivamente!!! el papá de Guillermito, Guillermo Gates Senior quien fue antiguo responsable del grupo eugenista Plan ned Parent hood (Paternidad/Maternidad Planeada), una organización a la que se le lavó la imagen últimamente, y que tuvo su origen en la American Eugenics Society (Sociedad Americana de Eugenesia).

Y ¿qué es la Eugenesia?

La Eugenesia fue (y es) un movimiento político e ideológico que predica una mejora cualitativa, biológica y “natural” de la población, diseñando humanos perfectos. Es decir, que la esterilización obligatoria de las personas consideradas ineptas garantizaría una mejora de los nuevos nacidos.

Fíjate que el 4 de Marzo publiqué en el blog esta NUMEROLOGÍA que te recomiendo leer antes de continuar, la triste historia de Hildegart Rodríguez, una mujer “diseñada” por su madre, fanática eugenista:

https://www.pazdelreal.com/numerologia/numerologia-detras-del-personaje-hildegart-rodriguez/

Y volviendo a nuestro personaje, Guillermito, en esta entrevista del 2003 ya cuenta con mucha pasión cuál es su interés y preocupación por la salud mundial, y su obsesión por las vacunas, la del SIDA y la de la MALARIA, entre otras ….y reconoce la mano de su padre (y de su madre) en estos asuntos, incluso antes de que él se enfocara «a full» en el tema.

Además, también se le escapa que el culpable de esta situación gravísima de enfermedad mundial es el “capitalismo” (viniendo de un multimillonario estadounidense, no crees que es un gran “lapsus linguae”?

Te animo a leer la traducción completa aquí:

https://www.pbs.org/now/transcript/transcript_gates.html

No tuvieron suficiente con adueñarse de Mon santo y repartir por todo el mundo sus semillas modificadas genéticamente, (recuerda no consumir alimentos con etiqueta OGM)

Además, Mon santo compró Vla ck Wa ters, el ejercito de mercenarios más potente del mundo.

El sueño del linaje Puertas es realizar activamente la eugenesia a nivel mundial, porque con las vacunas que tienen preparadas, dejarán estériles  (o bien alterarán genéticamente a la siguiente generación)  con alteraciones de trisomía, por ejemplo (S.Dawn).

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!