Programa BioSobrepeso

Un programa especialmente diseñado para descubrir y tratar el origen emocional del Sobrepeso, la Obesidad y los Trastornos de Alimentación, más allá de Bioneuroemoción®


¡Si crees que ya lo has intentado todo, te doy la bienvenida!

Sobrepeso y Obesidad

España es el país de Europa con más personas obesas. Un estudio realizado en 2.017 por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), revela que el 82,2% de las personas que padecen obesidad no se perciben a sí mismas como obesas. Por otro lado, las personas obsesionadas con su peso y en dieta constante, en general, se ven en el espejo más grandes de lo que son en realidad.

El sobrepeso es básicamente emocional. 

Efectivamente, comer de más o bien comer inadecuadamente es también una cuestión emocional y cultural.


BioSOBREPESO

Es un programa de entrenamiento en alto rendimiento, durante el cual te acompaño a descubrir tus programaciones, esas que no se cambian con la dieta.

Hay múltiples factores inconscientes y emocionales que bloquean tu decisión de perder peso, y también la de engordar, y los  exploramos todos. Cuando tu inconsciente está tranquilo, tu cerebro desbloquea la posibilidad de realizar por fin la pérdida de peso:

EL SÍNDROME DE ABANDONO

uno de los factores programantes más destacado en los pequeños y grandes sobrepesos. Se debe al un sentimiento profundo e inconsciente de haber sido abandonado, en una etapa temprana de la infancia, incluso durante la etapa lactante. Este punto lo abordamos también desde el PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL

LA RETENCIÓN EMOCIONAL

una de las claves más frecuentes en la tasa de sobrepeso. En el programa BioSOBREPESO vas a aprender a observar y gestionar tus emociones más profundas. La infelicidad es una de las condiciones más frustrantes y generadoras de adicciones y compulsiones, pudiéndo desarrollarse incluso trastornos de alimentacion graves.

LAS RESONANCIAS FAMILIARES

programan los sobrepesos a partir de un IMC 30, que están condicionados por memorias trasmitidas genéticamente desde la historia familiar. El estudio del TRANSGENERACIONAL y sus dinámicas, aporta claves importantes para desbloquear la pérdida de peso y posibles adicciones.

EL CONFLICTO DE SILUETA

es otro de los factores que multiplican los problemas en relación con la alimentación. Disponemos de entornos de REALIDAD VIRTUAL para tratar desórdenes de alimentación y conflicto de silueta.

Nuestro inconsciente no puede conjugar el verbo “adelgazar” simplemente porque “adelgazar” no es biológico.

¿Has visto algún animal que se someta a una dieta de adelgazamiento? Sólo el humano está sobrealimentado y pone remedio con la reducción de la ingesta de alimentos. Las zonas del cuerpo donde se instala el sobrepeso también son importantes, porque tomamos en consideración el perfil prediabético, las intolerancias alimentarias y otros factores como el perfil hormonal y la edad de la persona.

¡Y eso no es todo!

Ahora puedes complementar tu Programa BioSOBREPESO

con dos packs especiales, realizados por excelentes profesionales.

CONSULTA DE NUTRICIÓN

y

COCINA SALUDABLE CON NUESTRA CHEF

Evalúa tu autoimagen

con nuestro Entorno

de Realidad Virtual

¿Sabías que, en general, nos vemos en el espejo mucho más grandes de lo que somos? Una imagen distorsionada puede afectarte más de lo que crees. Además, esta distorsión puede llevarte a una peligrosa restricción de alimentos.

Diversos estudios demuestran la eficacia de la TERV, Realidad Virtual como terapia de exposición, para reducir el deseo o impulso hacia la comida y para normalizar los patrones alimentarios. También para ayudar a los usuarios a ser conscientes de la visión distorsionada de su propia imagen corporal. El objetivo es que el usuario pueda ver y comprobar por sí mismo la diferencia, y por tanto, la distorsión, que hay entre la percepción de su propio cuerpo, y cómo es éste en realidad. Debe tomar conciencia de cómo la insatisfacción con su imágen corporal está manteniendo su trastorno alimentario.

La Realidad Virtual es una herramienta beneficiosa para el tratamiento de los Desórdenes Alimenticios y trastornos de la Conducta Alimentaria como:

  • Bulimia Nerviosa
  • Anorexia Nerviosa
  • Trastorno por Atracón

“Me dí cuenta al comenzar la primera sesión, de que esas ganas de llorar que sentía no eran normales. Llevo  bloqueado el duelo por la muerte de mi madre desde hace 5 años, ya no podía atiborrarme más de comida y de ansiolíticos. Siempre he sido bulímica y hoy estoy en paz conmigo misma. ” Teresa A.

“Estoy muy feliz con este programa porque mi sobrepeso es una protección brutal para no ser agredida por mi padrastro. Ahora lo puedo ver, y voy a continuar en esta línea porque no hago dieta, simplemente disfruto de mi vida y eso incluye el placer de comer.”  Cristina B.

“No puedo creer que después de la primera sesión ya me queden flojos los pantalones. Paz me ha dicho que esto es natural porque mi organismo está comenzando a liberar líquidos retenidos y no me extraña, porque solté muchísima rabia contenida.” Almudena O.

Alimentación Saludable
×
Hola ¿en qué podemos ayudarte?