Testimonios: El Confinamiento de Patricia

Otra mujer valiente que decidió invertir este extraño paréntesis de tiempo para reconocerse a sí misma y de paso reconfigurar su sistema familiar.
Este Coronavirus y el obligado confinanamiento puso a muchas personas a explorar y resolver temas pendientes. Afortunadamente, Patricia aprovechó bien la oportunidad y está feliz de haberse atrevido.
Como suele ser habitual, son los niños los que se resienten y ponen el «cebo» para que sus padres comiencen este camino de sanación.

Hace ya un par de meses que terminó su programa, y nos regala este testimonio, gracias Patricia!!

EL TESTIMONIO DE PATRICIA

«Durante mucho tiempo me he preguntado porque me pasaban las cosas en la vida, tanto fueran malas y alguna vez que otra, buenas… Iba caminando por esta vida siempre queriendo entenderlo todo y encontrar respuestas, pero nunca lo lograba.

La vida fue pasando, me casé y fuí madre y, frente a una dificultad en la salud de mi hija mayor, las dudas que siempre me habían dado vuelta en la cabeza, volvieron a surgir.

Ya en mi familia de origen se estaba iniciando un cambio y varios estaban haciendo procesos con descodificación y yo, que tanto había buscado información sobre este tema, nunca me había animado a comenzar.

Entonces, comencé a buscar y creo que, a medio despertar de este “estar dormida», donde avanzaba pero sin hacer los cambios que me gustarían, llegué a Paz.

En el primer encuentro, con el Estudio Numerológico, no pude parar de llorar de emoción al escucharla, es como si me hiciera una radiografía de todos los aspectos de mi vida, y es por eso que comencé el programa de entrenamiento GENEALOGY & BIO COACHING . Sabía que ya no podía continuar viviendo así.

Durante mi proceso, entendí porque estudié una carrera profesional y no otra, me di cuenta de las lealtades familiares que estaban latentes en mí, pude hacer un duelo que tenía oculto y totalmente bloqueado.

Y pude empezar a reconocer en mí todas las emociones que continuamente reprimía, en fin…. sigo descubriendo mis respuestas frente a la existencia y ante mi familia.

Ya en la primera sesión, salió mucho más y para mí fue como el inicio de un auténtico despertar, obteniendo las herramientas adecuadas para cambiar y transformarme en mi interior y automáticamente, mi entorno.

Mis hijas empezaron a dormir, cosa que no hacían durante todo el día, empezaron a estar más pacientes, a dejarme tener momentos para mi.

Y, hablando con Paz, me dí cuenta de que, cuando una cambia y sana, los hijos se sanan solos….y no son ellos los que tienen que cambiar para que yo esté bien, si no que es “completamente al revés”.  Al tomar conciencia de esta profundidad y reconocerme, pude implementar cambios y ver los resultados muy rápido.

Y ahora, frente a esta pandemia, realmente creo que, gracias a estar entrenando con Paz durante estas semanas, puedo vivir toda esta situación con tranquilidad, armonía y con la serenidad de que, además de hacerme bien a mí, es imprescindible para trasmitírsela a mis hijas, y también a mi marido, y así poder sostenerles en estos momentos tan complicados.

La verdad es que estoy muy feliz, y siento que mi vida está cambiando radicalmente, gracias a mi entrenamiento con ella.

¡Gracias Paz!

Patricia – Madrid

 


Es muy fácil para mí acceder a la información que necesitas para regular tu salud y tu sistema familiar.

…y tu …¿también quieres acceder a una mejor versión de tí? yo te espero para facilitártelo… sólo si tú lo eliges…escríbeme y te informaré de los detalles.

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!