BioCODEPENDENCIA
Un programa de entrenamiento especialmente diseñado para tratar
el Síndrome de Codependencia y Adicción Emocional
Entrena en alto rendimiento para destruir el sufrimiento y aprender a construir relaciones en libertad.
-
¿Estas harta de besar ranas?
-
¿Quieres dejarle, pero no te sientes capaz de cortar el vínculo?
-
¿Ella no te respeta y te sientes abusado y manipulado?
-
¿Nunca has tenido una pareja estable, siempre se van, o bien les espantas?
-
¿Hagas lo que hagas, siempre sientes su alejamiento?
-
¿Te agobias ante la presión de tu pareja?
-
¿Te sientes culpable de no saber amar?
-
¿Crees que amar implica sacrificio y sufrimiento?
-
¿Estás harto de obligaciones con tu pareja y te estás refugiando en una adicción?
-
¿Siempre repites el mismo tipo de relación… una y otra vez?
Todas estas preguntas tienen una respuesta común:
No eres libre para amar porque estás viviendo en
Codependencia y Adicción Emocional
¡DEJA DE PREOCUPARTE Y PASA A LA ACCIÓN!
DESGARGA GRATIS EL CICLO DE CODEPENDENCIA AQUÍ
¿Qué es la Codependencia?
La CODEPENDENCIA es una enfermedad de inmadurez causada por un trauma infantil y lo vamos a localizar para repararlo, porque se trata de una memoria.
¿Cómo son los Codependientes?
Los codependientes suelen ser personas emocionalmente inmaduras y algo desconectadas de su bienestar, hasta el punto de que su estado les plantea dificultades de todo tipo.
Un Codependiente es un adicto emocional que en realidad es un adicto al apego, que se encuentra enredado con otra persona, por necesidad, o bien para huir de la soledad.
Sin embargo, las personas en Codependencia pueden ser muy exitosas en su profesión y también ser muy populares (socialmente hablando), pero por dentro viven silenciosamente una gran incapacidad para relacionarse íntimamente, sin hacerse daño a sí mismos o dañar a otros.
¿Y qué les convierte en Codependientes?
Las dinámicas familiares y las relaciones amorosas de nuestros padres, de nuestros abuelos y de otras parejas ancestrales dentro de nuestra genealogía son las que definen, a grandes rasgos, nuestras historias amorosas así que estamos repitiendo una situación que no podemos afrontar.
¿Hay solución a este problema?
Sí, porque la Codependencia y la Adicción Emocional se pueden diagnosticar muy fácilmente DESCARGA EL PDF «CICLO DE CODEPENDENCIA» porque te vas a identificar al 99% en unos síntomas muy específicos de adicción y, a partir de ahí, te invito a reconocerlos y a desactivarlos con mi Programa BioCODEPENDENCIA.
…PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO…
DESGARGA GRATIS EL CICLO DE CODEPENDENCIA AQUÍ
Y COMPRUEBA SI TE RECONOCES EN UNO DE LOS DOS ROLES DEL CICLO ADICTIVO
«ADÍCTO o EVITADOR»
si te reconoces, entonces estás en Codependencia, CONFIRMADO AL 100%
¿Por qué soy estoy tan segura? Porque diseñé este programa hace casi 10 años y durante este tiempo he ayudado a muchas personas a salir de esta pesadilla.
Si te reconoces como Codependiente, estarás listo para entrenar conmigo en BioCodependencia, un programa de entrenamiento en alto rendimiento muy especializado, con el que mis clientes han logrado resultados reales y definitivos.
Te invito a ser uno de ellos…
¿Sabías que en las relaciones de Codependencia se encuentran siempre dos personas con programaciones complementarias?
Descubre ahora mismo si eres el ADICTO o el EVITADOR
¡QUIERO SABER TU RESULTADO, CUÉNTAMELO!
DESCARGA EL CICLO DE CODEPENDENCIA AQUÍ
HABLAREMOS, SIN COMPROMISO, SOBRE CÓMO SALIR DEL BUCLE
«La adicción emocional es una patología. Ya tengo el diagnóstico así que, como profesional de la salud que soy, voy a emplearme a fondo en salir de este ciclo adictivo (que ya dura una vida) y que me ha causado sobretodo una visión borrosa de la realidad. Era más fácil culpar a los demás de lo que me pasa, por mi pesimismo y por los comportamientos que he automatizado. Me gusta este programa porque tiene un método, Acabo de empezar pero, con mis nuevas herramientas, siento alegría, serenidad, ganas de seguir cada semana con mi plan de acción. Las utilizo para destruir mi diálogo interno negativo y parar la tristeza y otras sensaciones desagradables, justo cuando comienzo a sentir ansiedad, funciona fenomenal. La gente me hace notar que estoy más feliz. Mi relación con mi ex marido es más fluida, estamos más tranquilos, y eso es muy positivo para los niños. Estoy empezando a tomar decisiones por y para mi misma, y empiezo a no tener miedo a las consecuencias, hago las cosas de forma más reflexiva y así evito acciones que se positivamente que me hacen daño.
«Estaba a punto de volverme loco. Esta es la frase que podría resumir mi estado cuando me uní al programa de BioCodependencia liderado por Paz del Real. Después de una relocalización profesional a un país nórdico y de una ruptura sentimental muy dolorosa, me encontré de nuevo en el estado que siempre he temido. El desaliento, la falta de esperanza y la cercanía con la muerte, de nuevo estaban conmigo. Había estado en psicoterapia por muchos años y, aunque puntualmente me había ayudado, no había podido encontrar una razón para mis problemas, y yo soy el tipo de persona que necesita entender para solucionar. La sesión comenzó y desde el primer minuto entendí que las cosas iban a ser diferentes, no más historias ni discusiones infértiles, aquí se trataba de seguir un entrenamiento con pautas bien definidas. La Codependencia es una enfermedad y, como tal, tiene síntomas que hay que reconocer. Empecé a comprender lo que me estaba pasando desde niño, mi grado de responsabilidad en ello, y también que no tiene ningún sentido culparse, ni victimizarse. Entendí que necesitaba actuar, dejar a un lado todas mis programaciones y comportamientos heredados de mis padres, para tomar el control de mi vida.«
Si te has sentido reconocido en alguno de estos casos
¡ENHORABUENA!
Ahora puedes salir definitivamente de este ciclo sin fin.
Ponle fin a las noches sin dormir, a mirar el teléfono constantemente, a no hacer planes para esperar en vano que él o ella te llame.
Sabes que hay muchas razones para salir y comenzar una nueva vida, así que toma tu decisión ¡ahora!
NOTA: Los testimonios y casos que puedes leer en el blog y en la web son de personas reales. Las víctimas de codependencia pueden pertenecer a cualquier nivel social, económico y cultural. No es fácil testimoniar en abierto acerca de la Adicción Emocional y la Codependencia, por eso agradezco infinitamente a estos valientes su gran generosidad.