Programa BioCodependencia

Un programa especialmente diseñado para tratar la Codependencia y Adicción Emocional.

Entrena en alto rendimiento para destruir el sufrimiento y aprender a construir relaciones en libertad.

Codependencia y Adicción Emocional

¿Estas harta de besar sapos?

¿Ella no te respeta y te sientes manipulado?

¿Nunca has tenido una pareja estable, todos se van…?

¿Hagas lo que hagas, sientes su alejamiento?

¿Te agobias ante la presión de tu pareja?

¿Te sientes culpable por no saber amar?

¿Crees que amar implica sacrificio y sufrimiento?

¿Estás harto de obligaciones con tu pareja y te refugias en una adicción?

¿Quieres dejarle pero no cortas el vínculo?

¿Siempre repites el mismo tipo de relacion?

Todas estas preguntas tienen una respuesta en común: no eres libre para amar porque estás atrapado en un Ciclo de Codependencia y Adicción Emocional.

La CODEPENDENCIA es una enfermedad de inmadurez causada por un trauma infantil. Los codependientes suelen ser personas emocionalmente inmaduras y desconectadas de su bienestar, hasta el punto de que su estado les plantea dificultades de todo tipo.

En cambio, pueden ser personas muy exitosos en su profesión y ser muy populares socialmente, pero por dentro llevan silenciosamente la incapacidad para relacionarse sin hacerse daño a sí mismos.

Las relaciones amorosas de nuestros padres, abuelos y otras parejas ancestrales de nuestra genealogía definen a grandes rasgos nuestras historias amorosas.

Un adicto emocional es, en realidad, un adicto al apego que se encuentra enredado con otra persona, por necesidad o huyendo de la soledad. La Codependencia y Adicción Emocional se puede diagnosticar y tratar porque tiene unos síntomas muy específicos.

 ¿QUIERES SABER SI ESTÁS VIVIENDO EN UN CICLO ADICTIVO?

Te llamará la atención leer la siguiente información….

¡¡HAZ EL TEST DE CODEPENDENCIA!!

Si te has sentido reconocido leyendo el TEST … ¡ENHORABUENA!

Ahora puedes tomar la decisión de salir de este ciclo sin fin, gracias a este programa especializado en codependencia, que es realmente efectivo porque basa su eficacia en el entrenamiento y en la terapia emocional de alto impacto, desde una perspectiva lógica y psicosomática.

Codependencia y Adicción Emocional

“La adicción emocional es una patología. Ya tengo el diagnóstico así que, como profesional de la salud que soy, voy a emplearme a fondo en salir de este ciclo adictivo (que ya dura una vida) y que me ha causado sobretodo una visión borrosa de la realidad. Era más fácil culpar a los demás de lo que me pasa, por mi pesimismo y por los comportamientos que he automatizado. Me gusta este programa porque tiene un método, Acabo de empezar pero, con mis nuevas herramientas, siento alegría, serenidad, ganas de seguir cada semana con mi plan de acción. Las utilizo para destruir mi diálogo interno negativo y parar la tristeza y otras sensaciones desagradables, justo cuando comienzo a sentir ansiedad, funciona fenomenal. La gente me hace notar que estoy más feliz. Mi relación con mi ex marido es más fluida, estamos más tranquilos, y eso es muy positivo para los niños. Estoy empezando a tomar decisiones por y para mi misma, y empiezo a no tener miedo a las consecuencias, hago las cosas de forma más reflexiva y así evito acciones que se positivamente que me hacen daño.

Codependencia y Adicción Emocional

Estaba a punto de volverme loco. Esta es la frase que podría resumir mi estado cuando me uní al programa de BioCodependencia liderado por Paz del Real. Después de una relocalización profesional a un país nórdico y de una ruptura sentimental muy dolorosa, me encontré de nuevo en el estado que siempre he temido. El desaliento, la falta de esperanza y la cercanía con la muerte, de nuevo estaban conmigo. Había estado en psicoterapia por muchos años y, aunque puntualmente me había ayudado, no había podido encontrar una razón para mis problemas, y yo soy el tipo de persona que necesita entender para solucionar. La sesión comenzó y desde el primer minuto entendí que las cosas iban a ser diferentes, no más historias ni discusiones infértiles, aquí se trataba de seguir un entrenamiento con pautas bien definidas. La Codependencia es una enfermedad y, como tal, tiene síntomas que hay que reconocer. Empecé a comprender lo que me estaba pasando desde niño, mi grado de responsabilidad en ello, y también que no tiene ningún sentido culparse, ni victimizarse. Entendí que necesitaba actuar, dejar a un lado todas mis programaciones y comportamientos heredados de mis padres, para tomar el control de mi vida.

NOTA:  Los testimonios y casos que puedes leer en nuestro Blogger y en esta web son reales. Las personas víctimas de codependencia pueden pertenecer a cualquier nivel social, económico y cultural. No es fácil testimoniar en abierto acerca de la adicción emocional. Nuestro agradecimiento a estos valientes.

×
Hola ¿en qué podemos ayudarte?