Ellos lo cuentan, en primera persona…

Agracezco vuestra generosidad al compartir vuestras historias, vuestro profundo trabajo interior y transformaciones, en primera persona. Nada mejor que verte reflejado en alguien que ya ha transformado su conflicto en una solución, alguien que ha desactivado la enfermedad, alguien que ha convertido su sueño en una realidad. Estas historias reales te dan las alas para emprender, superarte y adentrarte en lo más profundo de tu alma.

Programa Genealogy & Bio Coaching

Para leer el caso completo de Isabel, pulsa AQUÍ

“Hace unos meses inicié mi programa de entrenamiento con mi coach Paz del Real, algo nada convencional, que chocó directamente contra todas mis creencias. Cuando he sido plenamente consciente de lo que había hecho, no daba crédito….¿me estás diciendo que después de estar aterrorizada durante 9 años, y escondida y desaparecida, etc., te has puesto en tu sitio y has reclamado lo que te corresponde como madre y tutora legal de unos niños que comen, van al cole y se visten…entre otras cosas?…..¡venga ya!

Pues sí, así ha sido…Y por haberlo hecho, me aplaudo, me reconozco y recupero mi poder…. Sí, lo recupero, porque soy poderosa, ya lo creo que lo soy. Y como yo, todas las mujeres que estáis en mis circunstancias, aunque todavía no os hayáis dado cuenta. Espero que mi experiencia os sirva de alguna forma, igual que me ha servido a mí, para entender, donde estaba, por qué, y donde estoy…ojo y hacia donde voy, que ya no me paro…. Doy las gracias al universo, a Paz, y a todas las personas implicadas en el proceso, por haberme dado la oportunidad de ver y entender, sobretodo de cambiar, y recuperar mi poder. A todos y todas, ¡gracias!      Isabel C.

Relaciones Amorosas

“Tuvieron que pasarme muchas cosas para que llegara el día en que pudiera comprender e integrar lo que estaba ocurriendo en mis relaciones de pareja. A través del estudio de mi cronología y, gracias a poderlo comprobar en mis ciclos memorizados, me llegó por fin esta comprensión.

Ahora reconozco que las repeticiones están ahí para que nos demos cuenta de las heridas de la infancia, se puede estar buscando a un padre ausente durante toda una vida. El mío nos abandonó en mi cuarto mes de gestación, imaginad cómo se quedó mi madre, y yo misma dentro de su útero. Me he dado cuenta de que se puede estar buscando inconscientemente a ese “primer amor” perdido a lo largo de consecutivas repeticiones.

Ahora reconozco y acepto mi poder para mantener una relación sentimental más consciente, tras reconocer a mi padre e integrarlo en el árbol familiar, a pesar de habers sido muy juzgado por toda la familia. Pude también revisar todas mis relaciones amorosas a lo largo de la vida y agradecerles a todos ellos por su presencia, y a Paz por su buen trabajo de colaboración en este reconocimiento hacia mis parejas. Y también gracias por tu paciencia, Paz!

Marita Fuentes Quintana
Odontóloga Visita mi web

Relaciones Amorosas
Salud y Transformación

Salud y Transformación

“El arte y el desarrollo personal son los ejes de mi vida y el viaje una herramienta imprescindible para mi crecimiento. Durante años recurrí a diversas terapias, hice dietas; mi vesícula biliar, llena de cálculos, se estaba convirtiendo en un pesado equipaje que ya apenas me permitía avanzar. En el mes de Julio del 2014, cuando decidí ver a Paz en Madrid, acaba de regresar de México mucho antes de lo previsto, ante la constancia de los cólicos y los cada vez más insalvables síntomas. Apenas podía comer, todo me sentaba mal y los médicos me dieron fecha para extirparme la vesícula.

En la primera sesión, ya supe de dónde venían mis piedritas, y los grandes conflictos de mi vida… Todo empezó a cambiar y las piezas comenzaban a encajar a una velocidad vertiginosa. Hice dos sesiones en Madrid y mi vesícula y yo nos fuimos a la India a grabar ¨AIKYA (Oneness)” el álbum que he dedicado a mis ancestros y que hice con su aliento e impulso. No fue fácil. Los síntomas habían disminuido enormemente y me sentía bien, pero estaba en pleno proceso de sanación y se liberaban muchas memorias dolorosas, y también me acompañaban síntomas físicos.

Seguí teniendo sesiones a distancia con Paz, que fue un increíble apoyo y una gran compañera. Estos procesos tan profundos son desconcertantes y dolorosos y muy solitarios, y Paz en la distancia siempre me hizo sentirme acompañada, además de darme fuerza para seguir adelante!!  De India volví a España y de allí a México, país en el que me encuentro actualmente y desde donde ya he comenzado a vender mi álbum. Sigo moviéndome, creando, viajando, descubriendo, aprendiendo, llena de motivaciones y nuevos sueños. Cada día estoy mejor, tengo mucho más conocimiento de mi misma y mucha más confianza. He dejado ir mucho lastre, he descodificado programas y creencias inútiles y me he liberado a mí misma de ataduras inservibles. Siempre me gustó volar y lo hice, pero ahora vuelo mucho más ligera, tranquila, confiada, plena y dichosa! Y aún conservo mi vesícula…

Sara González Tejera
Actriz, directora, escritora y cantante  Visita mi web

BioBUSINESS Consultoría Transgeneracional

“No es fácil hacerse a la idea, como director de cine que, de igual manera que manejas toda una serie de gente y medios técnicos para hacer una película, a su vez estas respondiendo a unos programas familiares que casi están haciendo lo mismo contigo que yo con los actores.

Al principio cuesta encajar todas esas programaciones transgeneracionales y empezar a mover el árbol genealógico, porque empiezan a caer manzanas en no muy buen estado.

Pero poco a poco vas descubriendo cómo muchos de los programas los estas repitiendo para reparar a mucha gente que anda por las ramas, altas o bajas, y vas tomando conciencia de cuales son las causas de muchas de tus actuaciones repetitivas y cíclicas a lo largo de tu vida.

En mi caso, tras varios momentos delicados en los cuales parecía derrumbarse todo, tanto afectiva como profesionalmente, tomé contacto con Paz y, después de un trabajo intenso con mi transgeneracional, he ido entendiendo, tomando conciencia y transformando muchos de esos programas que yo cargaba y que lastraban mi capacidad personal de sublimación.

Ahora, estoy en un momento en el que todo se va recomponiendo. He tomado decisiones que le han dado un vuelco a mi situación personal y profesional. Siento una especie de liberación interior que además me permite ser mucho más creativo y consciente de mis elecciones y de las consecuencias que de ellas se desprenden. Ha sido y sigue siendo un trabajo importante, profundo e interesante de autoconocimiento y descubrimiento de QUIEN ERES realmente.

Emilio Ruiz Barrachina
Escritor y Director de Cine

BioBUSINESS Consultoría Transgeneracional
Procesos para Artistas

Procesos para Artistas

“Hoy quiero compartir mi experiencia y agradecer mi paso por las sesiones con Paz del Real. Llegué a la primera sesión con un estado de ansiedad y de angustia que no me dejaban ver con claridad lo que hay dentro de mi, con una sensación de estar muy perdido y abatido con respecto a mis decisiones y mis metas profesionales y personales.

En el proceso he aprendido que el inconsciente tiene un poder enorme y que es donde se encuentra la información más valiosa, que podemos desentrañar, recibir, reconocer y liberar para nuestra realización. He aprendido que es un camino muy interesante para conocerse uno mismo y crecer sin límites.

He comprobado con asombro cómo el árbol familiar es una herramienta fantástica con la que liberamos memorias dolorosas y programaciones y condicionamientos que ya no nos sirven, tomando consciencia de lo que somos, de dónde venimos y por supuesto, que podemos decidir adónde vamos, mejor aún honrando a nuestros ancestros y volviendo a la unidad.

Mis metas profesionales están más vivas y enfocadas ahora que en cualquier otro momento de mi vida. Me siento decidido a conseguirlas, más capaz y habilitado para ello. Así que gracias Paz, por todo lo que aprendo contigo y por tu ayuda. De corazón, Joan.”

Joan Pico
Actor  Visita mi web