+34 911 430 361 info@pazdelreal.com

El estudio del ÁRBOL TRANSGENERACIONAL

– Resonancias Familiares –

El estudio del ÁRBOL TRANSGENERACIONAL

El estudio en profundidad del árbol genealógico, que llamamos transgeneracional, aporta información muy valiosa para desactivar múltiples dolencias físicas y trastornos emocionales, que no tienen origen ni causa en la persona que las sufre.

Todos formamos parte de la Corriente de la Vida y el contenido de nuestra vida no es más que información, específicamente diseñada para que, de manera inconsciente, viaje de generación en generación en nuestro árbol.

Las enfermedades, repeticiones, neurosis, depresiones estacionales, adicciones, intentos de suicidio, desordenes amorosos, y muchos otros conflictos vividos son, en un altísimo porcentaje de casos, los intentos de resolver y obtener respuestas a la información que el árbol familiar está tratando de reparar, sin éxito, a costa de la estabilidad emocional y de la salud de la persona.

La Terapia del Árbol Familiar o Transgeneracional puede ser clave para que, desvelando secretos, reconciliando opuestos, restituyendo el orden en las generaciones, y dando espacio a los olvidados y desterrados del clan, la persona pueda recuperar su equilibrio y ocupar su posición en la familia.

Durante el proceso, la persona se va liberando de la sombra familiar e integra la realización de los impulsos de su árbol genealógico, para vivir una vida más plena, ordenada y consciente.

¿Por donde empiezo?

El mejor planteamiento para observar el árbol y para poder comenzar un estudio transgeneracional es recopilar las fechas importantes en la familia:

  • Nacimientos y Fallecimientos
  • Bodas y Separaciones
  • Abortos y Niños Fallecidos
  • Olvidados y Excluidos del Clan Familiar

Más arriba, en el árbol, localizaremos a los abuelos, bisabuelos y demás ancestros, para conocer los vínculos que nos unen a ellos. Estas resonancias nos irán contando la historia de nuestra familia y nos mostrarán el potencial de información de las generaciones presentes y futuras. La intervención temprana de los padres puede ser decisiva para integrar las resonancias del niño. No está de más conocer las historias y los secretos que se guardan en silencio, simplemente para darles luz.

¿Conoces la EPIGENÉTICA?

¿Pueden heredarse los efectos de la hambruna?

¿Podría ésta afectar al desarrollo de diabetes en generaciones posteriores?

¿Si tu abuela estuvo expuesta a algo durante su embarazo, puedes tú transmitirlo a tus nietos?

¿Puede haber sido programado el alzheimer en el árbol transgeneracional?

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO….