+34 911 430 361 info@pazdelreal.com

Testimonios de Éxito – Desamor

Los Desordenes Amorosos representan un alto porcentaje de petición de consulta. He creado el PROGRAMA BioSINGLE para que puedas recuperar tu bienestar emocional y reinvertir de nuevo en el amor, y el  PROGRAMA BioCODEPENDENCIA para desactivar el Síndrome de Codependencia y Adicción Emocional.

Estas historias reales te dan alas para emprender, superarte y adentrarte en lo más profundo de tu alma.

Las Memorias del Desamor

Las Memorias del Desamor

“Este camino de despertar, que he comenzado a transitar con tu ayuda Paz, es algo fabuloso! En principio he podido comprender el para qué, el sentido biológico, de mi identidad sexual. Además, soy zurdo y he aprendido que los hombres zurdos somos más tranquilos, hombres con un aspecto más sensible que los diestros, más dedicados a actividades creativas, artísticas, culinarias, digamos que seriamos hombres más “de casa”.

Estudiando luego mi TRANSGENERACIONAL, descubro que, efectivamente, llevo una gran carga de información femenina, tanto del lado paterno como del lado materno.Centrándonos en la rama paterna veo que soy yaciente de mi bisabuela y doble de mi abuela. Ambas con conflictos de pareja y programas de abandono y desvalorización muy grandes; mi bisabuela que estuvo casada y tuvo 2 hijas, luego fue abandonada por su marido, del cual también soy doble, un hombre a quien toda la familia mantuvo oculto, como alguien de quien “no se debía hablar” ya que había asesinado a 2 personas, y además, nunca mas se supo nada de él, por lo que la familia siempre vivió con el miedo de que vuelva, o de que les relacionen con él.

Siempre fue un tabú, algo oculto hasta estos días, ya que mi propio padre, en pleno 2015, sigue pensando y sintiendo igual que sus abuelos sobre este tema. Luego de esta desaparición, mi bisabuela se casa y continúa la familia con su cuñado, o sea con el hermano de su marido… Él quería tener hijos con ella pero ella nunca quiso, hasta llegó a abortar en dos ocasiones. Luego está mi abuela, que “casualmente” era costurera, profesión reparadora de las “separaciones”, quien tampoco logró formar una pareja feliz, ya que mi abuelo era jugador y bebedor, estaban juntos por “costumbre” y así llegó mi padre al mundo, como un hijo poco deseado, un hijo único.

Siempre diciendo que su tio paterno fué mas “padre” que su verdadero padre, y claro, su tio era doble de su padre y a su vez mi padre lleva ese programa de que “los hermanos son mejores… una consigna: busca al hermano”; allí comprendo porque el árbol hace que mi padre sea hijo único y mi madre también lo sea; y yo siempre en las búsquedas de pareja voy “buscando” a un hermano. He aquí que la mejor relación que he tenido hasta el momento fue con un gemelo simbólico, que tenia días de diferencia de edad conmigo y a su vez se llama igual que yo.. Me dice Paz que los zurdos podrían ser gemelos supervivientes.

Y después está el matrimonio de mis padres, que también están juntos por costumbre y por fidelidad, no porque haya un amor profundo y verdadero. Hasta sé que mi madre le es infiel a mi padre… La verdad es que, como yo también soy doble de mi madre, estaba en fidelidad con mi abuela, hasta el punto de acompañarla en su fallecimiento….

También hoy puedo ser consciente de porqué estoy solo y nunca puedo lograr concretar ese anhelo y deseo tan profundo que tengo desde hace años, de poder formar una pareja estable y bien consolidada….claro, si llevo conmigo estos programas de abandonos y parejas que no son amadas ni queridas, con las que se está por costumbre o por mandato. Y comprendo a mi vez, porqué siempre me abandonaban del dia a la noche, todo viene bien hasta que de pronto nos vemos y luego todo ese interés por mi se “esfuma”, así como se esfumó mi bisabuelo de la vida de mi bisabuela y de la familia. Entonces, soy consciente de que llevo estos programas de “los hombres son malos, me van a abandonar o lastimar” y por esto prefiero estar solo, los ahuyento de mi vida, de esta manera “nadie podrá lastimarme”.

Y finalmente logro comprender el para qué de mi orientación sexua, explorando mi PROYECTO SENTIDO . En mi confluyen las energias masculinas y femeninas del clan, soy gay, mi árbol necesitaba la fortaleza de un varón primogénito, pero que a su vez pudiera sanar y armonizar estos conflictos, que justamente son con hombres…!!

Por lo tanto, soy un hombre que va a formar una familia con otro hombre… ahora entiendo que ésta es mi misión en el clan, sanar estas relaciones y honrarlas. Esto me llena de energías y grandes esperanzas de poder finalmente realizar mi gran deseo de formar una pareja basada en el amor y llegar a formar una familia; y siento que estoy cada vez más cerca de lograrlo. Cuanto quedará por descubrir… pero que bien que se siente tomar plena conciencia de tus programas inconcientes.

¡Gracias Paz por tu paciencia y tu ayuda!

Un Corazón Roto

Un Corazón Roto

“Mucho tiempo de no poder, ni querer ver nada…de mirar hacia otro lado… Y poco a poco empieza a encajar todo, estudiando las dinámicas de mi árbol: Yo soy doble de mi madre…llevo su nombre y, tras varias hijas, todos esperaban de mi un varón…y nací yo ! Una niña que se convirtió en una mujer fuerte, autosuficiente, independiente económicamente….todo lo contrario a mamá.

Además, mi nacimiento fue una “solución” impuesta por el médico para “sanar” a mi madre de sus problemas uterinos. Por supuesto no sirvió de nada… y yo fuí concebida con el PROYECTO SENTIDO de “niña medicamento”. Y eso es lo que hice, se invirtieron los papeles y así, en su desconectada última época de vida, yo la cuide como a una hija…. recuerdo que nunca la llamaba “mama” sino con su nombre de pila…y ahora sé porqué!

Creí que fué una suerte que mi madre falleciera de mi mano…con el paso del tiempo me doy cuenta de que lo único que ha ocurrido es que mi madre me dejó su herencia, todos sus programas para que yo los resolviera….Y empezó “mi película”…todo explotó al cabo de unos días…

Estudiando mi árbol TRANSGENERACIONAL, llegamos a varias conclusiones importantes: En mi familia materna hay demasiadas muertes injustas, fusilamientos en la guerra, incluso una paliza mortal por parte de su marido, que dejo sin vida a una hermana de mi abuela. Soy gemela, por fecha de nacimiento de mi abuela materna, así que no es difícil de entender que ejerzo de mamá con mi propia madre y voy buscando en mis parejas a hombres que reemplacen a mi abuelo.

Mi abuelo materno estuvo en la cárcel durante la guerra. Durante esa época también asesinaron a dos hermanos suyos. Mi madre aún era una niña…imagino el sufrimiento de mi abuela, cómo debió vivir todos esos años sin saber si volvería vivo a casa. Esa ausencia que sintió mi madre también ha marcado mi vida. Hace casi tres años conocí a un hombre, fue un flechazo mutuo, aunque había un gran inconveniente: él estaba casado. Tras muchas idas y venidas, decidió que se quedaba con su familia.

Lloré…pataleé…sufrí los insultos de su esposa, quien supo de mi existencia porque él se lo confesó todo ¡a los tres días de fallecer mi madre cuando yo estaba en pleno duelo, a pesar de haber trabajado mucho la despedida, esto me cayó como una bomba.

Revisando mi árbol y los datos que conozco del árbol de este hombre, nos dímos cuenta de muchísimas cosas. El está en línea maestra conmigo y por tanto, él aparece en mi vida para enseñarme: Es el doble de mi abuelo materno y yo doble de mi abuela materna… Todo esto parece una locura, así es como yo me sentía, inmersa en una locura.

En su familia se ha transmitido una malformación del corazón y, no por casualidad, yo estoy relacionada con estos temas en mi profesión. La fecha de fallecimiento de su padre, coincide con mi cumpleaños. La salida de mi abuelo de la cárcel coincide con la de nacimiento de su hermano, fallecido de muerte súbita, por dicha malformación cardiaca. La onomástica de su hermano fallecido coincide en fecha y año con la muerte en accidente de un joven familiar, muy cercano a mi.

He estado viviendo “una vida que no es la mía”… Ya no es necesario, mi madre ya no está con nosotros…Seguro que tiene a su ausente padre muy cerca… y mi misión ya no tiene ningún sentido. Paz me recomendó a su psiquiatra colaborador para que me ayudara durante este trance tan duro y he podido recuperar mi estabilidad emocional.

Por cierto, como no conozco la fecha de nacimiento de mi tía abuela, la que murió de una paliza a manos de su marido, pero le hice el homenaje de consagración el día 7, y hoy para mi sorpresa, me he dado cuenta mirando de nuevo el árbol, de que ese día es la fecha de nacimiento de su marido, el que la mató a palos.

Ahora soy consciente de todos estos programas y sé que lo único que he hecho es cargarlos encima, intentar repararlos, y por supuesto sin éxito… pero ahora estoy tranquila, me voy sintiendo más libre de crearme mi propio destino, más feliz.

En busca del Amor Perdido

En busca del Amor Perdido

He pasado años tratando de entender las cuestiones fundamentales y horadando en mis historias. En esta búsqueda, el camino me ha llevado a probar numerosas terapias que, sin duda todas me han acercado un poco más a las respuestas. Psicología, Lecturas con Ángeles, Constelaciones Familiares, Registros Akashicos, Terapia de Respuesta Espiritual, Regresiones, Tarot, Meditacion, por nombrar sólo algunas.

Cuando conocí a Paz me sentía rendida y cansada, a pesar de tener una vida muy completa y llena de bendiciones… vivía con una infelicidad que no lograba desatar. Mi objetivo al iniciar el Programa BioSINGLE era tratar de comprender mis relaciones con los hombres pues, a pesar de ser una mujer atractiva y con mucho que ofrecer, mis relaciones nunca parecían estar al nivel que yo deseaba.

Además, siempre he deseado ser madre, con todos los aspectos que eso conlleva. A pesar de ser una profesional de éxito, siempre “en secreto” he soñado con ser ama de casa, cuidar de un marido y de unos hijos, ocuparme de mi casa, cocinar…. Soñaba con esto, más que con superar retos en mi profesión y en mi empresa. Digo “en secreto” porque en mi entorno social está mal visto, pues mientras todas sueñan con ganar más dinero y escalar en el mundo corporativo, yo soñaba con cuidar de tres: un esposo, un hijo y un perro.

Estuve casada 10 años con un hombre maravilloso y sin embargo yo no era feliz. Esa relación no produjo hijos, pues él era infértil. Todas mis parejas después del divorcio presentaban el mismo perfil, hombres que no querían hijos, o ya los tenían y no querían empezar de nuevo, o bien infértiles. Darme cuenta de esto fue la alerta roja que me motivó a tratar el problema… ¿cómo es posible? estaba claro que yo era el común denominador con este tipo de hombres.

En este proceso con Paz he alcanzado un estado de paz interior que no puedo describir, he llegado a entender como todas esas parejas han sido perfectas porque me han ayudado a cumplir los programas de reparación de mi árbol TRANSGENERACIONAL

Un caso muy común mi desórden amoroso: buscaba a un hombre para reparar una gran pérdida familar, incluso este hecho me llevó a elegir mi profesión. Tuve un “gran amor” fallido con un hombre casado, del cual quedé embarazada y aborté. Vimos que la fecha de nacimiento de este hombre se repite en parejas posteriores y encontramos en el clan a un fallecido que ella no he incluido en el árbol… y ésta es la historia:

A los 15 años, recibo la noticia de que mi tío ha desaparecido en accidente aéreo, es piloto y su avión se estrelló. Yo tengo que darles la noticia a mis padres y siento como mi madre recibe la noticia y el impacto del drama, su hermano ha muerto. Con el transcurrir de los años, todo me lleva a elegir ser Tripulante de Cabina.

A esto contribuye mi PROYECTO SENTIDO de primogénita y “esperada como varón”. Ahora me explico porqué, aunque sea diestra biológica, me comporte desde niña como una auténtica zurda, activa, competitiva y masculina, para complacer a papá, cuya vocación frustrada era además la de ser “piloto”.

Mi inconsciente detecta a mi “tío perdido” en este hombre, cuya fecha de nacimiento coincide con la de fallecimiento de él. Es un hombre casado que se me hace tan atractivo que no puedo evitar iniciar una apasionada relación. Como no es casualidad, mi tio fallecido también estaba casado, y mantenía una relación con otra mujer, que estaba embarazada cuando ocurrió el fatídico accidente. Tiemblo al observar este paralelísmo… y tomo conciencia de la intensidad de aquella conexión, y me doy cuenta de que mi última relación amorosa, también frustrada, la mantuve con un hombre cuya fecha de nacimiento coincide con el cumpleaños de mi tío.

Ya no tengo rabia con ninguno de ellos, solo un gran cariño y agradecimiento. He perdido el sentimiento de la culpabilidad por dejar a un “marido maravilloso”… ya que entiendo lo que había detrás de esa infidelidad matrimonial, una fidelidad familiar inconsciente.

Esta transformación no sido fácil, más de una vez mi ego se ha sentido muy acorralado y hay que ser valiente para llegar a lo más profundo de tus dolores….mirarlos de frente y, en mi caso, desatar una gran ira con todas las historias y los dramas del pasado, para llegar al punto del perdón y la humildad.

Paz tiene la capacidad de llevarte a ese punto, guiarte por ese túnel oscuro y esperarte en el otro lado, donde hay luz, donde vive tu verdadero Yo. Por si fuera poco, este proceso no sólo resuelve el tema que inicialmente elegí, sino que me llevó a sanar muchos aspectos de mi vida de los que no tenía consciencia. Gracias Paz por acompañarme en este viaje de crecimiento personal.

Recuperando al Hombre Diestro que Soy

Recuperando al Hombre Diestro que Soy

Una de las mayores dificultades, al tratar un DESORDEN AMOROSO, es situar al cliente en el lugar en el que puede observarse a sí mismo como si fuera alguien totalmente ajeno a la intensidad del drama que le ocupa.

Este es el caso de un hombre que llega a consulta con una crisis de ansiedad y una tristeza profunda, porque acaba de romper con su última pareja. No puede contener las lágrimas y se derrumba en seguida. Cuando puede ver en su TRANSGENERACIONAL que realmente todas y cada una de sus parejas son dobles de su madre (él mismo lo es también) se da cuenta de que está atrayendo a su vida a hermanas simbólicas, de modo que “todo queda en familia”. Otra de las parejas, curiosamente ya fallecida, es doble de su padre, por fecha de nacimiento, y doble de su madre por fecha de defunción…. no se escapa… Tan sólo hay una mujer que está fuera de ese patrón, su nombre es Eva, simbólicamente es “la primera mujer” así que le pregunto por esta relación. Confiesa que ésta es la única mujer a la que él ha dejado, y curiosamente es la única que no le ha desvalorizado.

¿Para qué buscaría mujeres que le desvalorizaran si no es porque ellas son el fiel reflejo de las desvalorizaciones que su madre le hace desde niño, comparándole siempre con otros chicos (y para peor). Se consuela, siendo adulto, en la búsqueda de nuevas mamás que le quieran y acepten tal y como es, pero no… ellas le desvalorizan, como es de esperar, perpetuando el programa.

¿Cómo es posible que un hombre diestro se permita la desvalorización por parte de tantas mujeres? Obviamente, al comprobar su LATERALIDAD BIOLÓGICA, nos damos cuenta de que no tiene la constitución física, ni los intereses y aficciones de un hombre diestro, sino más bien los de un zurdo.

Así, le informo de que en un momento dado su sistema de protección le puso en una basculación, es decir que sus hormonas le condujeron a una resolución de conflictos “como si fuera zurdo”: un hombre tranquilo, adaptado, y se vuelve sumiso ante las desvalorizaciones de su madre y, en general, de las mujeres que atrae. Un diestro no lo hubiera permitido, si no que más bien, hubiera buscado resarcirse en ellas, de la violencia psicológica de su madre.

La toma de consciencia de este automatismo le lleva a explorar otras opciones, durante el Programa de Entrenamiento Genealogy & Bio Coaching® Muy pronto, la relación que mantiene con su hijo se transforma, pues el pequeño ve en él a un hombre que ejerce más y mejor la función paterna y, de repente, esa primera mujer que sí lo amó regresa a su vida y retoman el contacto. Confiesa que ahora la relación es muy tranquila, y que se siente “raro” porque no está sintiendo esos altibajos emocionales que le daban “sabor” a la relación. Por supueso, le enseño a comprender y asumir que ese cócktel emocional y hormonal no era amor, si no una CODEPENDENCIA y ADICCIÓN EMOCIONAL. Ahora, está aprendiendo a reconocerse y a recuperar su lugar genuino, al ritmo que marca su neurología, siguiendo un plan de acción acomodado a sus necesidades profesionales y personales.

 

Éste es su testimonio:

“Cuando empecé este programa de entrenamiento, me sentía como al sentarme frente al ordenador para redactar este testimonio. Empecé sin saber bien la dinámica, como contestar a las preguntas de Paz, ni qué decir. Sentía que estaba siendo examinado. Pronto salió mi verdadero yo y fueron desapareciendo mis miedos. Hoy se que es únicamente por mi trabajo y mi esfuerzo, que es una meta que he alcanzado por mí mismo, pero también sé que sin Paz no lo habría logrado, sin que ella me enseñara el camino a transitar, sin que ella me ofreciera luz donde yo solo vería oscuridad… no lo habría conseguido.

Todo el conocimiento que he adquirido en el proceso ha sido revelador, para poder reconocer aquellos programas que me perjudican, esos patrones que están por debajo de lo perceptible, de lo comprensible. Qué lazos nos unen, y con quién… en mi familia. Que propósitos he venido a cumplir con respecto a los otros miembros. Todo ello me hace sentir muy vivo, vivo de verdad, y mucho mejor conmigo mismo y los demás. Gracias al camino que me has enseñado, he podido ver qué episodios han sido importantes en mi vida y como me han afectado emocionalmente y físicamente.

El dinamismo de las sesiones las hacen más que productivas y sanadoras. Nada de mi ser queda indiferente tras una sesión… es más, todo mi interior suele quedar revuelto y hay que dejar que repose lo tratado. Después, todo vuelve a su sitio en mayor paz y armonía de la que había antes. Sin dudarlo repetiría, ahora quiero sanar más. Ahora entiendo muchas cosas y quiero continuar con el proceso para erradicar estos males definitivamente.

En cuanto a ti Paz, te considero una persona muy inteligente, emocionalmente hablando. Está claro que este es tu propósito en la vida, has nacido para ello. Sabes ser exigente y tirar de mí cuando lo necesito, cuando me despisto, o no me salen las palabras y me quedo en la capa externa y superficial de las cosas. Esta es una de las mejores decisiones de mi vida, y la ha cambiado definitivamente a mejor. He adquirido muchas herramientas para ser feliz…y quiero más aun.”

¿Abandonada como Mamá …?

Abandonada como Mamá

“Llegué al encuentro con Paz, con la sensación de no poder soportar más cosas en mi vida, sintiéndome rendida y con falta de aire, con ganas de encontrar el camino pero sin saber dónde encontrarlo, una amiga me recomendó su Programa de Entrenamiento GBC

Mi objetivo era saber qué pasaba con las relaciones amorosas que tenía, nada funcionaba, las vivía con angustia y con un miedo brutal al abandono. Todo lo que sucedía me corroboraba que los hombres, las posibles parejas, iban y venían y siempre me dejaban, situándome en el límite de la aceptación de ese juego amoroso y por supuesto, siempre en la espera.

La primera semana de trabajo con Paz, me abrumó un miedo absoluto pero, sorprendentemente, ese miedo me hacía pensar que quería seguir, y tuve la total convicción de que estaba en el camino, que había encontrado a la guía perfecta para mí, y que iba a disfrutar del proceso.

Y así fue, y sigue siendo … Primera liberación: Soy zurda… el porqué y el para qué de ser zurda ha sido un descanso total, al reconocerme tal y como soy… el descubrir mi PROYECTO SENTIDO de primogénita, esperaban un varón, y lo que todo esto ha condicionado mi vida, las cargas familiares, los compromisos de fidelidad inconsciente con mi familia, ejercer el papel de bastón para mi madre, pues soy su gemela simbólica, cumplimos años con 1 día de diferencia…y repito en mis relaciones con los hombres la misma dinámica que ella, hombres ya comprometidos o alejados de mi.

Ver el proceso de sanación que mi madre también está sintiendo, sin darse cuenta, desde que inicié esta aventura, pues desde que falleció mi padre ejerzo el papel de la figura paterna en mi familia, cuidando de mi madre… y sin embargo, hace poco he conocido a un hombre y hemos conectado de maravilla, espero probarme a mi misma en mi nueva perspectiva de las relaciones. Es cierto que vive lejos de mi, es una relación a distancia, pero lo más sorprendente es que su apellido se parece curiosamente al nombre de mi padre: Lisard – Lisardo. A pesar de todo esto, estoy poniendo mucha consciencia en esta nueva relación, no voy a dejarme llevar por los programas que ya conozco.

En fín, ahora que me paro a ver y a pensar todo lo que he trabajado con Paz en estas semanas, me caen lagrimones de felicidad, por haber encontrado a la persona que me ha guiado en el método más adecuado para mí. Paz, gracias por darme tu mano, por ayudarme a despertar de este sueño, por estar, por acompañarme!!