Consultas

Bioneuroemoción®

Psicosomática Clínica Humanista

(Escuela Francesa del Dr. Sellam)

“Bienvenido a este espacio de coherencia emocional y salud. Te invito a despertar a una nueva conciencia, a escuchar el lenguaje de tu biología, a vivir plenamente tus emociones, a honrar a tu intuición, a disfrutar de la vida tal y como tus ancestros desearon e intentaron, con la mejor de sus intenciones.”

Paz del Real Karrión

PREPARACIÓN: ¿Sabías que es muy importante realizar una buena preparación para poder hacer una exploración profunda en consulta? Para ello, te pedimos que seas curioso y leas todas las secciones y por supesto, las páginas de testimonios y casos de éxito, escritos en primera persona por nuestros clientes.  ¡Nos hace felices de poder publicarlos aquí !

IMPORTANTE: Si estás en tratamiento para tu estado de ánimo, es imprescindible que nuestro psiquiatra colaborador realice una evaluación previa, para ello te daremos cita con él. También puede ponerte tratamiento adecuado a tu caso, si lo necesitas, y nos remitirá un informe con su visto bueno para poder realizar este servicio de Bioneuroemoción/Biodescodificación.

(REVISIÓN POR NUESTRO PSIQUIATRA COLABORADOR SÓLO DISPONIBLE EN MADRID). Si lo deseas, puedes elegir el modo SUBROGADO.

MODO SUBROGADO: Esta modalidad de consulta es para tratar a bebés, niños y ancianos. También para adultos con inmovilidad grave, o con dificultades cognitivas y de comunicación, siempre y cuando este adulto autorice expresamente el tratamiento (por escrito) a un familiar o persona cercana que será quien acuda a consulta para, en su nombre, realizar la sesión. LOS NIÑOS NUNCA VISITAN LA CONSULTA, SIEMPRE SE TRATA CON LOS PADRES

Biodescodificación y Bioneuroemoción ® son marcas registradas por Enric Corbera Sastre.​

×
Hola ¿en qué podemos ayudarte?