Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

TESTIMONIOS – Las Alergias de los Bebés

 

Dominika y su alergia al huevo…

Estoy feliz de compartir este TESTIMONIO EN PRIMERA PERSONA, que también nos llega desde Australia!

Claudia estuvo entrenando conmigo ONLINE, en Mayo 2018 con el Programa Genealogy & Bio Coaching®  aunque me contactó para tratar su sobrepeso, pues acababa de ser madre y quería ponerse en forma. Claro que yo en seguida le pregunté si estaba en período de lactancia, y como así era, le propuse retrasar ese tema.

Me confesó que estaba muy preocupada en su bebé… en seguida sabréis porqué….no es muy bueno llevar en el bolso de tu bebé una jeringuilla de epinefrina…

¡Gracias a tí Claudia, y a tu pequeña Dominika, os deseo una vida muy sana y feliz….


 

Testimonio 

“Estimada Paz, este mensaje es para contarte buenas novedades y agradecerte muchísimo los tratamientos que hiciste conmigo. 

Ya sabes que mi hija Dominika, desde que nacio, fué diagnosticada de alergias extremas, especialmente a ciertas comidas como el huevo, así como a todas las comidas que tuvieran huevo en sus ingredientes. Todo lo que yo comía le llegaba a la niña, así que yo no podia comer nada con huevo porque, al darle el pecho, le causaba reaccion. 

Tanto es así que una vez terminamos en urgencias por la reaccion que tuvo.  El huevo le causaba  shock  anafiláctico o “anaphylaxis” y tambien tenía alergias a semillas, como frutos secos, cacahuetes, etc.

Visitamos a varios doctores especialistas y todos nos dijieron que no habia cura y que  iba a tener alergias de por vida,  y que tendríamos que modificar la alimentacion y ser muy cautelosos. Incluso, nos  dieron la prescripcion (receta) de la EPIPEN, una jeringa de epinefrina , para llevarla siempre encima, en caso de emergencia. 

 

Y, en Mayo del 2018, la vida me llevo a tí con otro proposito muy diferente al que yo creía porque, al iniciar contigo el Programa Genealogy & Bio Coaching®  enseguida te conté mi preocupacion por la salud de Dominika. Tú me explicaste cuál podría ser la causa y, además de trabajarla en mi y en mi sistema familiar, me recomendaste algunos ejercicios para liberar a mis hijos de estas cargas, y que han resultado ser un éxito.

Yo puse de mi parte mucha verdad, fé y amor… y los llevé a cabo tal y como me detallaste, y así Dominika comenzó a mejorar de sus síntomas, hasta que pasaron los meses y llegó el momento…

 

La llamada de la intuición

Fué a finales de Noviembre… sentí profundamente una revelación interior, la de hacer un pastelito con huevo y dárselo a probar a mi bebé… y así lo hice…y Dominika se lo comió tan feliz, con una reaccion menor, sólo unas pequeñas ronchitas, pero no le afectó a la respiracion.

Otro día lo repetí de nuevo, y se lo comió bien y sin ninguna reacción. Asi que, cada semana, fui introduciéndo un poco más de huevo en sus comidas, en diferentes formas…. y ella se los comia sin problema.

Para mediados de Diciembre, ya se comió un huevo revuelto completo y le encantó, y tampoco tuvo reacción de ningún tipo.

Ahora, en 2019, mi pequeña come huevos sin problemas, tan feliz, y sin ninguna reaccion alérgica, en contra del pronóstico de los doctores, que nos dijeron que era incurable… Esto es una prueba milagrosa de que está sana y alimentándose de huevo. 

Yo estoy agradecida contigo, por ayudarme a drenar esas cargas y a confiar en la naturaleza y el sentido común, gracias a ello, ahora es libre y tiene una mejor calidad de vida y nosotros estamos por fin tranquilos. 

Me encantaria pudieras  compartir esto con otras mamás preocupadas que, como yo antes, se sienten “helpless”, y sin poder encontrar una solucion para las alergias de los bebés, cuando los doctores hacen diganosticos ” de por vida” y no te ofrecen soluciones reales.

Ojalá con mi testimonio se pueda ayudar a mas niños.  Un abrazo y mil gracias, Dios te bendiga.”

 


Si tú también quieres reinventarte y comenzar una nueva vida, escríbeme a info@pazdelreal.com

 

¡Descarga GRATIS mi Guía: LAS 5 EMOCIONES BÁSICAS!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by

Si te gustó, compártelo!