Testimonios – Prosperidad y Numerología Ocho

Testimonios – Prosperidad y Numerología Ocho

Testimonio – Prosperidad y Numerología Ocho

 

El de Amelia ha sido un caso muy divertido porque ella tiene un gran sentido del humor y se ha empleado tan a fondo que ha sido muy fácil alcanzar objetivos cumplidos. 

¿Una mujer sin prosperidad y con Numerología Ocho?

 

Ahora mismo os cuento, a grandes rasgos, algunas características generales de los 8, desde la visión psicosomática.

Esta numerología no es adivinatoria, sino que nos sirve para estudiar la psicología profunda de la persona, para poder aportarle recursos y explorar posibles problemas de salud, emocionales y en sus relaciones.

La sesión de NUMEROLOGÍA de Amelia fué la primera de su programa de entrenamiento  Genealogy & Bio Coaching® 

Esta sesión siempre es GRATUITA para todos los clientes de cualquiera de mis programas de entrenamiento y me encanta hacerla la primera para poder conocer a fondo al cliente y darle esta información para que la integre lo antes posible.

Te cuento un poco más sobre los 8 y, si quieres pedir tu cita para explorar tu carta numerológica, aquí tienes el enlace:  NUMEROLOGÍA

Numerología 8 y Prosperidad

 

Si te fijas bien, el 8 parece un infinito de pie, es como una polea que lleva un motor, es energía, movimiento… Siempre lo digo, al que se arrima a un 8…. se le mueve todo!! Es  muy emocional, aunque a veces no se permite expresarlo.

Se ve afectado por las temáticas de familia, por eso en los ochos me gusta comprobar las memorias familiares porque suelen haber elegido llevar cargas de sus ancestros.

El ocho se desarrolla en tres niveles: espiritual, emocional y terrenal, por eso, cuando no está bien en alguno de ellos, su energía se estanca. Materializar y mover energía material es fundamental para un 8.

Además, es una persona que aspira a la justicia, por tanto, la injusticia suele ser una de sus motivaciones para luchar y perseguir la conciliación.

También tiene que ver con el poder y la estrategia, por tanto puede desarrollar grandes capacidades de planificación, y bien podría tener vocación política, militar o legislativa.

A los 8 les gusta el poder y el dinero, así que es posible que trabaje en bancos, inversiones, y en compañías de lujo pero si no aprendió a funcionalizar su estructura numerológica, es decir, que pueda moverlos y prosperar, nos encontraremos ante una persona que desprecia las posesiones, y tiene creencias muy limitantes sobre el dinero y la abundancia.

 

¿Cómo puedo conocer mi Numerología?

 

Puedes comprobar tu numerología sumando tu fecha de nacimiento DIA + MES + AÑO (ejemplo: 16 + 3 + 1978 = 8)

Pero ten en cuenta que la carta numerológica nos ofrece 20 números o “pilares” que interactúan entre sí como lo haría el mecanismo de un reloj… si quieres saber más, lee mi próximo post.

Te cuento un poco más sobre los 8 y, si quieres pedir tu cita para explorar tu carta numerológica conmigo, aquí tienes el enlace:  NUMEROLOGÍA

Amelia tiene un ocho en su personalida profunda y me sorprendió mucho que su vida no fluyera, por eso trabajamos intensamente en explorar estos aspectos y potenciar su estructura numerologíca completa.

¡Gracias Amelia, por tu testimonio y por estar tan comprometida con tu cambio!

 


 

El Testimonio de Amelia

 

“Lo primero que hemos descubierto es que llevaba el programa de “venganza” de la infidelidad sufrida por mi tía-abuela Margarita.

No podía creer que este hallazgo fuera tan exacto porque yo no sabía nada de esta mujer pero, en cuanto terminó la sesión fué automático: mi madre me empezó a contar una historia que me puso los pelos de punta…

Su tía Margarita se casó con Felipe, pero su mujer en realidad era “otra”, una mujer que incluso dormía con él en la cama de matrimonio, y Margarita consentía…sólo era como una “acompañante”. De todos los cuernos que llevó Margarita, yo soy la “vengadora” de este trío.

Saber esto me ha quitado un enorme peso de encima, porque yo nunca he sabido porqué yo tenía que ser infiel a mis parejas, aún sin tener ganas….incluso me sentía mal por ello!

Y, en la sesión de hoy, he comprendido el para qué de no tener nada que sea de mi propiedad, ¡ni siquiera el móvil con el que hago la sesión, porque me lo dejó mi mejor amiga! Es algo increíble darme cuenta de que otros tíos abuelos, Jesús y Cecilia se arruinaron, y que también llevo ese programa: no tengo nada, precisamente para no perderlo

Y es que a mi no me preocupa nada: ni lo que cobro, ni lo que gasto, según me llega el dinero, así sale… ni ahorro, ni tengo nada a mi nombre.

He renunciado al piso que tenía con mi ex, el negocio familiar está a nombre de mi hermana, el apartamento que hemos comprado mi pareja y yo, lo hemos puesto a nombre de él (aunque ni siquiera somos pareja legalmente) ya que como “vamos de buen rollo” no me he ocupado de organizar temas legales, aunque yo tenga un hijo propio, y él tenga otro hijo de una relación anterior. En fin…. un lío… 

Tal es el desorden que Paz vió en mi árbol… que no tardó en salir a la luz!

Ahora que he tomado conciencia de todo esto, estoy empezando a encargarme de mi bienestar financiero y de mis asuntos legales y para eso hemos creado un plan de acción muy específico en estas semanas.

Lo más sorprendente es lo fácil que ha sido decir lo que quiero y que los demás se lo tomen a bien. Yo no me he enfadado y ellos tampoco!

Para mí, hoy ha sido la sesión más bonita de todas, porque ha fluido muy bien y he sentido por primera vez un ¡click! en mi interior, algo que me ha hecho emocionarme y sentir una gratitud enorme por mi familia, y mis antepasados… no se…. he sentido algo que nunca había sentido, ha sido un momento mágico.

Mágico, porque, el saber que de ahora en adelante sé hacia dónde dirigirme, y que no iré dando tumbos sin ton ni son, es algo que me motiva… y estoy inquieta… en el mejor sentido.”

 

 

Si tú también quieres reinventarte y comenzar una nueva vida, si sientes que es tu momento, escríbeme a info@pazdelreal.com

 

¡Descarga GRATIS mi Guía: LAS 5 EMOCIONES BÁSICAS!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
TESTIMONIO – Las Alergias de los Bebés

TESTIMONIO – Las Alergias de los Bebés

TESTIMONIOS – Las Alergias de los Bebés

 

Dominika y su alergia al huevo…

Estoy feliz de compartir este TESTIMONIO EN PRIMERA PERSONA, que también nos llega desde Australia!

Claudia estuvo entrenando conmigo ONLINE, en Mayo 2018 con el Programa Genealogy & Bio Coaching®  aunque me contactó para tratar su sobrepeso, pues acababa de ser madre y quería ponerse en forma. Claro que yo en seguida le pregunté si estaba en período de lactancia, y como así era, le propuse retrasar ese tema.

Me confesó que estaba muy preocupada en su bebé… en seguida sabréis porqué….no es muy bueno llevar en el bolso de tu bebé una jeringuilla de epinefrina…

¡Gracias a tí Claudia, y a tu pequeña Dominika, os deseo una vida muy sana y feliz….


 

Testimonio 

“Estimada Paz, este mensaje es para contarte buenas novedades y agradecerte muchísimo los tratamientos que hiciste conmigo. 

Ya sabes que mi hija Dominika, desde que nacio, fué diagnosticada de alergias extremas, especialmente a ciertas comidas como el huevo, así como a todas las comidas que tuvieran huevo en sus ingredientes. Todo lo que yo comía le llegaba a la niña, así que yo no podia comer nada con huevo porque, al darle el pecho, le causaba reaccion. 

Tanto es así que una vez terminamos en urgencias por la reaccion que tuvo.  El huevo le causaba  shock  anafiláctico o “anaphylaxis” y tambien tenía alergias a semillas, como frutos secos, cacahuetes, etc.

Visitamos a varios doctores especialistas y todos nos dijieron que no habia cura y que  iba a tener alergias de por vida,  y que tendríamos que modificar la alimentacion y ser muy cautelosos. Incluso, nos  dieron la prescripcion (receta) de la EPIPEN, una jeringa de epinefrina , para llevarla siempre encima, en caso de emergencia. 

 

Y, en Mayo del 2018, la vida me llevo a tí con otro proposito muy diferente al que yo creía porque, al iniciar contigo el Programa Genealogy & Bio Coaching®  enseguida te conté mi preocupacion por la salud de Dominika. Tú me explicaste cuál podría ser la causa y, además de trabajarla en mi y en mi sistema familiar, me recomendaste algunos ejercicios para liberar a mis hijos de estas cargas, y que han resultado ser un éxito.

Yo puse de mi parte mucha verdad, fé y amor… y los llevé a cabo tal y como me detallaste, y así Dominika comenzó a mejorar de sus síntomas, hasta que pasaron los meses y llegó el momento…

 

La llamada de la intuición

Fué a finales de Noviembre… sentí profundamente una revelación interior, la de hacer un pastelito con huevo y dárselo a probar a mi bebé… y así lo hice…y Dominika se lo comió tan feliz, con una reaccion menor, sólo unas pequeñas ronchitas, pero no le afectó a la respiracion.

Otro día lo repetí de nuevo, y se lo comió bien y sin ninguna reacción. Asi que, cada semana, fui introduciéndo un poco más de huevo en sus comidas, en diferentes formas…. y ella se los comia sin problema.

Para mediados de Diciembre, ya se comió un huevo revuelto completo y le encantó, y tampoco tuvo reacción de ningún tipo.

Ahora, en 2019, mi pequeña come huevos sin problemas, tan feliz, y sin ninguna reaccion alérgica, en contra del pronóstico de los doctores, que nos dijeron que era incurable… Esto es una prueba milagrosa de que está sana y alimentándose de huevo. 

Yo estoy agradecida contigo, por ayudarme a drenar esas cargas y a confiar en la naturaleza y el sentido común, gracias a ello, ahora es libre y tiene una mejor calidad de vida y nosotros estamos por fin tranquilos. 

Me encantaria pudieras  compartir esto con otras mamás preocupadas que, como yo antes, se sienten “helpless”, y sin poder encontrar una solucion para las alergias de los bebés, cuando los doctores hacen diganosticos ” de por vida” y no te ofrecen soluciones reales.

Ojalá con mi testimonio se pueda ayudar a mas niños.  Un abrazo y mil gracias, Dios te bendiga.”

 


Si tú también quieres reinventarte y comenzar una nueva vida, escríbeme a info@pazdelreal.com

 

¡Descarga GRATIS mi Guía: LAS 5 EMOCIONES BÁSICAS!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
TESTIMONIO – LA NUEVA VIDA DE DOLORS

TESTIMONIO – LA NUEVA VIDA DE DOLORS

TESTIMONIOS – LA NUEVA VIDA DE DOLORS

 

Dolors es una mujer extraordinaria…

 

Dolors me contactó este verano para explorar con Bioneuroemoción su bloqueo existencial y con una necesidad profunda de comprender su historia personal. Dada la profundidad de su transformación, le recomendé el Programa Básico de Entrenamiento Programa Genealogy & Bio Coaching® 

Ya sabéis cómo nos condicionan los nombres que nos dan al nacer, y su caso no es una excepción. Dolors llevaba muchas memorias de duelo, cómo era de esperar,  y tiene un árbol muy complejo, al que dedicamos una gran parte del proceso.

Pero la mejor parte vino después, cuando abrimos el proceso sobre su NIÑA INTERIOR y reconectó profundamente con ella. 

Ahora, Dolors ha redefinido su carrera profesional y va a emprender estudios para dedicarse a su sueño, a lo que hubiera querido experimentar durante su infancia, color, juego y movimiento.

¡Gracias Dolors, por permitirme un divertido viaje virtual hasta Australia, en el que he vivido contigo tantas aventuras!


Testimonio 

“Me llamo Dolors y comencé mi entrenamiento con Paz en Agosto, con el Programa Genealogy & Bio Coaching® y han sido unos meses muy intensos pero a la vez maravillosos y sumamente gratificantes.

La transformación interior que estoy experimentando es tan grande que ya no me reconozco a mi misma y me estoy convirtiendo en una nueva persona.

Os cuento: estaba desconectada de mí misma desde hacía mucho tiempo, yo no era feliz, me faltaba energía e ilusión para vivir. En definitiva, no sentía que estuviera viviendo la vida que yo quería vivir. Por lo que, hace dos años y medio, decidí dejarlo todo y me trasladé a vivir a Australia, concretamente a Perth, que es donde reside mi pareja.

En un nuevo país, con una nueva pareja, yo tenía la oportunidad de reinventarme, de ser una persona distinta, la personas que yo quisiera. Y aunque tenía infinitas posibilidades a mi alcance, me sentía tan limitada y tan encerrada en mí misma como antes.

El principio de este viaje

Mi primer contacto con Paz fue a través de los artículos publicados en su blog (que leí con avidez). Tenía claro que, para poder encontrarme y crear una nueva versión de mí misma, necesitaba sacarme de encima todo aquello que había heredado de mi historia familiar y cultural, la fidelidad que me mantenía anclada en el pasado y que no me permitía enfocarme en el futuro.

Sin embargo, no podía hacer todo ese trabajo yo sola, necesitaba a un profesional y sentí que Paz podía acompañarme en ese proceso por lo que, al cabo de unos días, y después de vencer algunas resistencias, decidí emprender esta aventura a distancia con ella.

En la primera sesión descubrí con gran sorpresa que soy zurda biológica y diestra funcional. Después, continuamos con el estudio de mi NUMEROLOGÍA para entender cómo me comporto y cómo siento las emociones, y me hice consciente de muchos aspectos de mí misma.

Mi niña interior

Descubrí que nunca había reconocido a mi niña interior, que la tenía tan descuidada y abandonada que ella nunca se había podido expresar. Con mis planes de acción pude conectar con ella, y dejé que me hablara, que me contara lo que le gustaba y qué le hacía feliz.

Fué entonces cuando empecé a cuidarla, valorarla, aceptarla y respetarla, y de ese modo pude empezar a hacerme justicia a mí misma, a darme lo que me merezco y volver a conectar con los aspecto de la vida que a mí sí me llenan.

Paz me ha ayudado a encontrarme como mujer y a no identificarme con mi EGO a quien ahora puedo mantener a raya casi todo el tiempo, y ya no gobierna mi vida.

Con el estudio de mi TRANSGENERACIONAL, y tras descubrir por qué me llamo como me llamo, tomé consciencia de mi función en el árbol familiar, de lo que se esperaba de mí… y sólo así pude liberarme de esa fidelidad tan limitante, que no me dejaba expresar a mi ser esencial. 

Una vida prestada

También fue muy revelador el descubrir que desde siempre había estado viviendo la vida que mi madre hubiera querido para sí misma y que, trasladándome a las antípodas, me estaba dando una segunda oportunidad para elegir el camino que yo quería seguir, en este momento vital y sin condicionantes de ninguna clase. Estoy aprendiendo a hacer mis elecciones desde el Amor y no desde el Temor.

No hubiera sido capaz de hacer todo este proceso sin el apoyo y el acompañamiento de Paz. En este camino ha habido momentos delicados, porque no es agradable mirar de cara a tus propios fantasmas, pero Paz me ha enseñado reconocer y a abrazar a mi Sombra, a esa  otra parte de mí que no dejamos que se muestre.

Sé que mi nuevo camino no ha hecho más que empezar… sin embargo ahora puedo decir que veo en color y no en blanco y negro como antes. Muchas gracias, Paz.”


Si tú también quieres reinventarte y comenzar una nueva vida, escríbeme a info@pazdelreal.com

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
TESTIMONIO – LUCHA CONTRA EL SOBREPESO

TESTIMONIO – LUCHA CONTRA EL SOBREPESO

TESTIMONIO – LUCHA CONTRA EL SOBREPESO Y LA ADICCIÓN

 

Hoy quiero compartir el testimonio de Bárbara, una de mis clientes en lucha contra el sobrepeso y la adicción y que ahora está realizando conmigo en el Programa BioSOBREPESO.

Enseguida comenzó a experimentar grandes cambios positivos en su rutina diaria:

  • a nivel de energía
  • en su calidad de sueño
  • alcanzando estabilidad emocional
  • y muchas otras ventajas, como el fin de su adicción a los carbohidratos.

Agradezco mucho a Bárbara su confianza en este proceso, porque no es nada fácil emprender el cambio hacia un nuevo estilo de vida, dado que requiere un altísimo compromiso y mucho amor y generosidad para sí misma.

Esta es su historia…. hasta hoy! Y continuaremos contando aquí todos sus avances.

LA COMIDA ES MI ENEMIGA

“Quiero aportar mi testimonio y lo que está siendo entrenar con Paz en este programa de cambio tan fuerte.  A los 25 años llegué a pesar 118 Kg. …..toda una vida de lucha contra el sobrepeso… a los 34 me hicieron una abdominoplastia y reducción de flancos, me llegaron a quitar 4 kg. de grasa y de piel, no era feliz y pensé que así lo conseguiría. 

Durante estos años no he hecho más que esforzarme en recuperarlos y he vuelto a mi cintura original, recuerdo que no me gustó el resultado, me veía desproporcionada.

Ahora que tengo 39 años, peso 100 Kg y mi porcentaje de masa grasa es del 47%. Esto es algo en lo que normalmente no nos fijamos porque no sale en las mediciones de una báscula “normal”.

En realidad acudí a la consulta de Paz por otros motivos, un proceso inflamatorio que estaba produciendo muchos problemas en mi organismo, además de un pólipo endometrial , y tengo antecedentes de diabetes en mi familia, lo que me llevó a considerar que ya era hora de hacer un gran cambio y de apostarlo todo por mí. Ha transcurrido 1 mes y ya voy a realizarme de nuevo los análisis y las pruebas para comprobar mi evolución.

Mi glándula tiroides se ve afectada por esta sinrazón…

Lo más destacable para mí es la total diferencia con otros sistemas, por ejemplo, el comienzo ha sido la fase de mayor aprendizaje acerca de cómo funcionan mis procesos biológicos, poder interiorizar cómo se produce la grasa, para qué sirve y cómo se genera la glucosa, que función tiene la insulina….

Este nuevo conocimiento (que nunca me dieron a lo largo de toda una vida de tratarme con médicos y nutricionistas con diversas dietas) es justamente lo que hizo el primer “clic” en mi mente… tanto fue así que, en tan sólo tres días, conseguí lo que jamás logré con ninguna de las dietas que he hecho: “dejar de ser una adicta al azúcar, pero sobre todo al pan”.

Así que, con esta sensación de poder, también me sentí con más bienestar, me sentí más deshinchada,  con más energía, ya no tenía tantísimo sueño como cuando estaba en modo “adicta” (me era imposible pasar sin la siesta, siempre estaba cansada, vivía en modo zombi).

También tengo mayor claridad mental, antes solo oía…. pero no escuchaba, y además duermo mucho mejor y muy profundamente. Me ha cambiado totalmente mis rutinas, y ya he bajado una talla de pantalón….

Los siguientes días (Paz me realiza un seguimiento casi a diario y esta ahí como apoyo presente) empezamos a regular mis procesos y mi alimentación, ahí empecé a sudar más, a deshincharme.

En ningún momento paso hambre, simplemente me nutro, hasta que estoy saciada.

Esto es muy importante para mí, porque es una de tantas creencias negativas que tenía arraigada debido a las otras dietas que he realizado: siempre comía de menos, me castigaba a mí misma por comer de más.

Aunque me sentía decaída, pensaba que así adelgazaría…. pero el resultado fue una agresión a mi cuerpo y no bajar ni un solo centímetro. Una de las frases más impactantes que me dijo Paz fue: “esa ignorancia es el fiel reflejo de lo poco que te amas”

Y otras creencias limitantes que tenía es que “comiendo pavo y pescado adelgazaría” pero nunca ha sido así…. está demostrado!!  Ahora me he conocido mi misma y sé lo que me conviene comer, sin contar calorías ni pesos.

Además, he conseguido desarrollar la disciplina y el orden que tampoco tenía: ir al mercado casi a diario para comprar productos frescos, aprender a combinar los alimentos para digerirlos mejor, descubrir nuevas formas de cocinar, nuevos sabores, crear espacios para comer y cocinar y AMAR la comida.

Antes la comida era “algo que engordaba” y a la vez algo adictivo. Tenía que pasar hambre, para pensar que así estaba haciéndolo bien.

Hacía la comida rápidamente, sin sabor, saliera como saliera…ni me esforzaba en hacerla más sabrosa, casi ni me sentaba a comer, no era comida nutritiva, en resumen, pensaba: ” la comida es mala para mí“.


 

Y tú ¿también sientes adicción a los carbohidratos y dulces? 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Te contaremos cual es nuestro abordaje personalizado, en este enlace: INFORMACION SOBRE BioSOBREPESO 

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTURAL – TDPM

 

Rosa se puso en contacto conmigo hace algunos años, pero no volví a saber de ella y, en este verano, su situación ya era muy complicada, su Trastorno Disfórico Premenstrual TDPM la llevaba al límite de tu resistencia emocional, dañando sus relaciones y su salud.

¿Qué es el Trastorno Disfórico Premenstrual – TDPM?

Se trata de un síndrome que afecta a un alto porcentaje de mujeres durante el ciclo menstrual, y se desencadena un par de semanas antes de la menstruación, generando:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Ataques de pánico
  • Agresividad
  • Insomnio y muchos otros efectos

En sucesivas publicaciónes desarrollaré este apasionante proceso, porque ha dado muchos frutos y puede ayudar a más mujeres a comprender porqué es importante realizar un abordaje integral de toda su historia, personalidad y síntomas, centrándonos en un entrenamiento en alto rendimiento.

Rosa estaba padeciendo este síndrome, y en tratamiento con una medicación específica para su depresión, desde hace 20 años.

Esta vez, Rosa decidió emprender su aventura conmigo, y a finales de Mayo comenzamos su programa GENEALOGY & BIO COACHING® con la esperanza de llevarle claridad, salud y una nueva percepción… y así fue….¡Enhorabuena!

¡Ha sido un placer acompañarte y enseñarte una nueva percepción de la vida, la sexualidad y las relaciones, y darte las herramientas necesarias para tu nueva Vida!

Soy Rosa y éste es mi testimonio:

“Quiero contar mi experiencia y mi proceso con Paz, y aprovecho para expresarle mi más profundo agradecimiento. Decidí escribirle porque ya no podía más, éste fue el correo que le envié hace unos meses:

“Siento que estoy al límite, ya no puedo más, me gustaría dormir y dormir para siempre.
Llevo un largo peregrinar, la depresión ha formado parte de mi vida como si de mi sombra se tratara.
He intentado casi todo lo que está en mi mano por sentir al menos paz, cursos de crecimiento personal, libros, psicólogos, consultas de bioneuroemocion…yo que sé, mil historias…
No diré que no me hayan servido de ayuda, pues gracias a ello he salido adelante y he crecido, pero hay algo, no sé qué es, que no me deja avanzar, cada día me cuesta más levantarme y siento que vuelvo a tocar fondo.

No quiero volver a tomar antidepresivos, hace unos años que conseguí dejarlos y no quiero volver atrás.

Dejar este mundo era una idea que a veces pasaba por mí cabeza, descartándola después…no sería capaz… pero esa idea ahora es más recurrente y eso me preocupa.
Es algo resumido, pero a groso modo esa es mi situación, no sé si podéis ayudarme. Mil gracias!!!”

Y ésta es mi transformación, a lo largo de tres meses:

“Desde hace 20 años padezco Trastorno Disfórico Premenstrual TDPM, en tratamiento con antidepresivos. He luchado contra todo y contra todos, he maltratado y me he maltratado también. Este proceso ha sido un gran reto y una lucha contra mi ego y mi programación inconsciente, viendo un árbol tóxico y una vida de sufrimiento y sacrificio.

Soy personal sanitario desde hace 27 años, todos ellos trabajando en oncología infantil, concretamente en trasplante de médula. Últimamente, ir a trabajar me parecía una tortura, tanto sufrimiento, dolor, enfermedad, muerte.

Mi visión, al igual que la de la mayoría  de mis compañeros, era la de un organismo, sus enfermedades y sus tratamientos.

Este profundo proceso me ha llevado a una nueva percepción de la Vida, de los acontecimientos de cada día, y de mi misma, pues he visto cómo condiciona el nombre que te han puesto, y me he dado cuenta de cómo repetimos una y otra vez, gracias al estudio de los CICLOS MEMORIZADOS.

Me encanta haber aprendido a hacer procesos mentales, encuentro respuestas a todas las preguntas que me hago, he aprendido a ser constante, a trabajarme en el día a día la posibilidad de no caer en lo de siempre… no quiero volver ahí! Y tengo herramientas para quedarme en este nuevo espacio de Ser y ya lo estoy percibiendo en mis relaciones en general, y en mi hija que ha mejorado muchísimo su conducta.

Además,  en mi cuerpo: en la sesión en la que tratamos el trastorno disfórico premenstrual éste se desintegró!! Y es que ese mes, yo esperaba la llegada de mi menstruación con mucho miedo, porque durante años, cuando estaba ovulando, ya llegaba la angustia, la rabia, la violencia incontenible, los deseos de morir…. pero no fué así…  simplemente se fué…

Paz os contará cómo ocurrió. Ahora, mi menstruación ya no me trastorna, ahora sé que es algo natural… ya no me vuelvo loca!

Así que, físicamente me siento con mucha más energía, porque antes estaba como muerta, tiraba de mi cuerpo para ir al trabajo y luego, a dormir. Otra ventaja es que estoy aprendiendo a escuchar a mi cuerpo, y estoy muy clara en darle lo que necesita, porque ahora sé lo que no quiero, y me mantengo firme. 

En consecuencia, noto que mi cuerpo se está limpiando, gracias a unas leves correcciones en mi alimentación, y ahora me pide movimiento, algo de ejercicio, y este síntoma es muy positivo!!

Otros beneficios…

También me acabo de realizar unos análisis, y mis niveles de colesterol se han regulado… por fin!!  Estaba tomando estatinas desde hace tiempo y no me gustaba hacerlo.

Y mis emociones… ahora están a mi servicio, gracias a los procesos mentales que Paz me ha enseñado a hacer, estoy  a cargo de ellas, ya no me superan. Ahora yo decido y gestiono mis estados emocionales, integrándolos.

Asi que en mi trabajo….Uf, vaya cambio… ya no voy por obligación, ya no veo la enfermedad como la veía antes,  pues sé por qué y para qué trabajo en este lugar y se cuál es mi papel. Ya no siento tanta pena  y pesar por esos niños y sus familias, y puedo observar la lógica de cada uno de los procesos por los que están pasando, con una sensación de aceptación y de servicio, ya sin sufrimiento para mí.

Y es que yo he visto morir a muchos niños, porque los profesionales somos capaces de saber cuándo llega el final, incluso por el olor que se respira en el ambiente, el olor que desprende ese cuerpo. Pero ya no me siento tan afectada, lo percibo como un proceso natural. Fué observando la toxicidad de mi propio árbol genealógico, ahora me alcanza una comprensión increíble acerca de qué hago yo trabajando en una unidad de transplante de médula, en un hospital infantil.

He comprendido profundamente cómo funcionalizar mi Numerología,  en esta profunda sesión conocí esos “doces” que me han tenido sacrificada y hundida durante años. En cambio, ahora los pongo al servicio, impecable y profesional, ahora puedo ser de más ayuda que cuando yo estaba perdida y pidiendo a gritos el transplante simbólico de mi propio ADN familiar.

En consecuencia, estoy viéndome a mí misma en montones de versiones….yo, que estoy trabajando dentro de este sistema médico, y haciendo esta increíble transformación interior. Sé que mi nueva percepción de todo este escenario está haciendo que el sistema pueda mutar y  así poder observar otras posibilidades.

Y ahora, me suelto de su mano, y comienzo a caminar sola, aunque sé que Paz está ahí para cuando la necesite.

Gracias, Paz”


 

Ya puedes leer cómo lo tratamos en El Caso de Rosa

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
TESTIMONIO – LA MUÑECA DE MAMÁ

TESTIMONIO – LA MUÑECA DE MAMÁ

Testimonio – La Muñeca de Mamá

A veces la depresión postparto, la angustia y el miedo a morir puede ser heredado del TRANSGENERACIONAL, lo he comprobado en muchos casos.

Hoy comparto el testimonio de una cliente a la que ví en consulta este viernes.  Ella ya ha realizado varias consultas conmigo y también realizó su Programa Genealogy & Bio Coaching® hace un par de años.  Así que ella está muy familiarizada con la dinámica de exploración.

Me llamó para explorar una sensación de angustia muy profunda, a raíz del nacimiento de su segundo hijo.

Es muy fácil seguir el hilo de nuestro subconsciente, pues él siempre nos ayuda a dar visibilidad a las temáticas de nuestros ancestros, aquellas que elegimos para vivir en nuestra experiencia, para visibilizarlas y poder cerrarlas.

¡¡Muchísimas gracias por confiar de nuevo y sobretodo por tu generosidad al compartir esta bella historia!!


 

“Quería saber de dónde venía ese sentimiento de angustia, miedo a morir, después de haber tenido a mi segundo hijo… tengo miedo de que me pase algo a mí, o a uno de mis hijos…

En la exploración de mi angustia y mi miedo, en seguida apareció mi madre, la vi muy angustiada porque lleva mucha carga familiar y como símbolo de esa carga, apareció mi abuelo paterno, yo le veía altísimo y como en color gris, como si fuera una estatua. Ahora que lo pienso, se parecía a Frankenstein… y le veía muy hostil, mi madre estaba de mi lado abrazándome y diciendo q no me preocupara. Yo solamente le veía hacer un gesto muy brusco con las manos, como si estuviera estrujando una toalla con mucha fuerza.

De repente pusimos a su mujer, la madre de mi abuelo, se veía mucho más chiquitita que él. Ella murió poco después del parto de mi abuelo, y poco sabemos de ella, más que se llamaba María. Mi madre tiene también María en su nombre, en honor a su abuela.

De repente, fui viendo como mi bisabuela se iba convirtiendo en una muñeca, se parecía a una muñeca de porcelana que tiene mi madre en casa y que a mi nunca me ha gustado.

Mientras observaba esa imagen, caí en la cuenta de algo que me puso los pelos de punta: mi madre había guardado esa muñeca en el armario porque no se atrevía a tirarla, pero mi hija mayor de cuatro años, un día la vio en el armario…hace un año de esto, y la sacó de allí para jugar.

Y la dormía, le daba de comer, la cuidaba mucho, pero lo más fuerte, es que le puso nombre: ¡la llamo María!

A mí me horrorizaba la muñeca y yo siempre le decía a mi hija que era muy fea, que la guardara, y mi hija se enfadaba mucho conmigo porque decía que la muñeca era muy preciosa.

Ella, mi hija, nos hizo darle su lugar a la bisabuela olvidada….

En ese momento empecé a sentirme más ligera… llevaba dos semanas con dolor de espalda y, justo ahí me sentí mucho más aliviada, más descargada.

Entonces, Paz me ayudó a poder decirle a mis bisabuelos y a mi madre que no había ningún peligro, que todo estaba bien.

Apareció mi abuelo, y mi madre se convirtió en una niña pequeña… se abrazaron, había mucho amor olvidado….quizás mi abuelo no supo darle a mi madre ese amor y ternura que nunca pudo recibir de su madre, María.

Sentí el por qué siempre estaba enfadada: mi bisabuelo era un hombre rudo y enfadado, y yo estaba siguiendo su patrón, sin motivo… porque a mí la vida me trata bien.

Estoy muy impresionada de observar cómo la vida te manda símbolos, y como los niños saben verlo todo.

Pero, por si no tenía suficiente con esta intensa sesión, este fin de semana fuimos a una casa de visita, nunca había estado allí antes. Y al abrir la puerta de la casa, me quede de piedra: lo primero que ví fué una muñeca de porcelana… mi bisabuela María me daba las gracias… todo visto… y todo con amor.

¡Gracias, Paz!”

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Si tú también quieres explorar y liberar tus bloqueos  ¡contactanos!

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir

Si te gustó, compártelo!