TESTIMONIO – LUCHA CONTRA EL SOBREPESO

TESTIMONIO – LUCHA CONTRA EL SOBREPESO

TESTIMONIO – LUCHA CONTRA EL SOBREPESO Y LA ADICCIÓN

 

Hoy quiero compartir el testimonio de Bárbara, una de mis clientes en lucha contra el sobrepeso y la adicción y que ahora está realizando conmigo en el Programa BioSOBREPESO.

Enseguida comenzó a experimentar grandes cambios positivos en su rutina diaria:

  • a nivel de energía
  • en su calidad de sueño
  • alcanzando estabilidad emocional
  • y muchas otras ventajas, como el fin de su adicción a los carbohidratos.

Agradezco mucho a Bárbara su confianza en este proceso, porque no es nada fácil emprender el cambio hacia un nuevo estilo de vida, dado que requiere un altísimo compromiso y mucho amor y generosidad para sí misma.

Esta es su historia…. hasta hoy! Y continuaremos contando aquí todos sus avances.

LA COMIDA ES MI ENEMIGA

“Quiero aportar mi testimonio y lo que está siendo entrenar con Paz en este programa de cambio tan fuerte.  A los 25 años llegué a pesar 118 Kg. …..toda una vida de lucha contra el sobrepeso… a los 34 me hicieron una abdominoplastia y reducción de flancos, me llegaron a quitar 4 kg. de grasa y de piel, no era feliz y pensé que así lo conseguiría. 

Durante estos años no he hecho más que esforzarme en recuperarlos y he vuelto a mi cintura original, recuerdo que no me gustó el resultado, me veía desproporcionada.

Ahora que tengo 39 años, peso 100 Kg y mi porcentaje de masa grasa es del 47%. Esto es algo en lo que normalmente no nos fijamos porque no sale en las mediciones de una báscula “normal”.

En realidad acudí a la consulta de Paz por otros motivos, un proceso inflamatorio que estaba produciendo muchos problemas en mi organismo, además de un pólipo endometrial , y tengo antecedentes de diabetes en mi familia, lo que me llevó a considerar que ya era hora de hacer un gran cambio y de apostarlo todo por mí. Ha transcurrido 1 mes y ya voy a realizarme de nuevo los análisis y las pruebas para comprobar mi evolución.

Mi glándula tiroides se ve afectada por esta sinrazón…

Lo más destacable para mí es la total diferencia con otros sistemas, por ejemplo, el comienzo ha sido la fase de mayor aprendizaje acerca de cómo funcionan mis procesos biológicos, poder interiorizar cómo se produce la grasa, para qué sirve y cómo se genera la glucosa, que función tiene la insulina….

Este nuevo conocimiento (que nunca me dieron a lo largo de toda una vida de tratarme con médicos y nutricionistas con diversas dietas) es justamente lo que hizo el primer “clic” en mi mente… tanto fue así que, en tan sólo tres días, conseguí lo que jamás logré con ninguna de las dietas que he hecho: “dejar de ser una adicta al azúcar, pero sobre todo al pan”.

Así que, con esta sensación de poder, también me sentí con más bienestar, me sentí más deshinchada,  con más energía, ya no tenía tantísimo sueño como cuando estaba en modo “adicta” (me era imposible pasar sin la siesta, siempre estaba cansada, vivía en modo zombi).

También tengo mayor claridad mental, antes solo oía…. pero no escuchaba, y además duermo mucho mejor y muy profundamente. Me ha cambiado totalmente mis rutinas, y ya he bajado una talla de pantalón….

Los siguientes días (Paz me realiza un seguimiento casi a diario y esta ahí como apoyo presente) empezamos a regular mis procesos y mi alimentación, ahí empecé a sudar más, a deshincharme.

En ningún momento paso hambre, simplemente me nutro, hasta que estoy saciada.

Esto es muy importante para mí, porque es una de tantas creencias negativas que tenía arraigada debido a las otras dietas que he realizado: siempre comía de menos, me castigaba a mí misma por comer de más.

Aunque me sentía decaída, pensaba que así adelgazaría…. pero el resultado fue una agresión a mi cuerpo y no bajar ni un solo centímetro. Una de las frases más impactantes que me dijo Paz fue: “esa ignorancia es el fiel reflejo de lo poco que te amas”

Y otras creencias limitantes que tenía es que “comiendo pavo y pescado adelgazaría” pero nunca ha sido así…. está demostrado!!  Ahora me he conocido mi misma y sé lo que me conviene comer, sin contar calorías ni pesos.

Además, he conseguido desarrollar la disciplina y el orden que tampoco tenía: ir al mercado casi a diario para comprar productos frescos, aprender a combinar los alimentos para digerirlos mejor, descubrir nuevas formas de cocinar, nuevos sabores, crear espacios para comer y cocinar y AMAR la comida.

Antes la comida era “algo que engordaba” y a la vez algo adictivo. Tenía que pasar hambre, para pensar que así estaba haciéndolo bien.

Hacía la comida rápidamente, sin sabor, saliera como saliera…ni me esforzaba en hacerla más sabrosa, casi ni me sentaba a comer, no era comida nutritiva, en resumen, pensaba: ” la comida es mala para mí“.


 

Y tú ¿también sientes adicción a los carbohidratos y dulces? 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Te contaremos cual es nuestro abordaje personalizado, en este enlace: INFORMACION SOBRE BioSOBREPESO 

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTURAL – TDPM

 

Rosa se puso en contacto conmigo hace algunos años, pero no volví a saber de ella y, en este verano, su situación ya era muy complicada, su Trastorno Disfórico Premenstrual TDPM la llevaba al límite de tu resistencia emocional, dañando sus relaciones y su salud.

¿Qué es el Trastorno Disfórico Premenstrual – TDPM?

Se trata de un síndrome que afecta a un alto porcentaje de mujeres durante el ciclo menstrual, y se desencadena un par de semanas antes de la menstruación, generando:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Ataques de pánico
  • Agresividad
  • Insomnio y muchos otros efectos

En sucesivas publicaciónes desarrollaré este apasionante proceso, porque ha dado muchos frutos y puede ayudar a más mujeres a comprender porqué es importante realizar un abordaje integral de toda su historia, personalidad y síntomas, centrándonos en un entrenamiento en alto rendimiento.

Rosa estaba padeciendo este síndrome, y en tratamiento con una medicación específica para su depresión, desde hace 20 años.

Esta vez, Rosa decidió emprender su aventura conmigo, y a finales de Mayo comenzamos su programa GENEALOGY & BIO COACHING® con la esperanza de llevarle claridad, salud y una nueva percepción… y así fue….¡Enhorabuena!

¡Ha sido un placer acompañarte y enseñarte una nueva percepción de la vida, la sexualidad y las relaciones, y darte las herramientas necesarias para tu nueva Vida!

Soy Rosa y éste es mi testimonio:

“Quiero contar mi experiencia y mi proceso con Paz, y aprovecho para expresarle mi más profundo agradecimiento. Decidí escribirle porque ya no podía más, éste fue el correo que le envié hace unos meses:

“Siento que estoy al límite, ya no puedo más, me gustaría dormir y dormir para siempre.
Llevo un largo peregrinar, la depresión ha formado parte de mi vida como si de mi sombra se tratara.
He intentado casi todo lo que está en mi mano por sentir al menos paz, cursos de crecimiento personal, libros, psicólogos, consultas de bioneuroemocion…yo que sé, mil historias…
No diré que no me hayan servido de ayuda, pues gracias a ello he salido adelante y he crecido, pero hay algo, no sé qué es, que no me deja avanzar, cada día me cuesta más levantarme y siento que vuelvo a tocar fondo.

No quiero volver a tomar antidepresivos, hace unos años que conseguí dejarlos y no quiero volver atrás.

Dejar este mundo era una idea que a veces pasaba por mí cabeza, descartándola después…no sería capaz… pero esa idea ahora es más recurrente y eso me preocupa.
Es algo resumido, pero a groso modo esa es mi situación, no sé si podéis ayudarme. Mil gracias!!!”

Y ésta es mi transformación, a lo largo de tres meses:

“Desde hace 20 años padezco Trastorno Disfórico Premenstrual TDPM, en tratamiento con antidepresivos. He luchado contra todo y contra todos, he maltratado y me he maltratado también. Este proceso ha sido un gran reto y una lucha contra mi ego y mi programación inconsciente, viendo un árbol tóxico y una vida de sufrimiento y sacrificio.

Soy personal sanitario desde hace 27 años, todos ellos trabajando en oncología infantil, concretamente en trasplante de médula. Últimamente, ir a trabajar me parecía una tortura, tanto sufrimiento, dolor, enfermedad, muerte.

Mi visión, al igual que la de la mayoría  de mis compañeros, era la de un organismo, sus enfermedades y sus tratamientos.

Este profundo proceso me ha llevado a una nueva percepción de la Vida, de los acontecimientos de cada día, y de mi misma, pues he visto cómo condiciona el nombre que te han puesto, y me he dado cuenta de cómo repetimos una y otra vez, gracias al estudio de los CICLOS MEMORIZADOS.

Me encanta haber aprendido a hacer procesos mentales, encuentro respuestas a todas las preguntas que me hago, he aprendido a ser constante, a trabajarme en el día a día la posibilidad de no caer en lo de siempre… no quiero volver ahí! Y tengo herramientas para quedarme en este nuevo espacio de Ser y ya lo estoy percibiendo en mis relaciones en general, y en mi hija que ha mejorado muchísimo su conducta.

Además,  en mi cuerpo: en la sesión en la que tratamos el trastorno disfórico premenstrual éste se desintegró!! Y es que ese mes, yo esperaba la llegada de mi menstruación con mucho miedo, porque durante años, cuando estaba ovulando, ya llegaba la angustia, la rabia, la violencia incontenible, los deseos de morir…. pero no fué así…  simplemente se fué…

Paz os contará cómo ocurrió. Ahora, mi menstruación ya no me trastorna, ahora sé que es algo natural… ya no me vuelvo loca!

Así que, físicamente me siento con mucha más energía, porque antes estaba como muerta, tiraba de mi cuerpo para ir al trabajo y luego, a dormir. Otra ventaja es que estoy aprendiendo a escuchar a mi cuerpo, y estoy muy clara en darle lo que necesita, porque ahora sé lo que no quiero, y me mantengo firme. 

En consecuencia, noto que mi cuerpo se está limpiando, gracias a unas leves correcciones en mi alimentación, y ahora me pide movimiento, algo de ejercicio, y este síntoma es muy positivo!!

Otros beneficios…

También me acabo de realizar unos análisis, y mis niveles de colesterol se han regulado… por fin!!  Estaba tomando estatinas desde hace tiempo y no me gustaba hacerlo.

Y mis emociones… ahora están a mi servicio, gracias a los procesos mentales que Paz me ha enseñado a hacer, estoy  a cargo de ellas, ya no me superan. Ahora yo decido y gestiono mis estados emocionales, integrándolos.

Asi que en mi trabajo….Uf, vaya cambio… ya no voy por obligación, ya no veo la enfermedad como la veía antes,  pues sé por qué y para qué trabajo en este lugar y se cuál es mi papel. Ya no siento tanta pena  y pesar por esos niños y sus familias, y puedo observar la lógica de cada uno de los procesos por los que están pasando, con una sensación de aceptación y de servicio, ya sin sufrimiento para mí.

Y es que yo he visto morir a muchos niños, porque los profesionales somos capaces de saber cuándo llega el final, incluso por el olor que se respira en el ambiente, el olor que desprende ese cuerpo. Pero ya no me siento tan afectada, lo percibo como un proceso natural. Fué observando la toxicidad de mi propio árbol genealógico, ahora me alcanza una comprensión increíble acerca de qué hago yo trabajando en una unidad de transplante de médula, en un hospital infantil.

He comprendido profundamente cómo funcionalizar mi Numerología,  en esta profunda sesión conocí esos “doces” que me han tenido sacrificada y hundida durante años. En cambio, ahora los pongo al servicio, impecable y profesional, ahora puedo ser de más ayuda que cuando yo estaba perdida y pidiendo a gritos el transplante simbólico de mi propio ADN familiar.

En consecuencia, estoy viéndome a mí misma en montones de versiones….yo, que estoy trabajando dentro de este sistema médico, y haciendo esta increíble transformación interior. Sé que mi nueva percepción de todo este escenario está haciendo que el sistema pueda mutar y  así poder observar otras posibilidades.

Y ahora, me suelto de su mano, y comienzo a caminar sola, aunque sé que Paz está ahí para cuando la necesite.

Gracias, Paz”


 

Ya puedes leer cómo lo tratamos en El Caso de Rosa

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
TESTIMONIO – LA MUÑECA DE MAMÁ

TESTIMONIO – LA MUÑECA DE MAMÁ

Testimonio – La Muñeca de Mamá

A veces la depresión postparto, la angustia y el miedo a morir puede ser heredado del TRANSGENERACIONAL, lo he comprobado en muchos casos.

Hoy comparto el testimonio de una cliente a la que ví en consulta este viernes.  Ella ya ha realizado varias consultas conmigo y también realizó su Programa Genealogy & Bio Coaching® hace un par de años.  Así que ella está muy familiarizada con la dinámica de exploración.

Me llamó para explorar una sensación de angustia muy profunda, a raíz del nacimiento de su segundo hijo.

Es muy fácil seguir el hilo de nuestro subconsciente, pues él siempre nos ayuda a dar visibilidad a las temáticas de nuestros ancestros, aquellas que elegimos para vivir en nuestra experiencia, para visibilizarlas y poder cerrarlas.

¡¡Muchísimas gracias por confiar de nuevo y sobretodo por tu generosidad al compartir esta bella historia!!


 

“Quería saber de dónde venía ese sentimiento de angustia, miedo a morir, después de haber tenido a mi segundo hijo… tengo miedo de que me pase algo a mí, o a uno de mis hijos…

En la exploración de mi angustia y mi miedo, en seguida apareció mi madre, la vi muy angustiada porque lleva mucha carga familiar y como símbolo de esa carga, apareció mi abuelo paterno, yo le veía altísimo y como en color gris, como si fuera una estatua. Ahora que lo pienso, se parecía a Frankenstein… y le veía muy hostil, mi madre estaba de mi lado abrazándome y diciendo q no me preocupara. Yo solamente le veía hacer un gesto muy brusco con las manos, como si estuviera estrujando una toalla con mucha fuerza.

De repente pusimos a su mujer, la madre de mi abuelo, se veía mucho más chiquitita que él. Ella murió poco después del parto de mi abuelo, y poco sabemos de ella, más que se llamaba María. Mi madre tiene también María en su nombre, en honor a su abuela.

De repente, fui viendo como mi bisabuela se iba convirtiendo en una muñeca, se parecía a una muñeca de porcelana que tiene mi madre en casa y que a mi nunca me ha gustado.

Mientras observaba esa imagen, caí en la cuenta de algo que me puso los pelos de punta: mi madre había guardado esa muñeca en el armario porque no se atrevía a tirarla, pero mi hija mayor de cuatro años, un día la vio en el armario…hace un año de esto, y la sacó de allí para jugar.

Y la dormía, le daba de comer, la cuidaba mucho, pero lo más fuerte, es que le puso nombre: ¡la llamo María!

A mí me horrorizaba la muñeca y yo siempre le decía a mi hija que era muy fea, que la guardara, y mi hija se enfadaba mucho conmigo porque decía que la muñeca era muy preciosa.

Ella, mi hija, nos hizo darle su lugar a la bisabuela olvidada….

En ese momento empecé a sentirme más ligera… llevaba dos semanas con dolor de espalda y, justo ahí me sentí mucho más aliviada, más descargada.

Entonces, Paz me ayudó a poder decirle a mis bisabuelos y a mi madre que no había ningún peligro, que todo estaba bien.

Apareció mi abuelo, y mi madre se convirtió en una niña pequeña… se abrazaron, había mucho amor olvidado….quizás mi abuelo no supo darle a mi madre ese amor y ternura que nunca pudo recibir de su madre, María.

Sentí el por qué siempre estaba enfadada: mi bisabuelo era un hombre rudo y enfadado, y yo estaba siguiendo su patrón, sin motivo… porque a mí la vida me trata bien.

Estoy muy impresionada de observar cómo la vida te manda símbolos, y como los niños saben verlo todo.

Pero, por si no tenía suficiente con esta intensa sesión, este fin de semana fuimos a una casa de visita, nunca había estado allí antes. Y al abrir la puerta de la casa, me quede de piedra: lo primero que ví fué una muñeca de porcelana… mi bisabuela María me daba las gracias… todo visto… y todo con amor.

¡Gracias, Paz!”

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Si tú también quieres explorar y liberar tus bloqueos  ¡contactanos!

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
El Testimonio de Paula

El Testimonio de Paula

El Testimonio de Paula y su Sobrepeso

Hoy recibimos el Testimonio de Paula. ¿Recordáis su caso?

Ya lo publiqué y lo puedes leer aquí:

Entrada: El Sobrepeso de Paula

 


Uno de los factores más importantes de este caso de SOBREPESO es que Paula se encuentra en período de lactancia, y por tanto he tenido que ser muy respetuosa con su situación personal. En realidad, vimos que el sobrepeso era sólo una motivación para poner a Paula en una exploración intensa acerca de su estado emocional.

El sobrepeso y las hormonas

Y es que Paula es una mujer que ha de ser “proveedora” en casa y esta circunstancia, durante la etapa de lactancia, puede hacer que se sienta realmente mal, debido a la basculación hormonal. Durante la lactancia la mujer se “feminiza” y necesita ser protegida por el compañero.

Y también hemos realizado algunos tratamientos para mejorar la salud de su bebé y también la de su primer hijo. Ambos estaban incorporando las temáticas familiares, es el fenómeno que llamamos INCORPORACIÓN EMOCIONAL, desde la Psicosomática Clínica.

Muchísimas gracias Paula. Vas a ver grandes cambios en tu vida y siempre vamos a estar en contacto ¡aunque vivas en las antípodas!


Su Testimonio

“Mil gracias por tu ayuda y por “despertarme” . 

Yo empecé el  Programa BioSOBREPESOcon muchas dudas, a pesar de que había leído sobre la  la posibilidad de que las emociones influyeran en el sobrepeso, me di cuenta que no sabía nada de ello ni de como podría cambiar mi vida y la de mi familia para mejor.  

Empecé en un momento de mi vida que me sentía muy sola, triste y ya no tenía idea que más poder hacer para cambiar de ánimos y mejorar mi salud y conocer la causa de mi sobrepeso.

Toda mi vida no había entendido porque situaciones “malas” se me repetían, una y otra vez,  eran ciclos que no podía cortar y creaban en mi siempre los mismos sentimientos de tristeza. 

Amigos que me dejaban, ese sentimiento de abandono, los mismos problemas en el trabajo a pesar que cambiara de empresa.

Siempre había pensado que era porque yo tenía que aprender alguna lección, pero por más que me esforzaba en aprender y ver lado positivo de las cosas, volvía a suceder.

Uno de esos ejemplos de situaciones cíclicas se daban con amistades y familiares que me traicionaban o me abandonaban

Y desde la primera cita, Paz  me dijo que tenía el “síndrome  del gemelo perdido” , que se refleja en mi NUMEROLOGÍA .

Eramos dos en el vientra materno y mi embrión gemelo había desparecido en el útero de mi madre durante el embarazo. Esta es lo condición especial de un gemelo superiviente, siempre sentía que la gente importante me abandonaba.  

Al igual  que en otras situaciones, con lo del trabajo, es como que tengo esta tendencia y voy buscando a los “personajes” que una y otra vez “actuan” para mi y este programa se repite.

Así, las citas con Paz continuaron, explorando más en la lógica del árbol genealógico, el TRANSGENERACIONAL y así es como  empecé a despertarme y a descubrir los programas que traía de mis ancestros  y lo que ellos habían sufrido, yo lo había heredando…y todo empezó hacer sentido y empecé a “despertar” de esa hipnosis.  

Paz me enseño como empezar desprogramarme y desaprender, ya que esas situaciones no me pertenecen.

Fueron tantas las cosas que descubrimos, que es difícil poner que Paz solo me ayudo en una específica situación. En realidad me ayudó desde la dinámica de vida en pareja, la de mi familia, con  mis padres, en mi trabajo, en mi salud…fue un despertar en todos los sentidos. Había muchos programas y traumas guardados que tenían que ser liberados.

Al mismo tiempo que estaba en mis sesiones, era increíble que las cosas empezaban a acomodarse y a moverse más.

Por ejemplo, situaciones en mi trabajo, empezaron a ponerse peor,  y se sentía el cambio de energía, pero al mismo tiempo y a pesar que todo, reinaba la paz dentro de mi, que era al final lo que yo buscaba. 

Pero lo más importante de todas las sesiones, y lo que más me impresionó ver fue cuando Paz me dio unos tratamientos para poder ayudar a curar a mis hijos y a mejorarse, porque se encontraban mal de salud desde meses atrás.  

Ese tratamiento que me dijo que hiciera con ellos para “desprogramarlos” me sorprendió, justamente me dijo que al tercer día se iban a curar y asi exactamente pasó. Sin medicinas y sin nada, solo desprogramándolos de mis cargas.

Si tienen dudas sobre sí este programa les va a funcionar, ¡por favor anímense! Yo me he pasado años y años buscando soluciones a los problemas y me frustraba ver que seguían ahí, a pesar que intentaba lo mas posible solucionarlos.

Ahora descubrí que no todo eran cargas mías sino que venian de mis ancestros y no me pertenecen.  

Todos los cambios no suceden de la noche a la mañana, pero estoy segura que todo lo demás se irá acomodando poco a poco. Hasta ahora he encontrado la “luz al final del túnel” y se que, si sigo con mis ejercicios, tengo las herramientas para poder  continuar. 

Mil gracias Paz, por tu ayuda.”


 

CUÉNTAME TU CASO, TE PUEDO AYUDAR

 

Si quieres desbloquear tu Sobrepeso y Obesidad, pídenos el programa BioSOBREPESO ¡contactanos!

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
EL FIN DEL CICLO ADICTIVO

EL FIN DEL CICLO ADICTIVO

La CODEPENDENCIA es una programación inconsciente que causa graves consecuencias en la vida de las personas.

Este es el testimonio de Alicia, que ya ha finalizado su Programa de Entrenamiento BioCODEPENDENCIA y quiere compartir con vosotros su experiencia de éxito. Alicia nos pidió el TEST DE CODEPENDENCIA porque se sintió muy reconocida en uno de los testimonios compartidos en el antiguo Blog Bioneuroemoción en Madrid

En cuanto realizó el TEST supo que estaba viviendo en un ciclo adictivo, involucrada en relaciones tóxicas, alejada de la realidad y desarrollando un trabajo esclavizante.

Aquí os dejo parte de su  testimonio:

“Se que mi caso puede inspirar a otras personas, así que lo voy a contar. Yo no me daba cuenta del estado de sumisión en el que he vivido toda mi vida. Estaba dejándome manipular por mi papel de víctima, viviendo alejada de mi país, de mi familia y de mis hijos, negándome a enfrentarme a la realidad.

Sí, yo soy la Alicia de la que habla esta publicación en el Blog Bioneuroemoción en Madrid  hija no deseada, mi madre intentó abortarme, mi padre me abandonó, yo tuve que abandonar a mis hijos. Una cadena de historias de codependencia y de abandonos que ya ha terminado para mi.

Durante este intenso proceso, he aprendido más de mi misma que en mis 40 años de edad. Ahora he tomado una decisión: ya no quiero ser la que fuí, me perdono y me despido de mi.

Ahora, siendo la Alicia que soy ahora, he podido escuchar al teléfono a mi madre sin sentirme culpable o dolida con ella, he podido hablar con mis hijos sin sentir la necesidad de manipularles ni enfadarme con ellos. Ya no duele…

He dejado mi trabajo miserable y estoy en la búsqueda de uno mejor. Me doy la bienvenida con respeto, soy mujer pero no débil, me acepto tal y como soy.

Gracias Paz, por iluminar mi camino”

 

Si crees que puedes estar viviendo un ciclo adictivo, pídenos el TEST DE CODEPENDENCIA

 

Vivir es Compartir

Si te gustó, compártelo!