Testimonio: «En Busca de un Tesoro»

Hoy comparto un caso muy común, las MEMORIAS DE ESCASEZ en las genealogías y los miedos infundados a la pobreza y a la muerte. En este caso, el bisabuelo parte rumbo a América «en busca de un tesoro»

 
De hecho, esta valiente mujer regresa desde Latinoamérica para pasar unas vacaciones y ha aprovechado para hacer su exploración conmigo, y comenzamos con la Biodescodificación de su árbol genealógico.
 
Ha realizado una reparación excelente para su árbol. Ella ha elegido a un hombre que le promete que no se irá nunca, así está criando a un niño amorosamente, y con un padre presente, justo lo que su genealogía necesitaba.

A pesar de esta situación tan beneficiosa para ella y su familia, sigue sintiendo un profundo temor, que abordamos en la sesión….

Aquí está su testimonio, que agradezco infinitamente.

 

Testimonio: En busca de un Tesoro

«El motivo de mi consulta fue mi miedo a la inseguridad económica, dada la sensación de ansiedad que tengo cuando debo tratar temas se dinero. 
 

A la pregunta, ¿qué temes al no tener dinero? respondí:  «me da miedo enfermar y no poder pagar al médico, y morirme.»

 
Al estudiar mi ÁRBOL GENEALÓGICO, vimos que han existido varias historias de abandono por parte de padres y de esposos; esto hizo que las mujeres debieran cuidar por sí solas de los hijos, con miedo y mucha escasez, aunque no es mi caso, realmente. Pero sí que tengo la sensación de que “no alcanza para todos”.
 
Buscamos a un antepasado del cual yo fuera YACIENTE y en seguida salió mi bisabuelo, un aventurero que llegó a mi país desde Europa para encontrar un tesoro escondido de otras épocas.
 
Tras muchas aventuras, iba y venía, dejando embarazada a mi bisabuela cada vez que se encontraban.
En cambio, el tesoro que buscaba nunca lo pudo encontrar, aunque enriqueció a muchas personas muy conocidas.
 
Finalmente enfermó y murió, y una de sus hijas (mi abuela) buscó para emparejarse a un hombre aventurero, con quien no le fue bien, así que ante el desamor y la escasez, decidió abandonarle.
 
Mi padre desarrolló una MITOMANÍA, cuya principal fantasía era hacerse rico de la noche a la mañana, por supuesto sin llegar a lograrlo nunca. Y como su abuelo, también enfermó gravemente y falleció.
 
Al comprender que se estaba repitiendo esta memoria de y poner en su lugar la historia de mi bisabuelo, a través de las generaciones hasta llegar a mí, pude dejar de repetirla y por fin perder el miedo a morir sin dinero, porque esa no es mi historia y la dejo en el pasado.»
 
 
Fuente: Mi antiguo Blogger Bioneuroemociónenmadrid
 

Si sientes que cargas con programas de escasez, ¡lo exploramos juntos!

CREARÉ UNA VIDA ABUNDANTE

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®