UN RITUAL DE RECONOCIMIENTO A LOS ANTEPASADOS

UN RITUAL DE RECONOCIMIENTO A LOS ANTEPASADOS

UN RITUAL DE RECONOCIMIENTO A LOS ANTEPASADOS

 

Se acercan unas fechas muy adecuadas para realizar algún ritual de duelo y de recuerdo a nuestros antepasados.

Y es que muchas de las personas que veo en consulta no disponen de datos objetivos y claros sobre sus antepasados, como por ejemplo las fechas de nacimiento o de defunción, quizá los nombres, etc…. pero sí que pueden realizar algún bonito ritual en estos días especiales, porque están impresos en nuestro inconsciente colectivo.

Incluso, algunos  podemos recordar que, en nuestra infancia, veíamos en casa cómo se preparaban lamparitas de aceite para darles luz a los familiares ya fallecidos. En la tradición se suponía que muchos de ellos vagaban aún por la tierra, sin encontrar el reposo eterno.

El Día de Difuntos es el 2 de Noviembre

Se trataba de recordarles en un día especial, el de la Conmemoración de los Fieles Difuntos que es una costumbre de carácter internacional. Cada cultura tiene sus propios rituales, ni que decir tiene que lo que a tí te resuene más será siempre lo más adecuado.

Y es que nuestro inconsciente, ese enorme y bizarro campo de información que está conectado con el inconsciente del clan familiar y, a su vez, con el inconsciente colectivo, conoce y suelta lo que tiene que dejar ir….

Y desde una perspectiva lógica, estamos integrando otros diseños que no habíamos contemplado, que nadie observó antes…

 

Un Ritual para Consagrar a los Antepasados

Elige el día que sientas adecuado para consagrar a tu ancestro (puede ser una fecha suya, como su nacimiento, fallecimiento, día de su santo, etc).  Déjate llevar por tu intuición para escoger esa fecha.
 
Coloca una foto suya, una esquela, o un símbolo, algo que te recuerde a él (que sea fotocopia, no un original).
Junto a él, enciende una vela de 24 horas. Al otro lado de la vela, coloca tu propia fotografía, y que ambas imágenes puedan mirarse mutuamente. 
 
En este altar que has creado, dedica ese día a honrar y reconocer a tu antepasado, como tú lo sientas. Durante el día, en plena conciencia, cada vez que pases por delante vas alejando tu foto de la suya, dejando la vela junto a él. 
 
Al final del día, las fotos han de quedar separadas, una en cada extremo de la mesa o mueble donde preparaste el altar. Antes de dormir, coloca las fotos mirando hacia ti, de forma que ya no se estén mirando.  Ve a dormir en plena consciencia de que esa noche, tu inconsciente hará la despedida.  Puedes rezar, meditar… lo que tú sientas.
 
A la mañana siguiente, incinera la foto o la esquela y lléva sus cenizas a un curso de agua, a un río, y arrojalas allí como despedida.
Espero que este ritual te guste, yo lo siento muy coherente, y es el que recomiendo a mis clientes para hacerlo en el momento adecuado.
 

¡Si te gustó, compártelo!

 

Fuente: https://bioneuroemocionenmadrid.blogspot.com

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
EL CASO DE ROSA – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

EL CASO DE ROSA – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

EL CASO DE ROSA – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTURAL – TDPM

 

Como quizá pudÍste leer en una de mis publicaciones anteriores, el tratamiento del Trastorno Disfórico Premenstrual (TDPM) de Rosa fué todo un éxito, así que ahora voy a contarte un poco cómo llegamos ahí.

Durante el programa de entrenamiento GENEALOGY &BIO COACHING® Rosa me contó que su depresión y sus ganas de dejar este mundo se le generaban en las semanas previas a la llegada de la menstruación. El nivel de estrés de Rosa era una de las condiciones más difíciles de sobrellevar, a pesar de llevar casi 20 años en tratamiento para su depresión.

Sin embargo, la violencia verbal y la agresividad contra los demás y hacia sí misma, no eran más que una máscara para esconder un desórden aún mayor. 

Si aún no has leído el TESTIMONIO de Rosa sigue este enlace:

 TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

Trastorno Disforico Premenstrual


 

En primer lugar, vamos a definir qué es el Síndrome Premenstrual – SPM:

Según define la medicina, se trata de una serie de trastornos físicos y emocionales que se sobrevienen alrededor la segunda mitad del ciclo menstrual y desaparecen a los pocos días de producirse la menstruación.  Fuente: Medlineplus

¿Y entonces, qué es el Trastorno Disfórico Premenstrual – TDPM?

Se trata del nivel más grave del SPM que, afortunadamente afecta a un bajo porcentaje de mujeres. La disforia es un estado emocional alterado, con irritabilidad, tristeza y ansiedad, justo lo contrario de la euforia. En este nivel del síndrome premenstrual, durante la segunda fase del ciclo, se puede producir:

  • Depresión Grave
  • Crísis de Ansiedad
  • Ataques de Pánico
  • Agresividad y Violencia Verbal
  • Insomnio, entre otros efectos

No se han encontrado las causas del SPM y del TDPM, aunque se sospecha que tiene relación con el sistema hormonal.

Fuente: Medlineplus


 

¿Sabías que no hace mucho tiempo, las mujeres afectadas por estos síndromes eran recluídas en casas de salud mental y manicomios?

Puedo confirmar que, aunque Rosa no emprendió esta aventura conmigo para tratar el TDPM (porque no me dijo que lo sufría) en una de las sesiones lo abordamos porque se le estaba manifestando. Le propuse abordarlo y ella estuvo de acuerdo. 

Al realizar el Estudio del TRANSGENERACIONAL de Rosa, ya ambas nos dimos cuenta de que las historias de matrimonios concertados eran una tónica general en ambos árboles, tanto el materno como el paterno, pero la sorpresa fué que, en la exploración a nivel inbconsciente, Rosa recordó un suceso completamente olvidado: su primer amor.

Cabe destacar que no es la primera vez que observo este fenómeno en una cliente. Por ejemplo, durante un entrenamiento en 2015, Lucía nunca me contó que se había casado a los 18 años y que éste primer y joven marido falleció en un accidente de moto al poco tiempo.

Entonces… ¿por qué se borraría de su memoria?

 

¿Cómo es posible que tu primer amor, o tu primer marido no sean los primeros en salir durante un proceso exploratorio tan profundo como éste?

La respuesta es clara: ambas estaban en estado de INVERSIÓN PSÍQUICA, una protección psíquica extrema, es decir “viviendo al revés”…. inversión es cuando pones todo el enfoque de tu día a día en apagar fuegos, resolver problemas… y vas generando una adicción a “lo malo”…es como si a estas personas la felicidad les produjera “alergia”.

En realidad, la alérgica a la felicidad es la madre la Rosa , incluso su abuela y también la bisabuela maternas y las paternas, todas ellas marcadas por un triste destino amoroso, de matrimonios obligados y relaciones sexuales no consentidas, fruto de las cuales nacen estas hijas trastornadas.

Cuando ser mujer es “una desgracia” la menstruación te recuerda tu género con mucha expresión hormonal, algunas mujeres no soportan ver suciedad y objetos desordenados, son limpiadoras compulsivas, debido al gran componente “sucio” de su PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL

Durante otra de las sesiones, Rosa recibió de mi parte una MASTERCLASS especial sobre:

  1. Sentido Biológico de la Menstruación
  2. Hormonas y Lateralidad
  3. El Ciclo Menstrual en los mamíferos

Y simplemente ocurrió… a las pocas semanas, la regla llegó sin dolor ni distorsión emocional.

Y es que, lo que mata es la ignorancia porque, cuando conoces el funcionamiento real de tu cuerpo y de tu sistema hormonal, todo regresa a su estado natural y bio-lógico. Nuestro inconsciente biológico tiene sus normas, su lógica, y toma sus propias decisiones, en función de las memorias heredadas de nuestra genealogía.

Rosa recuperó la cordura y el descanso en ese mismo día y, por supuesto, durante el resto del programa, aprendió a reconocer y a gestionar sus emociones, y a realizar procesos mentales de acuerdo a su diseño personal y no al de otros.

He de recordaros que Rosa es una profesional sanitaria, así que tenía medicación a su alcance, e información… pero no la información correcta para ella!

No se si será tu caso (o el de alguna mujer que conoces) y que está sufriendo estóicamente el trastorno disfórico premenstrual o el síndrome premenstrual, pero te digo desde ya que no merece la pena continuar este sufrimiento.

Puedo ayudarte y mi compromiso contigo es del 100%…

 

Escríbeme y cuéntame tu caso

 
 
Estoy segura de que el testimonio de Rosa te inspirará….

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
VERTIGO POSICIONAL BENIGNO

VERTIGO POSICIONAL BENIGNO

VÉRTIGO POSICIONAL BENIGNO

El sábado nos llegó una petición de ayuda urgente: María sufría de vértigo posicional benigno y este fue el email que nos envió:

“Voy a cumplir un mes con un vértigo terrible que me tiene harta, es un vértigo posicional benigno y estoy tomando medicinas pero no pasa nada.  Hace 4 años tuve el primer episodio y solo se me pasó con seis meses de citas con el otorrinolaringólogo y sus maniobras. Ahora estoy a la espera de esa cita el dia 16 de octubre, necesito ayuda urgente.”

¿Qué es el Vértigo Posicional Benigno?

Pues bien, esta clase de vértigo tiene relación con el oído interno, que dispone de unos tubos llenos de líquido llamados canales semicirculares. El vértigo posicional benigno se presenta cuando pequeños pedazos de calcio, similares a hueso (denominados canalículos) se desprenden y flotan dentro del tubo. Y esto envía al cerebro mensajes confusos acerca de la posición del cuerpo.

Ha bastado una sesión ONLINE para desactivar el vértigo.

Así que en esta sesión, María pasó a un nivel de bienestar y estabilidad del 100%, y esto pudo suceder porque se permitió expresar todo lo que le está desestabilizando actualmente, dejándose guiar muy bien durante la sesión.

¿Cómo lo hicimos?

  1. Aprendiendo a conectar con su cuerpo, a través de la respiración.
  2. Expresando verbalmente tu situación emocional.
  3. Tomando conciencia de que el vértigo tiene una intención positiva para ella.
  4. Pasando a la acción y responsabilizándose de su situación para cambiarla.

Y es que, al final de la sesión María me contó que, además de este problema, también tiene Diabetes Tipo 2, dificultades para conciliar el sueño y relajarse.

Además, tuvo un brote de Esclerosis Múltiple hace diez años, afortunadamente sin secuelas en la actualidad. También María está tomando Ristaben, Foxiga, Dogmatil, Orfidal, Cidine, además de algunos complementos naturales.

Así que, visto este panorama y con su actual estado de infelicidad y estrés, María decidió apostar por una transformación total y ayer inició su Programa Básico de Entrenamiento GENEALOGY & BIO COACHING® conmigo. Lo mejor de todo es que durante la sesión de ayer estuvo atenta, equilibrada y bien despierta.

Curiosamente, después tenía que acudir a su examen teórico para el permiso de conducir, y pudo realizarlo sin problemas ni mareos.

Por tanto, esto es lo que ocurre cuando confías y pones todo de tu parte, ¡nos espera una gran aventura que vas a ir leyendo en sucesivas publicaciones!


 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Transforma tu vida… es una aventura que merece la pena! pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTRUAL

TESTIMONIO – TRASTORNO DISFÓRICO PREMENSTURAL – TDPM

 

Rosa se puso en contacto conmigo hace algunos años, pero no volví a saber de ella y, en este verano, su situación ya era muy complicada, su Trastorno Disfórico Premenstrual TDPM la llevaba al límite de tu resistencia emocional, dañando sus relaciones y su salud.

¿Qué es el Trastorno Disfórico Premenstrual – TDPM?

Se trata de un síndrome que afecta a un alto porcentaje de mujeres durante el ciclo menstrual, y se desencadena un par de semanas antes de la menstruación, generando:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Ataques de pánico
  • Agresividad
  • Insomnio y muchos otros efectos

En sucesivas publicaciónes desarrollaré este apasionante proceso, porque ha dado muchos frutos y puede ayudar a más mujeres a comprender porqué es importante realizar un abordaje integral de toda su historia, personalidad y síntomas, centrándonos en un entrenamiento en alto rendimiento.

Rosa estaba padeciendo este síndrome, y en tratamiento con una medicación específica para su depresión, desde hace 20 años.

Esta vez, Rosa decidió emprender su aventura conmigo, y a finales de Mayo comenzamos su programa GENEALOGY & BIO COACHING® con la esperanza de llevarle claridad, salud y una nueva percepción… y así fue….¡Enhorabuena!

¡Ha sido un placer acompañarte y enseñarte una nueva percepción de la vida, la sexualidad y las relaciones, y darte las herramientas necesarias para tu nueva Vida!

Soy Rosa y éste es mi testimonio:

“Quiero contar mi experiencia y mi proceso con Paz, y aprovecho para expresarle mi más profundo agradecimiento. Decidí escribirle porque ya no podía más, éste fue el correo que le envié hace unos meses:

“Siento que estoy al límite, ya no puedo más, me gustaría dormir y dormir para siempre.
Llevo un largo peregrinar, la depresión ha formado parte de mi vida como si de mi sombra se tratara.
He intentado casi todo lo que está en mi mano por sentir al menos paz, cursos de crecimiento personal, libros, psicólogos, consultas de bioneuroemocion…yo que sé, mil historias…
No diré que no me hayan servido de ayuda, pues gracias a ello he salido adelante y he crecido, pero hay algo, no sé qué es, que no me deja avanzar, cada día me cuesta más levantarme y siento que vuelvo a tocar fondo.

No quiero volver a tomar antidepresivos, hace unos años que conseguí dejarlos y no quiero volver atrás.

Dejar este mundo era una idea que a veces pasaba por mí cabeza, descartándola después…no sería capaz… pero esa idea ahora es más recurrente y eso me preocupa.
Es algo resumido, pero a groso modo esa es mi situación, no sé si podéis ayudarme. Mil gracias!!!”

Y ésta es mi transformación, a lo largo de tres meses:

“Desde hace 20 años padezco Trastorno Disfórico Premenstrual TDPM, en tratamiento con antidepresivos. He luchado contra todo y contra todos, he maltratado y me he maltratado también. Este proceso ha sido un gran reto y una lucha contra mi ego y mi programación inconsciente, viendo un árbol tóxico y una vida de sufrimiento y sacrificio.

Soy personal sanitario desde hace 27 años, todos ellos trabajando en oncología infantil, concretamente en trasplante de médula. Últimamente, ir a trabajar me parecía una tortura, tanto sufrimiento, dolor, enfermedad, muerte.

Mi visión, al igual que la de la mayoría  de mis compañeros, era la de un organismo, sus enfermedades y sus tratamientos.

Este profundo proceso me ha llevado a una nueva percepción de la Vida, de los acontecimientos de cada día, y de mi misma, pues he visto cómo condiciona el nombre que te han puesto, y me he dado cuenta de cómo repetimos una y otra vez, gracias al estudio de los CICLOS MEMORIZADOS.

Me encanta haber aprendido a hacer procesos mentales, encuentro respuestas a todas las preguntas que me hago, he aprendido a ser constante, a trabajarme en el día a día la posibilidad de no caer en lo de siempre… no quiero volver ahí! Y tengo herramientas para quedarme en este nuevo espacio de Ser y ya lo estoy percibiendo en mis relaciones en general, y en mi hija que ha mejorado muchísimo su conducta.

Además,  en mi cuerpo: en la sesión en la que tratamos el trastorno disfórico premenstrual éste se desintegró!! Y es que ese mes, yo esperaba la llegada de mi menstruación con mucho miedo, porque durante años, cuando estaba ovulando, ya llegaba la angustia, la rabia, la violencia incontenible, los deseos de morir…. pero no fué así…  simplemente se fué…

Paz os contará cómo ocurrió. Ahora, mi menstruación ya no me trastorna, ahora sé que es algo natural… ya no me vuelvo loca!

Así que, físicamente me siento con mucha más energía, porque antes estaba como muerta, tiraba de mi cuerpo para ir al trabajo y luego, a dormir. Otra ventaja es que estoy aprendiendo a escuchar a mi cuerpo, y estoy muy clara en darle lo que necesita, porque ahora sé lo que no quiero, y me mantengo firme. 

En consecuencia, noto que mi cuerpo se está limpiando, gracias a unas leves correcciones en mi alimentación, y ahora me pide movimiento, algo de ejercicio, y este síntoma es muy positivo!!

Otros beneficios…

También me acabo de realizar unos análisis, y mis niveles de colesterol se han regulado… por fin!!  Estaba tomando estatinas desde hace tiempo y no me gustaba hacerlo.

Y mis emociones… ahora están a mi servicio, gracias a los procesos mentales que Paz me ha enseñado a hacer, estoy  a cargo de ellas, ya no me superan. Ahora yo decido y gestiono mis estados emocionales, integrándolos.

Asi que en mi trabajo….Uf, vaya cambio… ya no voy por obligación, ya no veo la enfermedad como la veía antes,  pues sé por qué y para qué trabajo en este lugar y se cuál es mi papel. Ya no siento tanta pena  y pesar por esos niños y sus familias, y puedo observar la lógica de cada uno de los procesos por los que están pasando, con una sensación de aceptación y de servicio, ya sin sufrimiento para mí.

Y es que yo he visto morir a muchos niños, porque los profesionales somos capaces de saber cuándo llega el final, incluso por el olor que se respira en el ambiente, el olor que desprende ese cuerpo. Pero ya no me siento tan afectada, lo percibo como un proceso natural. Fué observando la toxicidad de mi propio árbol genealógico, ahora me alcanza una comprensión increíble acerca de qué hago yo trabajando en una unidad de transplante de médula, en un hospital infantil.

He comprendido profundamente cómo funcionalizar mi Numerología,  en esta profunda sesión conocí esos “doces” que me han tenido sacrificada y hundida durante años. En cambio, ahora los pongo al servicio, impecable y profesional, ahora puedo ser de más ayuda que cuando yo estaba perdida y pidiendo a gritos el transplante simbólico de mi propio ADN familiar.

En consecuencia, estoy viéndome a mí misma en montones de versiones….yo, que estoy trabajando dentro de este sistema médico, y haciendo esta increíble transformación interior. Sé que mi nueva percepción de todo este escenario está haciendo que el sistema pueda mutar y  así poder observar otras posibilidades.

Y ahora, me suelto de su mano, y comienzo a caminar sola, aunque sé que Paz está ahí para cuando la necesite.

Gracias, Paz”


 

Ya puedes leer cómo lo tratamos en El Caso de Rosa

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

La función del sistema inmunológico es la de defender al organismo contra los cuerpos extraños, los antígenos, como bacterias y virus. Imagínate un ejército bien organizado para atacar y destruir a los intrusos que pueden poner en peligro tu salud e incluso tu vida.

La inflamación es la respuesta a infecciones y lesiones, gran cantidad de glóbulos blancos especializados se congregan alrededor de la lesión, por lo tanto inflamación = lesión. Una vez que la amenaza es eliminada, la inflamación desciende y desaparece.

¡El cuerpo humano es una asombrosa máquina perfecta!

¡REBELIÓN A BORDO!

Cuando el sistema inmunológico no puede distinguir a las células y tejidos de su propio organismo de los que son invasores, se produce el cáos que genera la gran “revolución autoinmune”. Por eso, en las denominadas “autoinmunes” siempre vamos a encontrar, además de un altísimo nivel de estrés y mala calidad de vida, una serie de órdenes subconscientes contradictorias.

La persona inmunodeprimida está inmersa en una programación plagada de errores, mientras que quien sufre una autoinmune está literalmente en un programa de autodestrucción.

La falta de amor por uno mismo es aprendida, no es natural en animales ni en niños el automaltrato, pues todos ellos buscan el bienestar de forma natural.

Las personas que reciben órdenes opuestas acerca de su propio valor personal, capacidades y aceptación en el sistema familiar, son las más candidatas a desarrollar una de ellas, como por ejemplo:

  • Tiroiditis de Hashimoto
  • Fibromialgia
  • Enfermedad de Crohn
  • Artritis Psoriásica
  • Espondilitis
  • Púrpura
  • Lupus
  • Celiaquía
  • Hepatitis
  • Diabetes Tipo 1
  • Reumatismo
  • Esclerosis
  • Psoriasis

Por nombrar sólo algunos de los más frecuentes, ya que existe una lista de 80 síndromes con nombres definidos, aunque aún la ciencia médica desconoce el origen de todos ellos.

Desde nuestra visión, se trata de una órden inconsciente de “desaparecer” ,  si bien es como un sucidio celular muy lento, se trata de una auténtica sublevación. 

El abordaje integral de estas llamadas “enfermedades autoinmunes” pasa por reestructurar y corregir claramente toda la programación inconsciente del sistema familiar, regular el altísimo nivel de estrés, corregir la mala nutrición y solucionar la ausencia de un descanso reparador durante décadas.

Este cóctel de programantes lleva a la persona a crearse una vida difícil, un papel de víctima y una posicion de dependencia familiar a través de la lástima y/o la manipulación.

También es muy común que el disparador de una autoinmune sea un shock vivido de forma traumática, o bien una serie de desvalorizaciones y agresiones continuas sin solución.

 

¿estás afectado por alguna enfermedad autoinmune?

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Si quieres mejorar tu salud y recuperar tu bienestar, pídenos información. Te contaremos cual es nuestro abordaje personalizado, en este enlace: INFORMACION SOBRE AUTOINMUNES

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
NO PUEDO DORMIR EN MI CAMA

NO PUEDO DORMIR EN MI CAMA

NO PUEDO DORMIR EN MI CAMA

¿Recuerdas el caso de Patricia?  Si no lo has leído, puedes hacerlo en este enlace: MUJER Y TERRITORIO

Durante su programa de entrenamiento GENEALOGY & BIO COACHING , en la vida de Patricia se han producido muchos cambios, tanto a nivel físico, laboral y emocional, con más descubrimientos asombrosos.

En una de las sesiones, Patricia me comentó que tiene mucho miedo a los relámpagos, al igual que su madre, y esto es un problema porque ella vive en una zona de muchas y fuertes tormentas. Pasamos un poco de largo sobre este asunto, ya que buscábamos algún caso de violencia extrema, o temor de Dios, pero ella no sabía gran cosa.

Pero a raíz de esto me confesó algo: ella no podía dormir en su propia cama…. Llevaba años durmiendo en el sofá, incapaz de disfrutar de un sueño reparador, incluso ahora en su nueva y preciosa habitación.

Este temor infundado, nos llevó a explorar en sus memorias infantiles un suceso que afloró rápidamente. Es curioso cómo nuestro subconsciente va atando cabos y enlazando sucesos con lógica o sin ella.

Pues bien, ella se ve ante la puerta de una habitación y hay luz dentro, pero no quiere entrar… siempre le dijeron que no podía entrar en la habitación de los abuelos, porque en la mesilla de noche había un arma. Con este temor dentro, no se atrevía ni a mirar, aterrorizada.

A través de una exploración guiada y segura, puede observar a un hombre sobre una mujer a la que no puede ver, y ella interpreta que la está matando, ahogando… que no la deja respirar…

Aportando recursos y una visión disociada, esta niña recibe el apoyo de la Patricia adulta, y la de un mentor que la acompaña y la apoya durante la exploración, y es entonces cuando puede darse cuenta de que quizás esa pareja simplemente estaba en una relación sexual muy apasionada, algo que a una niña le puede resultar violento, ¿verdad?

MIEDO A LOS RELAMPAGOS

Durante unos días estuvo integrando este intenso viaje y al fin pudo comenzar a dormir en su cama, eso sí… con una luz encendida.

En varias semanas, ya ha conseguido dormir y descansar en su dormitorio…. y lo más sorprendente es que me acaba de contar que, conduciendo por la autopista, se dio cuenta de que no se había fijado en los relámpagos, rayos y truenos que estaban cayendo a su alrededor!

 

 

Si quieres desbloquear tus miedos más profundos, pídenos el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir

Si te gustó, compártelo!