Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Testimonio – La Muñeca de Mamá

A veces la depresión postparto, la angustia y el miedo a morir puede ser heredado del TRANSGENERACIONAL, lo he comprobado en muchos casos.

Hoy comparto el testimonio de una cliente a la que ví en consulta este viernes.  Ella ya ha realizado varias consultas conmigo y también realizó su Programa Genealogy & Bio Coaching® hace un par de años.  Así que ella está muy familiarizada con la dinámica de exploración.

Me llamó para explorar una sensación de angustia muy profunda, a raíz del nacimiento de su segundo hijo.

Es muy fácil seguir el hilo de nuestro subconsciente, pues él siempre nos ayuda a dar visibilidad a las temáticas de nuestros ancestros, aquellas que elegimos para vivir en nuestra experiencia, para visibilizarlas y poder cerrarlas.

¡¡Muchísimas gracias por confiar de nuevo y sobretodo por tu generosidad al compartir esta bella historia!!


 

“Quería saber de dónde venía ese sentimiento de angustia, miedo a morir, después de haber tenido a mi segundo hijo… tengo miedo de que me pase algo a mí, o a uno de mis hijos…

En la exploración de mi angustia y mi miedo, en seguida apareció mi madre, la vi muy angustiada porque lleva mucha carga familiar y como símbolo de esa carga, apareció mi abuelo paterno, yo le veía altísimo y como en color gris, como si fuera una estatua. Ahora que lo pienso, se parecía a Frankenstein… y le veía muy hostil, mi madre estaba de mi lado abrazándome y diciendo q no me preocupara. Yo solamente le veía hacer un gesto muy brusco con las manos, como si estuviera estrujando una toalla con mucha fuerza.

De repente pusimos a su mujer, la madre de mi abuelo, se veía mucho más chiquitita que él. Ella murió poco después del parto de mi abuelo, y poco sabemos de ella, más que se llamaba María. Mi madre tiene también María en su nombre, en honor a su abuela.

De repente, fui viendo como mi bisabuela se iba convirtiendo en una muñeca, se parecía a una muñeca de porcelana que tiene mi madre en casa y que a mi nunca me ha gustado.

Mientras observaba esa imagen, caí en la cuenta de algo que me puso los pelos de punta: mi madre había guardado esa muñeca en el armario porque no se atrevía a tirarla, pero mi hija mayor de cuatro años, un día la vio en el armario…hace un año de esto, y la sacó de allí para jugar.

Y la dormía, le daba de comer, la cuidaba mucho, pero lo más fuerte, es que le puso nombre: ¡la llamo María!

A mí me horrorizaba la muñeca y yo siempre le decía a mi hija que era muy fea, que la guardara, y mi hija se enfadaba mucho conmigo porque decía que la muñeca era muy preciosa.

Ella, mi hija, nos hizo darle su lugar a la bisabuela olvidada….

En ese momento empecé a sentirme más ligera… llevaba dos semanas con dolor de espalda y, justo ahí me sentí mucho más aliviada, más descargada.

Entonces, Paz me ayudó a poder decirle a mis bisabuelos y a mi madre que no había ningún peligro, que todo estaba bien.

Apareció mi abuelo, y mi madre se convirtió en una niña pequeña… se abrazaron, había mucho amor olvidado….quizás mi abuelo no supo darle a mi madre ese amor y ternura que nunca pudo recibir de su madre, María.

Sentí el por qué siempre estaba enfadada: mi bisabuelo era un hombre rudo y enfadado, y yo estaba siguiendo su patrón, sin motivo… porque a mí la vida me trata bien.

Estoy muy impresionada de observar cómo la vida te manda símbolos, y como los niños saben verlo todo.

Pero, por si no tenía suficiente con esta intensa sesión, este fin de semana fuimos a una casa de visita, nunca había estado allí antes. Y al abrir la puerta de la casa, me quede de piedra: lo primero que ví fué una muñeca de porcelana… mi bisabuela María me daba las gracias… todo visto… y todo con amor.

¡Gracias, Paz!”

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Si tú también quieres explorar y liberar tus bloqueos  ¡contactanos!

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by

Si te gustó, compártelo!