Ellos lo cuentan – 3

Testimonios en primera persona

Agracezco vuestra generosidad al compartir vuestras historias, vuestro profundo trabajo interior y transformaciones.

Testimonios en primera persona de mis entrenamientos Genealogy & BioCoaching® en alto rendimiento.

Nada mejor que verte reflejado en alguien que ya ha transformado su conflicto en una solución, alguien que ha conseguido mejorar muchos aspectos de su vida y convertir sus sueños en una realidad.

Estas historias reales te dan las alas para emprender, superarte y adentrarte en lo más profundo de tu alma.


 

El Testimonio de Biodescodificación de Tania Guajala

 

 

«Toda mi vida llena de miedos e inseguridades. Gracias a mi enfoque con Paz durante el Programa de Entrenamiento GBC he podido aprender que existen los CICLOS MEMORIZADOS y que éstos nos condicionan en las grandes decisiones de mi vida.

Han sido casi tres meses de descubrimientos y de ponerme a prueba en cosas que para mí, antes de este proceso, eran un mundo. Ahora veo el bien en todas las cosas y puedo amarme plenamente a mí misma.

Recomiendo a cualquier persona que se anime a realizar este viaje. Sí, es profundo y puede abrumar a veces, pero ahora ya estoy viviendo las ventajas de haber tomado esta decisión.

¡Gracias Paz!»

Tania Guajala (Madrid) ESPAÑA

 

 

 

A los 14 años me diagnosticaron la Enfermedad de Crohn. Por si no la conocéis, es una enfermedad crónica que afecta al aparato digestivo. Pase  por múltiples intervenciones quirúrgicas, más de 15, y numerosos tratamientos médicos.

Durante el Programa de Entrenamiento GBC, tomé conciencia de la intención positiva de todos nuestros comportamientos, incluso de estar enferma, ya que de esa forma, toda la atención de mis familiares y amigos recaía en mi.

Descubrí la razón y el momento en el que, inconscientemente y a un nivel muy profundo, había elegido enfermar para así intentar mantener la atención de mis padres, y que ellos permanecieran juntos… Y mientras yo estuve enferma, lo conseguí.

También me convertí en una persona dependiente, física y emocionalmente de los demás, e incapaz de tener una pareja estable…

Así fué hasta que comencé mi proceso de toma de conciencia. No fue fácil enfrentarme a mis sombras, porque dolió mucho, ya que el mundo que me había construido, al quitar las máscaras con las que vivía,  ya no me servía de mucho.

Me sentí frágil e indefensa, aunque Paz me acompañó durante el camino.  

Una de las personas que, aún sin quererlo yo, había salido más lastimada fue mi hermana. Afortunadamente, tuve la suerte de trabajar conjuntamente con ella, para que las dos pudiéramos sanar nuestra relación y comenzar de cero. No llevaría ni un año trabajando con mis emociones y conflictos internos, entrenando en positivo cuando, mis analíticas comenzaron a mejorar y mis médicos a sorprenderse, ya que el Crohn estaba fuera de combate.

Me retiraron la medicación para observar cómo reaccionaba… Se mezclaba la esperanza y la sensación de estar haciendo algo bien, tanto que, a los 6 u 8 meses me dieron el alta definitiva, en el Servicio de Digestivo de un gran hospital de Madrid.

Ya sólo veo a mis médicos para darles un beso por Navidad. Oficialmente no tengo la Enfermedad de Crohn desde 2011, y mis analíticas son buenas, como las de cualquier persona sana. He aprendido a no depender de nadie, a ser independiente física y emocionalmente.

Desde hace 2 años convivo con un hombre maravilloso, que me quiere y me admira por  lo que yo soy. Ya no necesito de una enfermedad para sentirme protagonista. Esta lección es la más importante.  Del Crohn sólo quedan en mi las cicatrices de su paso.

Ángela Ruíz Rodríguez (Madrid) ESPAÑA

Ángela Ruíz Rodríguez - Madrid (ESPAÑA)

El Testimonio de Gladys Argüello

Empecé con una Alergia pensando que era la gripe, hace aproximadamente 25 años, hoy tengo 55. Antes había hecho unos cuantos tratamientos, terapias, vacunas y sin resultados.

Conocer mi árbol Transgeneracional ha significado para mí la liberación de mucho sufrimiento, ya que siempre he sentido como que yo venía de una familia mutilada.

Mi madre era soltera y tuvo varios hijos de diferentes padres, con lo cual mis hermanos y yo nunca hemos tenido la protección ni el reconocimiento de un papá.  Mi abuela materna igual,  y para colmo yo soy doble de mis padres, de mis abuelos maternos, de mi abuela paterna y de una de mis hermanas maternas.

Mi espíritu era siempre el de cuidar de una de mis hermanas. Yo tenía guardado dentro mucho resentimiento contra mi madre y mi abuela, y lo mejor de este proceso es que he comprendido y sentido que mis inclinaciones no eran mías, y que ellas también cargaban con sus propios programas.

Mi problema de la alergia empezó cuando yo trabajaba en una tienda vendiendo telas y cada vez que rasgaba las telas de seda las fibras saltaban y se metían en mi nariz, y en seguida,  empezaba con mi crisis, me sentía fatal, tenía que pedir permiso a mi jefa para irme a casa y quedarme allí hasta la próxima. 

A través de esta sesión para la alergia, pude sentir emocionalmente que esas rupturas, esas fibras rotas, simbólicamente me recordaban a mi familia mutilada, rota, deshecha y, cuando tomé conciencia de esta liberación, la alergia desapareció.

Gladys Argüello  (Madrid) 

 

Darle las Gracias a Paz es quedarse muy corta en palabras.

Hablando desde el Transgeneracional, de las resonancias familiares,  ella que está en mi «línea maestra», me ha enseñado a perder el miedo, a bucear en el inconsciente para sacar afuera todo lo que yo intuía que existía pero que no podía ni quería ver.

Todos los programas heredados que repetía, sin saber porqué ni para qué. Ha sido un trabajo muy profundo, pues es mucho más sencillo “vivir dormida” como yo lo estaba. 

Paz es la persona que sin lugar a dudas mejor me conoce. Con su paciencia y dulzura ha sacado de mi lo mejor, y lo más importante, me ha devuelto el derecho a “la vida”,  a participar de ella como un ser único.

Ana Antequera (Madrid) ESPAÑA

Ana Antequera (Madrid)
Paz del Real