El Transgeneracional de Karina

 

Cuando la mamá de Karina decidió hacer su estudio TRANSGENERACIONAL y comenzamos su programa de entrenamiento Genealogy & Bio Coaching® nunca pensó que su pequeña hija adoptada sería un elemento  «clave» en el aporte de pistas.

Quizás tú te estés preguntando si realmente puedes construir tu árbol siendo un hijo adoptado, no hay problema, nuestra amiga la EPIGENÉTICA nos va a ayudar…

La gran orquesta del universo está ejecutando una eterna sinfonía, en la cual cada instrumento posee su sonido perfecto. Si estás leyendo este post, tú ya estás seguro de que las casualidades no existen.

 

¿Cómo hacer un árbol Transgeneracional en el caso de personas que han sido ADOPTADAS? …y, si no dispongo de los datos de mi familia?

 

Los niños adoptados, no lo son ni por casualidad ni por desgracia, sino que cumplen una función de sanación para el árbol adoptante y para su propia familia de origen.

Lo semejante atrae a lo semejante, así que tu familia adoptante es la perfecta para dar respuestas a las preguntas que viven dentro de tu diseño TRANSGENERACIONAL original,  biológico.

Los genes se ven afectados y modificados por las experiencias que los antepasados han vivido. Incluso tus vivencias actuales modificarán los genes de tus descendientes. Estudios realizados sobre la transmisión de los efectos de experiencias vividas, así como de los cambios en el entorno y la ecología, a través de las generaciones, lo hacen evidente.

Epigenética

La hormona del cortisol, que sirve para regular el estrés, estaba presente también en los niños que habían escuchado las historias de sus padres, acerca del 11-S, o del holocausto.
Asímismo, los nietos de estas personas también han heredado estas memorias en el TRANSGENERACIONAL.

 

Este caso que voy a detallar es muy impactante, se trata de un caso de hace ya varios años y puedes leerlo en mi publicación de la REVISTA UNIVERSO HOLÍSTICO de este mes de JUNIO.

 

Si nunca te has atrevido a construir tu árbol transgeneracional por este motivo, te invito a leer mi base de conocimiento y publicaciones sobre EPIGENÉTICA,desde el año 2014, en mi querido blog de BLOGGER.

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

 

 


 

Vivir es Compartir
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
error

Si te gustó, compártelo!