“La Numerobiología, unión de Numerología y Biología, es una de mis herramientas favoritas de diagnóstico, porque nos da las claves del proceso de que están viviendo las personas que acuden a consulta”

Paz del Real Karrión

Paz del Real

Las consultas se realizan por skype/hangouts

y recibes la grabación para poder escucharla

siempre que quieras

El estudio de la numerología establece una relación entre los seres vivos y los números. De esta forma, los números que corresponden con nuestra fecha de nacimiento, continenen una información específica sobre nuestra vida y misión en la Tierra.

Pitágoras desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica» y la denominó «música de las esferas». Mediante su método de numerología afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números, como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

La Numerología Cabalística estudia los valores numéricos de las 22 letras del alfabeto hebraico y en cierta forma, se aprecia un paralelismo con los arquetipos o arcanos mayores del Tarot de Marsella.

La visión personal del Dr. Salomón Sellam sobre la Numerología, establece una correlación, una analogía entre la Numerología y la Biología, llevándola a su aplicación en los diagnósticos psicosomáticos, bajo la denominación NUMEROBIOLOGÍA, este fué su descubrimiento.

“Aún si tuviera una cierta reticencia inicial con el tema, tengo que decirles que mi encuentro con la numerología ha sido fantástico. Desde el primer momento entendí la importancia de esta disciplina para la medicina psicosomática. Por su lado, el formador describía con sencillez la simbólica de cada número y yo, del mío, hacía rápida y casi automáticamente los puentes entre lo que contaba y mi concepción de la dinámica psicológica de los individuos. Aparecía progresivamente ante mí una nueva clave de comprensión de la dinámica psicológica y comportamental de los individuos… Veía una posibilidad de aprehender mejor los enfermos que recibía en mi consulta y sobre todo de guiarles mejor en su camino personal, en el de la enfermedad, de las problemáticas comportamentales o psicológicas… A los pocos días de este encuentro, tuve en mi consulta a una paciente cuya problemática se podía leer fácilmente en su numerología. Y me di cuenta que, con lo poco que sabía, ya había tenido una cierta eficacia terapéutica. Esta demostración fue suficiente para convencerme de la importancia de esta disciplina milenaria y de su utilización en mi proceso de diagnóstico y terapéutico… Ahora, tras 10 años de práctica diaria en mi clínica, esta herramienta ha cogido su verdadero sitio dentro del Análisis Psicosomático”.

TU ESTUDIO DE NUMEROLOGÍA

GRATIS

incluido en todos nuestros

Programas

Genealogy & Bio Coaching®

Testimonio

“Decidí hacer mi Consulta de Numerología con Paz, como parte del camino de descubrimiento que comencé hace más o menos 10 años atrás. Primero comencé tratando de entender mi entorno pero luego me di cuenta de que en realidad tenía que mirar hacia dentro, no hacia afuera. Bueno, y aquí estamos, descubriendo cosas nuevas y viendo como voy tomando conciencia de programaciones que no veía. Algunos los vi enseguida, mientras Paz me hablaba. Otros salieron a la luz cuando volví a escuchar la grabación de la sesión, lo cual es una gran ventaja para tenerla después, ya que es mucha información para verlo todo de un solo golpe ¡¡Gracias Paz por contribuir a mi evolución, desde ya muchas gracias!! 

Edward Petrieti (Altanta – USA)

 

Testimonio

“Paz, tu lectura de numerología es muy buena, pues ayuda a la toma de conciencia para poder trabajar en uno mismo. Me parece que la forma en que la enfocas es muy adecuada y útil. Aunque la astrología y la numerología emplean métodos diferentes tienen una conexión, pues aportan información que puede corroborarse por ambos métodos. 

Martin Ochoa

Consultor Astrológico (Bogotá- Colombia)

 

Testimonio

“Ya he realizado un programa de entrenamiento con Paz y la numerología de mi hija mayor, que me ayudó enormemente a comprenderla y aceptarla tal y como es. Ahora tengo a mi bebé de 2 meses, que ha nacido en fecha conectada con uno de mis ancestros. Efectivamente, mi bebé tiene una numerología muy especial y vamos a ayudarla en su desarrollo lo más coherentemente posible. ¡Gracias Paz!

Pilar Pérez

Osteópata (Madrid – España)

 

¿Cómo nos ayuda la Numerología?

Desde la visión Transgeneracional y el Proyecto Sentido Gestacional, somos conscientes de que elegimos el día de nuestro nacimiento, por tanto, el significado de esta fecha determina gran parte la estructura y programas que experimentaremos.

Inclinaciones, camino de vida, elección profesional, remedios y medicamentos para el alma, son solo algunas de las claves que obtenemos de un estudio de Numerología, además de determinar con mayor precisión las causas del sobrestrés inconsiente que puede dañar nuestra salud.

 

 

¡Descubre y aprende a gestionar tus energías con la Numerología de tu

Nombre!

Consulta de Numerología

¿La Numerología puede ayudar a mis hijos?

¡Por supuesto! Una de mis consultas favoritas es la Numerología para niños, pues es una herramienta básica de consulta para ayudar a los padres a facilitar a sus bebés el mejor aprendizaje y en el apoyo a los adolescentes durante sus procesos emocionales y evolutivos. Podemos apoyar su crecimiento y estimular sus talentos, detectanto sus programaciones inconscientes incluso desde su gestación.

 

Equilibra a tu familia y potencia a tus hijos con una Consulta de

Numerología

Consulta de Numerología
relaciones laborales y sociales se pueden mejorar con Numerobiología

¿Las relaciones laborales y los equipos de trabajo se pueden mejorar con una Consulta de Numerología?

Por supuesto, puedes detectar la compatibilidad entre los miembros de tu equipo de trabajo, y conocer las habilidades innatas de cada uno, para poder potenciarlas y que den lo mejor de sí, en el puesto más adecuado. Puedes estructurar tus proyectos en fechas potenciadoras para su lanzamiento y seguimiento.

Analiza tu proyecto, empresa y equipo con  una Consulta de

Numerología

¿Y en pareja, qué puede aportar la Numerología?

En el amor y en las relaciones familiares, esta herramienta de conocimiento se despliega con toda su sabiduría, y te aporta toda la información imprescindible para comprender nuestro psiquismo y el de nuestro compañero de vida. Gracias a la numerobiología, aprenderás a encauzar tu relación y te sentirás curioso por conocer aún mejor a tu pareja, sus sueños, anehelos y actitudes, para crecer en amor, y para no pedirle aquello que no puede darte, pues quizás en su camino de vida no lo tiene.

Descubre vuestro aprendizaje en pareja con una Consulta de

Numerología

en pareja qué puede aportar la Numerobiología