Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

VÉRTIGO POSICIONAL BENIGNO

El sábado nos llegó una petición de ayuda urgente: María sufría de vértigo posicional benigno y este fue el email que nos envió:

“Voy a cumplir un mes con un vértigo terrible que me tiene harta, es un vértigo posicional benigno y estoy tomando medicinas pero no pasa nada.  Hace 4 años tuve el primer episodio y solo se me pasó con seis meses de citas con el otorrinolaringólogo y sus maniobras. Ahora estoy a la espera de esa cita el dia 16 de octubre, necesito ayuda urgente.”

¿Qué es el Vértigo Posicional Benigno?

Pues bien, esta clase de vértigo tiene relación con el oído interno, que dispone de unos tubos llenos de líquido llamados canales semicirculares. El vértigo posicional benigno se presenta cuando pequeños pedazos de calcio, similares a hueso (denominados canalículos) se desprenden y flotan dentro del tubo. Y esto envía al cerebro mensajes confusos acerca de la posición del cuerpo.

Ha bastado una sesión ONLINE para desactivar el vértigo.

Así que en esta sesión, María pasó a un nivel de bienestar y estabilidad del 100%, y esto pudo suceder porque se permitió expresar todo lo que le está desestabilizando actualmente, dejándose guiar muy bien durante la sesión.

¿Cómo lo hicimos?

  1. Aprendiendo a conectar con su cuerpo, a través de la respiración.
  2. Expresando verbalmente tu situación emocional.
  3. Tomando conciencia de que el vértigo tiene una intención positiva para ella.
  4. Pasando a la acción y responsabilizándose de su situación para cambiarla.

Y es que, al final de la sesión María me contó que, además de este problema, también tiene Diabetes Tipo 2, dificultades para conciliar el sueño y relajarse.

Además, tuvo un brote de Esclerosis Múltiple hace diez años, afortunadamente sin secuelas en la actualidad. También María está tomando Ristaben, Foxiga, Dogmatil, Orfidal, Cidine, además de algunos complementos naturales.

Así que, visto este panorama y con su actual estado de infelicidad y estrés, María decidió apostar por una transformación total y ayer inició su Programa Básico de Entrenamiento GENEALOGY & BIO COACHING® conmigo. Lo mejor de todo es que durante la sesión de ayer estuvo atenta, equilibrada y bien despierta.

Curiosamente, después tenía que acudir a su examen teórico para el permiso de conducir, y pudo realizarlo sin problemas ni mareos.

Por tanto, esto es lo que ocurre cuando confías y pones todo de tu parte, ¡nos espera una gran aventura que vas a ir leyendo en sucesivas publicaciones!


 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Transforma tu vida… es una aventura que merece la pena! pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
×
Hola ¿en qué podemos ayudarte?

Si te gustó, compártelo!