TESTIMONIOS – LA NUEVA VIDA DE DOLORS

 

Dolors es una mujer extraordinaria…

 

Dolors me contactó este verano para explorar con Bioneuroemoción su bloqueo existencial y con una necesidad profunda de comprender su historia personal. Dada la profundidad de su transformación, le recomendé el Programa Básico de Entrenamiento Programa Genealogy & Bio Coaching® 

Ya sabéis cómo nos condicionan los nombres que nos dan al nacer, y su caso no es una excepción. Dolors llevaba muchas memorias de duelo, cómo era de esperar,  y tiene un árbol muy complejo, al que dedicamos una gran parte del proceso.

Pero la mejor parte vino después, cuando abrimos el proceso sobre su NIÑA INTERIOR y reconectó profundamente con ella. 

Ahora, Dolors ha redefinido su carrera profesional y va a emprender estudios para dedicarse a su sueño, a lo que hubiera querido experimentar durante su infancia, color, juego y movimiento.

¡Gracias Dolors, por permitirme un divertido viaje virtual hasta Australia, en el que he vivido contigo tantas aventuras!


Testimonio 

«Me llamo Dolors y comencé mi entrenamiento con Paz en Agosto, con el Programa Genealogy & Bio Coaching® y han sido unos meses muy intensos pero a la vez maravillosos y sumamente gratificantes.

La transformación interior que estoy experimentando es tan grande que ya no me reconozco a mi misma y me estoy convirtiendo en una nueva persona.

Os cuento: estaba desconectada de mí misma desde hacía mucho tiempo, yo no era feliz, me faltaba energía e ilusión para vivir. En definitiva, no sentía que estuviera viviendo la vida que yo quería vivir. Por lo que, hace dos años y medio, decidí dejarlo todo y me trasladé a vivir a Australia, concretamente a Perth, que es donde reside mi pareja.

En un nuevo país, con una nueva pareja, yo tenía la oportunidad de reinventarme, de ser una persona distinta, la personas que yo quisiera. Y aunque tenía infinitas posibilidades a mi alcance, me sentía tan limitada y tan encerrada en mí misma como antes.

El principio de este viaje

Mi primer contacto con Paz fue a través de los artículos publicados en su blog (que leí con avidez). Tenía claro que, para poder encontrarme y crear una nueva versión de mí misma, necesitaba sacarme de encima todo aquello que había heredado de mi historia familiar y cultural, la fidelidad que me mantenía anclada en el pasado y que no me permitía enfocarme en el futuro.

Sin embargo, no podía hacer todo ese trabajo yo sola, necesitaba a un profesional y sentí que Paz podía acompañarme en ese proceso por lo que, al cabo de unos días, y después de vencer algunas resistencias, decidí emprender esta aventura a distancia con ella.

En la primera sesión descubrí con gran sorpresa que soy zurda biológica y diestra funcional. Después, continuamos con el estudio de mi NUMEROLOGÍA para entender cómo me comporto y cómo siento las emociones, y me hice consciente de muchos aspectos de mí misma.

Mi niña interior

Descubrí que nunca había reconocido a mi niña interior, que la tenía tan descuidada y abandonada que ella nunca se había podido expresar. Con mis planes de acción pude conectar con ella, y dejé que me hablara, que me contara lo que le gustaba y qué le hacía feliz.

Fué entonces cuando empecé a cuidarla, valorarla, aceptarla y respetarla, y de ese modo pude empezar a hacerme justicia a mí misma, a darme lo que me merezco y volver a conectar con los aspecto de la vida que a mí sí me llenan.

Paz me ha ayudado a encontrarme como mujer y a no identificarme con mi EGO a quien ahora puedo mantener a raya casi todo el tiempo, y ya no gobierna mi vida.

Con el estudio de mi TRANSGENERACIONAL, y tras descubrir por qué me llamo como me llamo, tomé consciencia de mi función en el árbol familiar, de lo que se esperaba de mí… y sólo así pude liberarme de esa fidelidad tan limitante, que no me dejaba expresar a mi ser esencial. 

Una vida prestada

También fue muy revelador el descubrir que desde siempre había estado viviendo la vida que mi madre hubiera querido para sí misma y que, trasladándome a las antípodas, me estaba dando una segunda oportunidad para elegir el camino que yo quería seguir, en este momento vital y sin condicionantes de ninguna clase. Estoy aprendiendo a hacer mis elecciones desde el Amor y no desde el Temor.

No hubiera sido capaz de hacer todo este proceso sin el apoyo y el acompañamiento de Paz. En este camino ha habido momentos delicados, porque no es agradable mirar de cara a tus propios fantasmas, pero Paz me ha enseñado reconocer y a abrazar a mi Sombra, a esa  otra parte de mí que no dejamos que se muestre.

Sé que mi nuevo camino no ha hecho más que empezar… sin embargo ahora puedo decir que veo en color y no en blanco y negro como antes. Muchas gracias, Paz.»


Si tú también quieres reinventarte y comenzar una nueva vida, escríbeme a info@pazdelreal.com

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
error

Si te gustó, compártelo!

Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by