Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

LAS ENFERMEDADES AUTOINMUNES

La función del sistema inmunológico es la de defender al organismo contra los cuerpos extraños, los antígenos, como bacterias y virus. Imagínate un ejército bien organizado para atacar y destruir a los intrusos que pueden poner en peligro tu salud e incluso tu vida.

La inflamación es la respuesta a infecciones y lesiones, gran cantidad de glóbulos blancos especializados se congregan alrededor de la lesión, por lo tanto inflamación = lesión. Una vez que la amenaza es eliminada, la inflamación desciende y desaparece.

¡El cuerpo humano es una asombrosa máquina perfecta!

¡REBELIÓN A BORDO!

Cuando el sistema inmunológico no puede distinguir a las células y tejidos de su propio organismo de los que son invasores, se produce el cáos que genera la gran “revolución autoinmune”. Por eso, en las denominadas “autoinmunes” siempre vamos a encontrar, además de un altísimo nivel de estrés y mala calidad de vida, una serie de órdenes subconscientes contradictorias.

La persona inmunodeprimida está inmersa en una programación plagada de errores, mientras que quien sufre una autoinmune está literalmente en un programa de autodestrucción.

La falta de amor por uno mismo es aprendida, no es natural en animales ni en niños el automaltrato, pues todos ellos buscan el bienestar de forma natural.

Las personas que reciben órdenes opuestas acerca de su propio valor personal, capacidades y aceptación en el sistema familiar, son las más candidatas a desarrollar una de ellas, como por ejemplo:

  • Tiroiditis de Hashimoto
  • Fibromialgia
  • Enfermedad de Crohn
  • Artritis Psoriásica
  • Espondilitis
  • Púrpura
  • Lupus
  • Celiaquía
  • Hepatitis
  • Diabetes Tipo 1
  • Reumatismo
  • Esclerosis
  • Psoriasis

Por nombrar sólo algunos de los más frecuentes, ya que existe una lista de 80 síndromes con nombres definidos, aunque aún la ciencia médica desconoce el origen de todos ellos.

Desde nuestra visión, se trata de una órden inconsciente de “desaparecer” ,  si bien es como un sucidio celular muy lento, se trata de una auténtica sublevación. 

El abordaje integral de estas llamadas “enfermedades autoinmunes” pasa por reestructurar y corregir claramente toda la programación inconsciente del sistema familiar, regular el altísimo nivel de estrés, corregir la mala nutrición y solucionar la ausencia de un descanso reparador durante décadas.

Este cóctel de programantes lleva a la persona a crearse una vida difícil, un papel de víctima y una posicion de dependencia familiar a través de la lástima y/o la manipulación.

También es muy común que el disparador de una autoinmune sea un shock vivido de forma traumática, o bien una serie de desvalorizaciones y agresiones continuas sin solución.

 

¿estás afectado por alguna enfermedad autoinmune?

 

¡Cuéntame tu caso, te puedo ayudar!

 

Si quieres mejorar tu salud y recuperar tu bienestar, pídenos información. Te contaremos cual es nuestro abordaje personalizado, en este enlace: INFORMACION SOBRE AUTOINMUNES

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by

Si te gustó, compártelo!