Testimonio – Biodescodificación del Dramatismo

Este testimonio es uno de los casos destacados de este verano, es el Testimonio de Biodescodificación del Dramatismo como Deisy misma lo tituló, vivir bajo  La Dominación del Ego.

El ego te aplasta, te convierte en un ser reactivo, temeroso, colérico, y solo atraes problemas y estados emocionales adictivos.

El DRAMA SE CONVIERTE EN ADICCIÓN Y LA VIDA SE TRANSFORMA EN DRAMA

Deisy es un mujer fuerte, una mujer zurda sabe muy bien que es poderosa. Sin embargo, su adicción al drama la convierte en un imán de problemas y conflictos que resolver.

Por supuesto, exploramos al completo su TRANSGENERACIONAL y encontramos muchas las claves allí. Este fue el desarrollo durante su programa de entrenamiento básico GENEALOGY&BIOCOACHING® 

Una fidelidad infinita con su abuela y abuelo maternos, la vuelve esclava  doliente y, como vive lejos de su país de origen, sufre y retroalimenta su codependencia. Fue difícil soltar el drama, sí, pero lo consiguió con mi ayuda, y además se mantiene estable y feliz.

Muchas gracias Deisy por tanta confianza, espero que entrenemos próximamente para lograr metas nuevas y mejorar tu productividad, al fin y al cabo los zurdas tenemos esa facilidad!

 


El Testimonio de Deisy Lugo y la Biodescodificación del Dramatismo:

¡Tengo que confesar que este entrenamiento  es solo para valientes!  Si solo quieres un paquete de sesiones para buscar culpables fuera, esto no es para ti .

Durante casi dos meses tuve que enfrentarme a mis sombras y a mi ego controlador, al principio con bastante resistencia y desinterés, y luego tomando conciencia de que la única persona responsable de mi vida, de mis emociones y de mis decisiones soy yo misma, así que soy la única capaz de cambiar.

Este acompañamiento fue un cóctel de sentimientos encontrados para darme cuenta de mi verdadera grandeza y, que detrás de tantos juicios, la verdadera transformación estaba en amarme, respetarme y honrar mi verdadera esencia .

Tomar conciencia de la historia de mis ancestros, los CICLOS MEMORIZADOS y las conexiones con mi mamá y sobre todo las lealtades inconscientes con mi abuela….  fue enfrentarme a una realidad desconocida que, entendiéndola desde el respeto e integrándola como parte de mi de vida, es la única clave para caminar hacia la grandeza de mi alma .

El gran descubrimiento de este proceso ha sido volver a conectar con mi niña interior, mi ternura, mis travesuras, mi pasión por el disfrute y la risa que estaban guardadas en un cajón.

Confieso que no fue fácil asumir el compromiso con Paz y la responsabilidad de mi plan de acción, pero bastó con “una cachetada a mi ego” para despertar de esas programaciones y mentiras enaltecidas a través de años.

Hoy mi ego y yo tenemos el compromiso de seguir adelante y honrar mi vida desde mi verdadero amor propio. El sendero apenas comienza, seguramente como soy una valiente, enérgica y decidida mujer, volveré a realizar otro entrenamiento para seguir desatando el verdadero poder de mi ser… porque ya no me para nadie”.

Ha transcurrido ya un mes desde que finalicé mi programa de entrenamiento, y puedo decir que todo en mi vida se ha vuelto ligero. En el trabajo, sin problemas, todo fluye…. y me tomo la vida como viene. Cero dramas!!

¡Gracias Paz!

Deisy Lugo – Madrid

Si tu vida es un mar de dramas, elige ahora plantarle cara a tus programaciones y transforma tu ego…

NO QUIERO MÁS DRAMAS EN MI VIDA

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®