Testimonio – La Biodescodificación de la Infidelidad 

Hoy compartimos un Testimonio sobre la Biodescodificación de la Infidelidad de su protagonista, Mercedes, una mujer cuya tía-abuela vivió un amor imposible que partió su corazón.  Ahora su sobrina-nieta se enfrenta a una compulsiva infidelidad que la avergüenza desde siempre, pero que no puede evitar. En una de las sesiones me confiesa con incredulidad lo siguiente:

«Es que salgo de las sesiones encantada de la vida….vine pensando que era una p… y una viciosa, y resulta que soy una heroína… que estoy liberando los programas y las historias de las mujeres de mi familia….es que salgo feliz!»
A continuación podrás entender esta afirmación porque cuando analizamos el TRANSGENERACIONAL en profundidad, todo tiene sentido.
 
Aquí está su testimonio, el cual agradezco de todo corazón. 

Testimonio:  La Biodescodificación de la Infidelidad 

 
«Me pasé la juventud saltando de novio en novio, y no recuerdo haberle sido fiel a un hombre en toda mi vida.
 
He llenado mi vida de ex novios, hasta que me toco casarme, porque si algo tenia muy claro es que «tenia que casarme» ante todo, y luego ya veríamos…
 
Y lo que vi fue una vida llena de insatisfacción, infelicidad, de rechazo carnal hacia mi marido, a pesar de haber tenido varios hijos con él.
 
Una vida llena de mis infidelidades, una tras otra, tratando de llenar un vacío… y todas esas infidelidades han sido con mis «ex novios»... esos novios a los que yo dejé en su momento, y que bebían los vientos por mí… ahora bien, una vez me acuesto con ellos, marcan las distancias, y yo me quedo ahí, enganchada absurdamente, en una espiral de CODEPENDENCIA, con ninguno la experiencia ha sido como para tirar cohetes, pero me quedo enganchada… ¿por qué?
 

Ésta es la historia: soy heredera universal de mi tía abuela, y ella falleció en el día de mi cumpleaños. Por lo tanto, soy su doble y recibo toda su historia, que es ésta:

Ella tuvo un novio, con quien iba a casarse, pero el pobre hombre falleció a causa de una herida de guerra, en un pie. Unos dicen que de gangrena, otros que fue tétanos. En fin, que mi tía abuela le lloró durante toda la vida, hubiera dado la suya por él, pues le cuidó hasta el ultimo momento en el lecho de muerte, y hasta en la esquela la pusieron a ella, cosa que antiguamente no se hacia, si no estabas ya casada con el difunto.

Fue un amor imposible, he aquí el mandato, «con el primero yo no me caso». Después de muchos años, se casaría con otro hombre… pero ya no era lo mismo.

Luego llegó mi tía, en la siguiente generación, quien se paso toda la vida cuidando de un marido enfermo de diabetes, y ¡¡con gangrena en un dedo del pie!!
 
Mi tía estuvo dedicada en cuerpo y alma a su marido, hasta que él falleció. Sin salir ni a comprar, ni a nada, solo cuidándole noche y día… Y entiendo que ella hizo lo que mi tía abuela no pudo hacer por su amado novio.

Y llego yo… la siguiente generación, mi tía ya había cubierto el programa de cuidar de su amado enfermo…  y ¿que me queda a mí…????  

Abandoné a mi primer pretendiente y todavía no me lo he podido quitar de la cabeza. Siempre pienso en él, y fantaseo con lo que podría haber sido y no fue. Pero le abandoné yo… como a todos!

Supongo que, si me quedo con ellos, mi programa teme que se mueran.  Me lleno de ex-novios a los que trato de rescatar, de recuperar, pasados los años….que es lo que quiso hacer mi tía abuela toda su vida, recuperar a su novio muerto… yo rescato a esos novios, me acuesto con ellos, y al hacerlo me abandonan, como el muerto….
 
Y entonces lo intento con otro, y con otro, y con otro… hasta 4 en un mes… y todos con el mismo resultado, todos ex novios a los que dejé yo hace años,  que recupero ahora, que me acuesto con ellos, y al hacerlo, en ese mismo momento, ya noto como se me escapan… percibo la distancia, percibo el frio, la decepción, y el sentimiento de pérdida… 
 
Y los llamo, los persigo, hasta parecer patética… y me culpo a mi misma.»
 
Fuente: Mi antiguo Blogger Bioneuroemociónenmadrid
 

Si estás repitiendo patrones y no sabes cómo salir de ellos ¡Explora conmigo tu árbol y libérate!

NECESITO DEJAR DE REPETIR PATRONES

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®