Testimonios: Un caso de Biodescodificación de Colelitiasis (Cálculos Biliares)

Este testimonio es sobre un caso de Biodescodificación de Colelitiasis (Cálculos Biliares). Los conflictos que afectan a la vesícula biliar tienen su origen en conflictos vividos en el propio territorio (real o simbólico). Siempre en el caso de los hombres diestros y en las mujeres zurdas.

Es importante conocerse a uno mismo para poder afrontar este tipo de conflictos. Así como poder observar otros como el perfeccionismo y la impasividad ante los ataques que se reciben y que no se gestionan adecuadamente.

Muchas gracias, Alejandra, por compartir generosamente tu experiencia.

Puedes leer otro caso de Colelitiasis en el post: El Nacimiento de Ariadna.


 
«Llegue a la consulta de Paz con mi diagnostico de un caso de colelitiasis, (cálculos en la vesícula biliar). Los médicos me transmitieron una encarecida y urgente sugerencia de extirpar mi vesícula. De hecho, ya tenía la cita para hacerlo. 
 
Hacía cuatro años que me habían detectado los cálculos, y aún muchos más años con problemas digestivos que se iban agudizando con el tiempo.
 
Tras muchos años de trabajo personal había en mi emociones, sentimientos y comportamientos muy recurrentes, y cada vez mas a flor de piel, problemáticas que no conseguía comprender ni desactivar, y que dificultaban el avance hacia mis objetivos y proyectos vitales.
 
Quería conservar mi vesícula y sabía que tenia que haber una razón para tanto desorden, un origen de mis problemas de salud. Decidí buscar un especialista y ahí me apareció Paz, un milagrito muy oportuno y perfecto para la ocasión! 
 

Que alegría que la «causalidad» me llevara a ella!!

 
Con el primer vistazo a mi árbol transgeneracional, Paz arrojo tanta luz sobre mi pasado que, al marcharme de la consulta, caminando por la calle, se sucedían una tras otra las secuencias de mi vida, que iban cobrando todo el sentido en ese momento.
 
Anonadada, pase varios días en un estado de introversión en el que sentía que se iban colocando poco a poco las piezas del puzzle de mi vida. Ya entendía de donde venía este caso de colelitiasis, el mensaje que me traía esta enfermedad, y permití que se liberara el resentir acumulado durante tan largo tiempo.
 
En solo dos sesiones, he tomado consciencia de tantas cosas y siento que mi vida toma el rumbo adecuado hacia la libertad y la plenitud.
 
Gracias al estudio del árbol y de mi proyecto sentido voy comprendiendo e iluminando zonas que estaban muy oscuras, rompiendo pactos inconscientes y acuerdos de fidelidad.
 
Las herramientas que Paz me facilita funcionan, y día a día me voy sintiendo más y mas ligera, más y mas lucida, más libre e independiente, y más conectada con el verdadero sentido de mis pasos, y el propósito de mi alma. 
 
Paz armoniza con gran destreza sus conocimientos y aptitudes como terapeuta con una personalidad cálida, cercana, abierta y amorosa que te permite entregarte totalmente y dejarte guiar. ¡¡Una gran acompañante!! 
 
Lúcida, firme, clara, directa y transparente, desentraña la madeja intrincada del árbol con tanta naturalidad y franqueza que me pone patas arriba para ayudarme a soltar lastre, a transformarme, a fraguar mi propio destino, sin culpas, sin deudas, ni programaciones limitantes y asfixiantes que se convierten en mi caso en cálculos biliares, para aprender el verdadero camino de la libertad, el amor, la plenitud y la independencia. 
 
¡Gracias Paz! Recomendadísima, de corazón.»
 
Fuente: Mi antiguo Blogger Bioneuroemociónenmadrid

Pide tu cita en info@pazdelreal.com

QUIERO DESPROGRAMAR MIS SÍNTOMAS

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®