Biodescodificando Hematoma Intrauterino
Durante estas vacaciones, he recibido el generoso testimonio de una cliente que traté hace un año y medio, biodescodificando hematoma intrauterino. Vino al principio de su primer embarazo. Tratamos muchos aspectos de su proyecto sentido gestacional y, a pesar del miedo a la pérdida del bebé, ahora ella tiene un precioso niño.
Acude a mi aterrorizada, porque en la fiesta de despedida de solteros bebió mucho champán y cree que fue esa noche cuando concibieron al bebé. Ella está convencida de que ha sido el efecto del alcohol.
Ella es Doble de la madre y también del padre, buscamos en su proyecto sentido gestacional y encontramos que, justo cuando su madre queda embarazada de ella, había realizado muchas radiografías y exploraciones con rayos x, así que estaban altamente preocupados y considraron la posibilidad de abortar.
El deseo del padre era ir a Londres, (en aquel tiempo sólo era posible abortar fuera de España), pero finalmente la madre no quiso. Vivieron el embarazo con el temor de una malformación, etc.
Justo la hija, cuando concibe a su hijo también hace algo “contaminante” y repite la misma programación de su madre.
Los hombres de la familia paterna siempre estaban trabajando fuera, las mujeres se las tenían que ver solas con los hijos. Ella se da cuenta de que ha elegido a un hombre que ha de trabajar fuera, y solo se ven unos días a la semana. Teme tener que criar a los hijos sola.
Integrando todas estas informaciones, y liberando los resentires correspondientes, durante la terapéutica toma consciencia de todas las sincronicidades y los ciclos que ha estado repitiendo.
Asi que el embarazo prosigue sin complicaciones y nace un varón completamente saludable.
Como suele suceder, cuando la madre está a punto de abandonar la lactancia, suelen reactivarse los conflictos que quedaron bloqueados con motivo del embarazo, así que de nuevo realizó una consulta este verano para tratar aquellos temas pendientes.
Este es el testimonio de su toma de consciencia acerca del sentido de sus propias decisiones vitales.
Como siempre, agradezco estos testimonios tan generosos, Aquí podéis leerlo:
El Testimonio de María
«He tardado mucho en enviarte este email porque ha sido un proceso muy largo. Las primeras semanas estuve con muchas ganas de llorar, explosiones de cólera, dolores de cabeza, agotamiento y frustración… Me sentía avergonzada, enfadada, por todas las decisiones erróneas de mi vida. Y sobrepasada por todo el trabajo que tenía por delante.
Hace algunos días, escribiendo el testimonio que me pediste, me di cuenta de una cosa bastante horrible: cuando mi madre estaba embarazada de mí, mi padre quería llevarla a Londres para que me abortara… Y yo desde pequeñita siempre quise ir a Londres!!
Desde mucho antes de saber esta historia, yo quería irme de casa, vivir en Londres y casarme con un inglés (y eso es exactamente lo que hice, porque de allí es mi marido, ya lo sabes)… Joder Paz, qué sentido del humor más negro…
Así que me levanté y escuché el audio-ejercicio del proyecto sentido gestacional otra vez. La primera vez que lo escuché, había recreado mi gestación, visualizando todo tal como ocurrió, así que nada cambió en mí.
Pero esta segunda vez lo viví como yo quise, así que mis padres estaban muy felices por tenerme, y mis hermanos me hablaban a través de la tripa de mi madre, y me decían que me estaban esperando para jugar.
Y devolví a mi padre su cobardía y sus deseos de muerte, y a mi madre su autoritarismo y su exceso de control.
Y eso sí que fue volver a nacer!! Libre y ligera. Ahora bailo «Volví a nacer» y «Vivir mi Vida»…. mientras cocino»
¡Gracias Paz!
María – (Zurich)
Si quieres vivir tu embarazo tranquila y feliz, te recomiendo realizar la Biodescodificacióndurante durante el embarazo.
Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®