CERRANDO UN CICLO – LOS DUQUES DE WINDSOR

 

¿Sabías que existe un vínculo transgeneracional entre los Duques de Sussex y los Duques de Windsor?

¿Por qué Meghan Markle es tan bien recibida por la casa real británica? Existe una fascinante historia de reparación TRANSGENERACIONAL que, en la cuarta generación,  cierra el ciclo que fué abierto en 1936, cambiando la historia de la Corona de Inglaterra.

 

El Transgeneracional de los Duques de Windsor

Duques de Windsor

¿Crees que un rey renunciaría al trono por amor?

La historia amorosa del Rey Eduardo VIII y la norteamericana Wallis Simpson fue muy escandalosa en su tiempo, causando una crisis institucional que llevó a Eduardo VIII a abdicar al trono, en favor de su hermano Jorge VI.

Según sus propias palabras fué por una razón muy clara:  “para casarme con la mujer que amo”.  Y con esa decisión, se altera la línea de sucesión al trono.

 

¿Quién fué Wallis Simpson?

Wallis Simpson

Wallis Simpson, norteamericana y dos veces divorciada, una mujer liberal y adelantada a su tiempo, sobretodo en relación a lo rancio de las monarquías europeas de principios del siglo XX, nació un 19 de Junio, así que era gemela simbólica de su enamorado Eduardo VIII el rey de la Gran Bretaña, nacido un 23 de Junio.

Está claro que sus encuentros culminaron en una relación magnética que cambió para siempre la historia de la corona británica.

Es lo que ocurre con los GEMELOS SIMBÓLICOS, en principio siempre «inseparables», y que terminan por enredarse en un «ni contigo ni sin tí» que les conduce al sufrimiento, a veces a la infidelidad, y en pocas ocasiones a la ruptura.

 

Si no fuera por la presencia de la “plebeya” Wallis en la vida de Eduardo, la actual línea de sucesión al trono no existiría, así que Isabel II nunca hubiera reinado.

Consecuentemente y tras la abdicacion, el nuevo rey será Jorge, el hermano de Eduardo.

La Reina MadreRecordaréis la historia de Jorge VI y su tartamudez, que fue llevada al cine en el film “El discurso del Rey”. Pues bien, la esposa de Jorge VI, y madre de la actual reina Isabel, nació un 4 de Agosto.

Isabel, La Reina Madre, fué muy respetada y siempre presente en todos los actos sociales y oficiales. Seguramente recuerdas haberla visto junto a su hija, la Reina Isabel II de Inglaterra, en fotografías y reportajes.

 

Meghan MarklePues bien, Meghan Markle nació un 4 de Agosto. Así que esta nueva «plebeya» norteamericana, divorciada y mulata, representa a la “reina madre” dentro del diseño transgeneracional de la casa real: Imposible rechazarla.

Así que, con este “pasaporte” tan especial, la segunda «plebeya»  tiene garantizado el acceso a la casa real británica.

Y lo hace sola, avanzando de pleno derecho hacia el altar, con todo el rigor y la independencia que marcó Wallis en su tiempo.  Y la recibe su suegro, el Príncipe Carlos, quien le da la bienvenida a la familia en ese acto simbólico de acompañamiento al altar.

Su enamorado Harry es doble tanto de Wallis, como de Eduardo, por su fecha de nacimiento, un 15 de Septiembre.

Y hay un as en la manga….la pareja formada por la madre de Harry, Diana Spencer y su pareja Dodi Al-FAyed fallecen juntos en accidente un 31 de Agosto, a 15 días del cumpleaños de Harry.

Sería posible que él fuera el heredero universal del legado de Diana y Dodi,  además de ser el yaciente de los Duques de Windsor.

Aportando una visión lógica, esta nueva pareja ostenta oficialmente (y con la bendición del pueblo y la corona) el Ducado de Sussex (112), aportando la solución que descongela al Ducado de Windsor (106).

….continuará

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18