Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

EL SÍNDROME DE ANIVERSARIO CATALÁN

Estamos en un SÍNDROME DE ANIVERSARIO y los impulsos irrefrenables del subconsciente, como nos ocurre a las personas comunes, también afloran en el colectivo, como puedes ver en el caso de Cataluña.

El año pasado, ya publiqué mi observación, en un día como hoy:

 

Yaciente de Companys regresa de la tumba por síndrome de aniversario… cuando no aprendes… repites!

 

Exploré la estructura lógica de este movimiento, y la publiqué el 11 de octubre del 2017 en mi blogger: https://bioneuroemocionenmadrid.blogspot.com/2017/10/el-sindrome-de-aniversario-identidad-y.html

Ahora, voy a actualizar la información, con la que disponemos ahora.

“Lluis Companys 21/06/82, catalanista y republicano, fue presidente de la Generalitat hasta su exilio en Francia. Exiliado durante la guerra civil, fue detenido y fusilado el 15/10/40 (estamos en síndrome de aniversario, pues faltan 5 días).

Comprobando la NUMEROLOGÍA

Carles Puigdemont 29/12/62, catalanista y republicano, es doble y línea maestra de Companys por fecha de nacimiento, en realidad su yaciente, ya que no le pudo conocer. Su numerología no deja lugar a dudas, no se bajará de su diseño/marco de referencia.

En 2018, el nuevo presidente de la Generalitat de Catalunya es Quim Torras curiosamente nacido el 28/12/62. Es el gemelo simbólico de Carles Puigdemont (como verás se llevan 1 día). La numerología de Torras no es menos sorprendente: un tozudo 40/4.

Para que te hagas una idea,  Donald Trump también es 40/4. En sombra, Torras tiene 2 posiciones en 22 (hacerlo a lo grande o enloquecer) exactamente igual que su gemelo Puigdemont.

Así que, al final, la sombra está en el exilio y su contraparte (al fin y al cabo es el mismo personaje) dirige los destinos de ese territorio. Personajes que el inconsciente colectivo catalán ha eligido para llevar a cabo su gran representación.

Así que, como el tiempo es circular, estudiamos el origen más cercano de este síndrome de aniversario.

Un poco de historia

Observando el ciclo anterior, el gobierno de Maura en España, lleva a cabo una represion muy dura en Cataluña, entre Julio del 1909 y Abril de 1910, deteniendo a miles de personas; se dictaron 17 penas de muerte. Para hacer el cuento corto, el 13 de octubre de 1910 (otra vez en síndrome de aniversario) fueron fusilados 5 de ellos y este hecho causa tal repulsa en España y Europa, que el rey Alfonso XIII tuvo que intervenir destituyendo al presidente Maura. Esta fué la llamada Semana Trágica.

Podríamos seguir hacia atrás localizando el juego de “víctimas y verdugos”…en el año 2018, aún no hay consciencia para integrarlo. Lo veo a diario en la consulta: en la misma semana puedo ver al descendiente de un dictador y al descendiente del reprimido por dicha dictadura. Los opuestos buscando integrarse.

Observando con ojos lógicos este juego de culpa y castigo, en realidad, la identidad es un pedazo de papel, un trozo de tela que pone precio a las vidas de las personas.

Yo nunca fuí políticamente correcta, sin embargo ahora os digo que las identidades y los diseños aprietan y ahogan…. mejor soltarlos cuanto antes.

Aquí estoy para observar…   ¿tienes alguna sugerencia?

 

Si quieres aprender a realizar procesos mentales y desarrollos lógicos, contacta conmigo en info@pazdelreal.com

 

 

Fuente: https://bioneuroemocionenmadrid.blogspot.com

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
Compárte en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
×
Hola ¿en qué podemos ayudarte?

Si te gustó, compártelo!