Ciclos: Un Accidente Programado

Te preguntarás si es posible que los accidentes sean también programaciones, por mi parte puedo confirmarte que así es, y podemos hablar de ciclos: un accidente programado, como vas a leer en este caso.
 
Durante las consultas, cuando exploramos la cronología del cliente, tenemos que estar muy atentos a sus CICLOS MEMORIZADOS
 
En el caso de Cristina, detrás de un accidente de tráfico, encontramos un programa automático de la infancia.
 
 

La Repetición como Sistema de Seguridad

Quizá te parece mentira, pero así es… nuestro subconsciente va a repetir estas estrategias ganadoras, en el momento preciso… sí son estrategias ganadoras, por muy alto que haya sido el precio a pagar.

Porque, si estás leyendo este post, tu estrategia de supervivencia ha sido un éxito completo: estás vivo, así que la vas a repetir para garantizar tu supervivencia futura.

Cuando conoces tus ciclos y sabes cómo interpretarlos, puedes prevenir con antelación las temáticas del año en curso y tomar decisiones más conscientes, menos dirigidas.

 

Exploración de los Ciclos Memorizados

Cristina relata que, en la época del accidente, su vida era perfecta. Tenía  un buen trabajo, una relación de pareja que funcionaba, todo bien… sin embargo, tras el accidente, «toda mi vida cambió, perdí a mis amigos»…
 
Le pregunté: ¿y tu novio, te abandonó?
–  «No, le dejé yo» … no se muy bien porqué…
 
Toma conciencia de que ella misma provocó estas consecuencias, y por fin sale del rol de víctima para poder analizar la trama.
 
Revisando el ciclo anterior, la adolescente que fué, se ve obligada a cambiar de instituto, y de turno de estudios… comenta: «mi vida cambió totalmente, pues era estudiante nocturna, así que tuve que adaptarme a la nueva situación, perdí a mis amigos»… 

Le pregunté: ¿tenías novio?…
– «No del todo, había un chico que me gustaba mucho y él iba detrás de mi, pero yo no le di ninguna oportunidad, le alejé de mi vida»… 

Le pregunté: ¿por qué?…  – «Porque suspendí una asignatura y tenía que estudiar»… entonces toma consciencia de que ella también provocó ese alejamiento del chico.

 
En el ciclo anterior, la niña pequeña que fue, es enviada a casa de los abuelos, debido a una enfermedad posiblemente contagiosa de su hermano.
 

Comenta: «Mi hermano, que me quiere tanto… es mi hermano y se lo llevan al hospital…y a mi me mandan a vivir a casa de mis abuelos…

– «Yo quiero dormir en mi cama, echo de menos mi casa»…. es entonces comienza a hacer consciente el programa.

 
En el primer ciclo, a los 2 años de edad: cambio de entorno, de hogar, de amigos, la pérdida del amor de su hermano. 
En el segundo ciclo, a los 18 años de edad : el cambio de instituto, de ritmo vital, aleja de su vida a ese chico.
En el tercer ciclo, a los 34 años de edad: como un programa automático, ha de cumplirse de nuevo, el cambio de entorno y la ruptura, todo provocado por un accidente, un acto involuntario (aparentemente fuera de su control) …. 

…justo en la fecha de concepción de su querido hermano !!

 
 
 
Fuente: Mi antiguo Blogger Bioneuroemociónenmadrid

 

Si sospechas que en tu vida hay demasiadas repeticiones, conoce tus ciclos y haz la prevención, cuenta conmigo en: info@pazdelreal.com

¡QUIERO CONOCER MIS CICLOS!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!