La Adicción Emocional de León

 

Hoy recibimos este testimonio de un caso muy interesante. Se trata de un hombre que lo tiene todo y es «aparentemente feliz» aunque, en su interior, vive esencialmente en un gran vacío. Me encuentro en consulta a muchas personas con esta clase de problemas y al realizar el TEST DE CODEPENDENCIA , pueden reconocerse, tanto hombres como mujeres.

Los hombres suelen representar el rol de evitación y las mujeres el de adicción. Pero León es uno de esos hombres que desarrollan una adicción emocional al encontrarse con la «horma de su zapato» : aquella persona que representa la «clave y solución» del vacío que llevan dentro, que no es más que el vacio de su propia desconexión con el Origen.

¡Lo que puedes conseguir en 2 meses de compromiso interior contigo mismo y trabajando conmigo codo a codo! Seguramente no lo creas pero ya estamos dándole la vuelta a toda su programación, con el aporte de recursos lógicos enfocados a la Codependencia.

Ha sido un proceso realmente diferente… y quiero felicitar a León por haber elegido escuchar la «llamada de la selva» y así poder restaurar los vínculos distorsionados y perdidos en su genealogía, y agradecer su gran generosidad al compartir conmigo su historia…y abrir su corazón.

Ya está publicado en la página de testimonios, y puedes leerlo aquí: TESTIMONIOS BioCODEPENDENCIA

 

«Todo muy bonito y sin embargo un gran vacío me corroe por dentro, algo no cuadra, siento angustia.

¿Como puede ser que con todo lo que tengo me sienta tan infeliz?

Empiezo a buscar fuera, en el trabajo, en mis aficiones, en la naturaleza, viajando mucho, alejándome de mi realidad. Da igual, vuelvo y me encuentro fatal, no veo ninguna razón y esto me desespera, mi mente no para.

Hasta que aparece ELLA: en uno de mis viajes encontré a una mujer que va ha cambiar mi existencia.

Al principio fué solo amistad, una buena amistad. Es bastante más joven que yo y mis creencias no aceptan que ahí pueda haber enamoramiento. Pero, otra vez la PARADOJA, un deseo irrefrenable de estar con ella.

Toda la angustia, la infelicidad desaparecen en su presencia, me siento bien por primera vez, me siento yo mismo cuando estoy con ella. Y sin embargo mi moralidad lo frena, no puede ser, me digo a mi mismo: ¡PARA!

Pero esto no funciona así… y me encuentro atrapado en una rueda de autodestrucción de la que no me veo capaz de salir… sí, soy un ADICTO, no puedo controlar mi necesidad obsesiva de estar con ELLA.

 

Continúa leyendo aquí: TESTIMONIOS BioCODEPENDENCIA

Si quieres salir de tu CODEPENDENCIA y ADICCIÓN EMOCIONAL, pídenos el TEST para saber si tú también estás en un ciclo adictivo…..¡contactanos!

 

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

 

 


 

Paz del Real