Biodescodificando Candidiasis Vaginal

Hoy comparto este interesante caso, Biodescodificando Candidiasis Vaginal. Más adelante compartiré algún otro sobre la Candidiasis Intestinal.

Me encanta publicar este caso en concreto, para que podáis comprender cómo las MEMORIAS CELULARES son transmitidas y heredadas, aunque el portador no haya conocido a la persona que las transmitió.

Esta frase es recurrente cuando le preguntas al cliente por alguna persona de su árbol siempre dice: …. pero si yo no le conocí!

Pues precisamente por eso! porque no le conociste, no sabes su historia y la memoria está ahí, silente, para que tu puedas manifestarla en el momento de la resonancia.

Este caso tiene varias vertientes interesantes y lo publico gracias al permiso de la cliente, sin citar nombres ni lugares, con el objetivo de que otras mujeres puedan beneficiarse de su experiencia.

En principio pide una sesión para explorar su diagnóstico de candidiasis vaginal.

El motivo de Consulta para la primera sesión

En aquella aquella primera sesión, ella liberó un gran resentir en contra de agresiones sexuales que no recuerda, y no le consta haber sufrido.

Durante el programa de entrenamiento Genealogy  Bio Coaching® procedemos a explorar sus Ciclos Memorizados, una herramienta básica en la exploración, para descubrir qué memoria está reviviendo en el presente.

Para explicarlo de forma sencilla, ella está viviendo ahora en su tercer ciclo vital,  con 29 años, y resonando con los dos anteriores, a los 15 años y a 1 año de edad.

Si deseas construir tus ciclos para prevenir las repeticiones, escríbeme en la página: Contacto

Explorando en su primer año de vida, la cliente relata que padeció impétigo en la zona genital y anal, con muchos dolores y heridas, además de una fuerte tosferína.

Explorando el segundo ciclo, a los 15 años de edad, se sorprende recordando que recibió una propuesta de felación por parte de su jefe, cuando éste la llevaba a casa en su coche.

La exploración clave

Así que, buscamos dentro del árbol TRANSGENERACIONAL el típico caso de incesto (real o simbólico) y algún drama infantil, y nos encontramos con una tía de ella, de la cual podría ser yaciente (y más tarde lo pudimos comprobar)  cuyo fallecimiento ocurrió a los 12 años de edad.

Se sorprende al recordar que, cuando ella tuvo su primera menstruación, a los 12 años, entró en una depresión fuerte, sin un motivo aparente.

Sabemos que la tía fallecida (a la que ella nunca conoció) nació con una lesión que pudiera ser displasia de cadera, y tuvo que ser escayolada durante largo tiempo, sin recibir cuidados ni higiene específicos,  durante tanto tiempo que las heridas producidas le causaron una serie de infecciones, que acabaron con su vida.

Estas historias demuestran su consistencia, porque la persona «conecta» emocionalmente y resiente profundamente a nivel físico, las sacudidas emocionales que conlleva esta toma de consciencia.

Por supuesto, la candidiasis se desactivó, y las relaciones sexuales con su pareja se despertaron por fin, sin dolor, miedo ni vergüenza.

Desde esta ventana al mundo ¡de nuevo gracias de corazón por compartir tu historia!

Si quieres una investigación profunda, desde otra perspectiva, para transformar estas memorias, escríbeme a  info@pazdelreal.com

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!


Vivir es Compartir
error

Si te gustó, compártelo!

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by