Ellos lo cuentan – 2

Agracezco vuestra generosidad al compartir vuestras historias, vuestro profundo trabajo interior y transformaciones, en primera persona. Nada mejor que verte reflejado en alguien que ya ha transformado su conflicto en una solución, alguien que ha desactivado la enfermedad, alguien que ha convertido su sueño en una realidad. Estas historias reales te dan las alas para emprender, superarte y adentrarte en lo más profundo de tu alma.

Proceso a Distancia con SKYPE

“¿Por qué elegir el Programa Genealogy & Bio Coaching®? ¿Por qué elegir a Paz del Real?  

Sé cómo te estas sintiendo en este momento: perdido, solo, sin rumbo, sientes que tu vida está estancada y que no hay salida… Sí amigo, lo sé porque yo me he sentido así toda mi vida… ¿sabes por qué? ¡Porque hemos olvidado cómo ser felices!

Qué puedo contarte de mi experiencia en este programa de entrenamiento, un camino de auto descubrimiento el cual todavía estoy transitando, y del que estoy muy orgullosa. Este programa me ha ayudado entre otras cosas a entender el porqué de mi emigración, el porqué de mis constantes dudas, de mi indecisión, de mi dualidad.  Mi desilusión con la vida y mi desconexión con el entorno era tal que a los 40 años recién cumplidos me había convertido en una vieja ermitaña.

En este proceso con Paz, he descubierto en mi numerología que ¡yo soy el mundo!  He descubierto las maravillas que se me habían otorgado, que yo había elegido para mí, pero que no podía ver, ni disfrutar.

Hacer este entrenamiento es más que un camino de autodescubrimiento, es una nueva forma de vida, en la que vas a dejar de creerte una víctima y te convertirás en el creador consciente de tu realidad. Aún tengo camino por recorrer pero ahora sí tengo las herramientas para mirar a mi pasado con gratitud y para vivir mi presente en amor y armonía.  

Tú también puedes hacerlo… ¿dudaras? Sí, pero te aseguro que el beneficio es enorme, ANIMATE!! 

Si quieres conocer mi historia, aquí está, OJALÁ TE SEA ÚTIL: EL CASO DE MARCELA – UN VIAJE TRANSGENERACIONAL

Marcela H. Moretti (Turín) ITALIA

Proceso a Distancia con SKYPE
Jacky Quiabazza

“La verdad,  me sorprendí. Hace ya unos años que vengo haciendo sesiones de Bioneuroemoción (y de otras) y esta es la primera vez que el profesional “me lee” en los primeros 10 minutos de sesión. Hizo referencia a un dato que siempre estuvo a la vista en mi árbol pero al que nadie, ni familia ni terapistas, le habían dado el peso que realmente tiene y el cual yo sentía importante.

Esperen encontrar a una entrenada y estricta profesional, en control, que los va a llevar en 5 minutos a su peor lugar, a su peor sombra, a una sensación de vacío que nadie quiere sentir……hasta un instante de enojo, pero luego de unos minutos y un llanto sanador y liberador, se ve la luz.

Queremos cambios pero, cuando se nos vienen encima, les queremos escapar. No hay donde escapar…….solo honrar nuestra vida es lo que realmente debemos hacer. Estoy en el camino, y realmente creo que esta vez voy por la conquista.  ¡Tomen el riesgo, vale la pena!

Muchas gracias, Paz!

Jacky Quiabazza – Tampa (Florida) USA

Proceso a Distancia con SKYPE
María Lourdes Hernán (Guadalajara)

“Toda la vida he tenido la misma “piedra en el zapato” que me ha estado importunando una y otra vez. Se me repetían idénticas situaciones con diferentes personas de igual perfil y en distintos escenarios. Siempre era más de lo mismo…, hasta que me diagnosticaron una dolencia física que me hizo reaccionar y reflexionar y, ¿si soy yo?

Con el programa de entrenamiento, he comprendido que detrás de la enfermedad, hay un comportamiento cuyo origen reside en los programas inconscientes que heredamos mediante el Proyecto Sentido y el Árbol Transgerenacional. Durante las sesiones, hemos ido desgranando cada uno de estos programas y su vinculación con las circunstancias acaecidas, con cómo las he vivido y con la sintomatología que presentaba. Para mí, ha sido una auténtica revelación porque poseer esta información, trae consigo eliminar la costumbre de actuar por simple inercia, porque ahora “ya sabes” de dónde viene todo y, por tanto, sabes qué hacer y cómo actuar. Y…, la realidad cambia…, y para bien y…, lo que queda.

El programa Genealogy & Bio Coaching supone un cambio, una transformación, una liberación, dejar atrás la vieja piel, crear los cimientos de una nueva estructura personal, edificar una nueva vida libre de ataduras, en definitiva…, una segunda oportunidad. Gracias Paz. Mi luz, mi heroína.”

María Lourdes Hernán (Guadalajara) ESPAÑA

“En este feedback, a modo de resumen de estos meses que llevamos haciendo este hermoso proceso, (hablaré en plural, ya que si bien la transformación es mia, pero tú eres parte inseparable para que esto pueda llevarse adelante) deseo darte las infinitas gracias de corazón, a ti Paz, por tu gran acompañamiento y guía en esto que iniciamos allá por Enero en donde yo estaba con una gran ansiedad y desorientación en mi vida.  No sabía para donde enfocarme, ni porqué me sucedían ciertas cosas. Comenzamos a paso lento pero firme, me costó mucho en las primeras sesiones poder armar el árbol familiar en una sola hoja, eso no lo olvidaré jamás!! Realmente, cuanto trabajo me costó poder comprender que mi inconsciente no lograba “reunir” a todo mi clan en un mismo territorio, y de ahí la raíz de la gran mayoría de mis conflictos. Luego, pasamos a sanar otro de mis grandes temas, mi orientación sexual, comprender mi misión en el sistema familiar, el porqué ocupo este lugar en el clan.  Hacerme consciente de que en mí confluyen fidelidades y energias femeninas de mis ancestros, pero al mismo tiempo soy un hombre. Saber qué hacer para honrar a mis ancestros y liberarme de los programas que me impedían lograr mis sueños, como por ejemplo, formar pareja o poder irme de la casa de mis padres. Fue tan sencillo como tomar plena consciencia, para que el universo pusiera en mi camino, con una velocidad sorprendente, las situaciones para que esto se manifestara en mi realidad.”

Diego Egea (Mendoza) ARGENTINA

 

Proceso a Distancia con SKYPE
Diego Hernán Egea Villegas (Argentina)
Proceso a Distancia con SKYPE
Chabely Rubiera Prats (Bélgica)

“Permitirte ser guiada y asesorada por Paz en este Programa GBC es una experiencia donde se involucran la confianza, las resistencias, la toma de consciencia. El trabajo arduo y continuo para comprender y liberar situaciones, se ve recompensado con la disminución y/o desaparición de un síntoma, volviendo a la coherencia emocional.

Mi experiencia con ella ha sido sanadora, pasé por momentos duros durante las sesiones y ella siempre me sirvió de ayuda para poner, allí donde era necesario, mi atención y comprensión de todo lo que estaba viendo y sintiendo.

Aunque las sesiones de mi proceso las mantuvimos a distancia por SKYPE, pues yo no vivo en España, siempre he sentido a Paz cercana, profesional, directa, paciente, risueña.

Yo la recomiendo como acompañante de nuestros procesos de cambio y evolución, ella es la mirada que necesitas desde fuera con las herramientas pertinentes para guiarte. Gracias Paz!!!!

Chabely Rubiera Prats (BÉLGICA)

“Me despertaba todos los días con mucho cansancio, con dolor de espalda, malestares y migrañas prácticamente diarias. Padecía también muchas alergias. Emocionalmente, me sentía como perdida, sin foco, me costaba mucho trabajo arrancar, comenzar el día con motivación. Agradezco a Paz su gran ayuda porque, a través de las sesiones pude reencontrarme de nuevo. Comencé a sentirme mejor desde la primera sesión. Las migrañas prácticamente  desaparecieron y las alergias, en otra sesión específica se fueron!! Pero lo más beneficioso de todo fue que pude encontrarme nuevamente, centrarme en mis verdaderos propósitos y volver a comenzar el día con energía y motivación.  Comencé a sentirme verdaderamente renovada, más  en contacto con mis emociones y aprendí a escuchar las señales que envía el inconsciente a través de mi cuerpo. Llevaba encima una serie de programaciones de mi árbol transgeneracional que me oprimían y me hacían sentir mi cuerpo muy pesado. Pude encontrarle el sentido a situaciones y tendencias que se presentaban en mi vida y a las que yo les encontraba explicación.”

Anna Mariani (Miami) USA

 

Proceso a Distancia con SKYPE
Diego Hernán Egea Villegas (Argentina)