Testimonios – Carlota Calderón cuenta su experiencia con Cáncer de Mama.

 

Esta semana he recibido un testimonio de agradecimiento de una persona muy especial. Se llama Carlota Calderón y ha querido compartir su experiencia con el cáncer de Mama.
Como hace casi dos años que nos vimos y no tenía noticias suyas, no recordaba su nombre, ni su caso.
Cierto es que, en este testimonio en primera persona lo cuenta tan claro que en seguida recordé ese momento.
¡Qué importante es salir de la zona de víctima y ponerse manos a la obra con los cambios que se necesita realizar!
Lejos de demonizar la enfermedad, Carlota supo soltarse y darse el permiso de sentir, lo hizo todo ella sola, ya que nunca volví a verla.
¡Gracias Carlota, por compartir tu experiencia!

El Testimonio de Carlota, en primera persona.

Estuve con usted en mi primera sesión hace año y medio, fuí por un bulto en el pecho. Al día siguiente, se me confirmaba un carcinoma ductal infiltrante maligno, en la mama derecha.

Se me ofreció la posibilidad de realizar una tumorectomía que en principio acepté, pero después de una primera consulta con el cirujano decidí no operarme, asumiendo que iba a morir.

Entonces, me presentaron la posibilidad de hablar con otro cirujano…y decidí operarme, pero para realizarme una doble mastectomía unos meses más tarde (sólo se me quita el ganglio centinela y el secundario, el resto de la cadena estaba perfecta).

De esta cirugía salgo con unos implantes dos tallas mayores a la mía (algo que había deseado desde niña), y curiosamente sintiéndome distinta (muy positivamente).

Tres semanas después, comienzo el tratamiento de quimioterapia coadyuvante (6 meses, 16 ciclos). No sólo tengo una excelente tolerancia, sino que me permití entrar en un estado como de trance, como de stand-by, durante el que me di cuenta de que estaba viviendo eso para despertar y poder aprender de mi misma, de lo que me gustaba y lo que no, y que todo lo que pasaba en mi vida dependía únicamente de mí, para bien y para mal.

Recuerdo que usted me dijo que me tocase la zona del bulto y que diese las gracias, y que yo ya estaba sanándome porque estaba en el camino correcto, y que si alguien no me apoyaba en el proceso, que no le hiciese caso, que confiara en mi.

Así lo hice, y ahora entiendo y agradezco todo este proceso. Me está cambiando la vida cada día a mejor. Gracias porque ud. supuso otro punto de inflexión fundamental en mi vida.

Evidentemente le estoy agradecida y por esto he querido transmitírselo, siento que haya pasado tanto tiempo, pero creo que es necesario que sepa que ha podido ayudar a que una persona tenga una vida mejor.»

Carlota Calderón Lorenzo – Madrid

 


 

Si quieres un apoyo emocional y un entrenamiento para tu bienestar, escríbeme a : info@pazdelreal.com

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!


Vivir es Compartir
error

Si te gustó, compártelo!

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by