Testimonios – Un héroe me llamó ayer

 
Lo he publicado en redes sociales, en pleno confinamiento: «UN HÉROE ME LLAMÓ AYER»
Él ahora es mi héroe y hoy le quiero dedicar este homenaje.
 

Jesús es uno de mis clientes más fieles del programa GENEALOGY & BIO COACHING®  y ahora él está manifestando realidades que serían increíbles para él hace 5 años. Incluso hace tan solo unos meses.

Cuando le conocí, padecía de FATIGA ADRENAL EXTREMA, en cama durante un año y sin poder dar un paso. Pues bien, en la primera sesión, resolvió.

 
A lo largo de estos años, nos hemos seguido viendo para que pudiera afrontar retos profesionales y personales, cada vez más ambiciosos, y para regular sus adrenales.
 

Él no es sanitario, dejemos muy claro que un sanitario elige y conoce todos los riesgos a los que se expone en su trabajo, lo sabe, nadie le obliga a estar con enfermos, le gusta esto y es lo que vibran, es una profesión vocacional.

Pero Jesús es un directivo, no es un profesional sanitario.

Ahora, él está coordinando un hospital en Madrid, gestionando todos los procedimientos entre pública y privada, trabajando en el caos y el desbordamiento emocional del terreno, «in situ». Protegiéndose tan sólo con una mascarilla, está creando estrategias que van mutando durante el día para resolver la urgencia del instante. También está aportando lo mejor de sí para un montón de personas valiosas para esta cuarentena global.

Él eligió ser una mejor versión de si mismo y se empoderó totalmente, hace apenas un par de meses, cuando no podía sospechar hasta qué punto iba a convertirse en su mejor versión.

Hasta tal punto que ayer, cuando me contaba todo lo que estaba haciendo, al borde del llanto emocionado, me decía que ahora sí podía sentir y vibrar lo que tantas veces yo le inducía en las sesiones: «Yo soy Dios en Acción»

Ahora, él está dando su mejor nota personal, para que esta sinfonía se escuche, bella y coherente. Poco podía sospechar hace 5 años que manifestaría esta realidad, ni por supuesto «el cómo sucedería» pues «el cómo» no es cosa nuestra….está diseñado por nuestro Ser, en el abstracto.

Poco podía imaginar Jesús que, cuando me envió este testimonio, estaba manifestando la realidad más poderosa e impensable para él, tan solo hace un mes…

No sabéis lo bien que me siento, lo feliz que soy hoy, sólo por haber visto en él siempre la versión más perfecta… y lo que le queda….

Porque TODOS SOMOS UNO en lo abstracto, y  VERSIONES INDIVIDUALES en lo concreto.

 
Nota: A finales del mes de Mayo de 2020, se realizó la prueba y dió «negativo» incluso después de pasar por esto.

 


Testimonio de Jesús García, un mes antes de la pandemia

«Es la segunda vez que iniciaba un programa de entrenamiento con Paz. Como en la anterior, los cambios que he vivido interiormente han generado una nueva manera de enfocar la vida.

Si en la primera vez, hace 5 años, llegué por un tema de salud, en esta ocasión, la excusa era mi relación con el deporte y el bloqueo de mis proyectos profesionales. A priori, ambos aspectos no guardaban ninguna relación entre sí… pero…

Cuando decides asumir la responsabilidad por tu vida, y ves que todo tu entorno cambia… es maravilloso, pero cuando te sumerges en el día a día, la “matrix y el ego” te vuelven a atrapar. Es decir, que sin darte cuenta te vuelves a quedar dormido.

En este tiempo, había cambiado varias veces de empresa, en nuevos proyectos, cada vez más importantes, pero a los meses, siempre se repetía el mismo patrón en la relación con mis jefes. Un patrón de exigencia y menosprecio, que al final me llevaba a abandonar, buscando soluciones que no llegaban.

Una frase de Paz que nunca olvidaré y creo que todos deberíamos aprender es que “si no te gusta lo que vives, cámbialo. Sólo depende de ti, no de los demás”. ¡Como si fuera tan fácil! …Pues si, es tan sencillo y tan difícil a la vez…

Pues en este proceso, Paz hizo que yo me demostrara a mí mismo que, puedo modificar los eventos a mi alrededor, en una transformación increíble.

Utilizando el poder de mi mente enfocada y despierta logro lo que me propongo. 

Cuando te das cuenta de que todos tenemos la capacidad de vivir lo que queremos vivir, es cuando en realidad todo el entorno comienza a cambiar: “vivir en la meta, y no en el camino hacia ella”… y esto no es lo que nos han enseñado en la escuela.

Mi terrible autoexigencia estaba tapada por un personaje de mentira que, para no ser descubierto, se extralimitaba en todo, avergonzado por su debilidad.

Y aquí fue donde vi claramente la relación con el deporte: yo creía que mi cuerpo no me permitía practicar ningún ejercicio, cuando en realidad era mi mente la que, cuando percibía un sobreesfuerzo, (lo que es igual a la autoexigencia) me dejaba completamente fuera de combate.

Recuerdo mi sensación física cuando escuché que “mientras yo salía simplemente a caminar, mi mente ya estaba planificando una maratón”. ¡¡Todo se resumía en una tendencia al exceso!!

Tras el periodo de acompañamiento de Paz mi entorno y mi forma de vivir ha cambiado de forma directa, tanto el profesional como el personal, y por supuesto en mi forma de entender el ejercicio físico.

Como siempre, gracias Paz por tu acompañamiento y enseñanzas de valor.


El complemento y el equilibrio son mecanismos de selección cósmicos, leyes naturales que funcionan automáticamente y ponen en contacto a las personas que tienen algo que darse.

Y tu ¿quieres acceder a una mejor versión? aquí te espero para facilitártelo… sólo si tú lo eliges

QUIERO SER MI MEJOR VERSIÓN

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 


Paz del Real