Biodescodificación de Convulsiones post ACV en modo subrogado
Hoy publicamos el TESTIMONIO de la Dra. Carolina Centeno, un testimonio doblemente valioso porque, desde su criterio médico, Carolina tuvo que vencer muchas resistencias mentales, cambiar su paradigma, y emprender esta aventura para ayudar a su madre con la Biodescodificación de Convulsiones post ACV en modo subrogado. Es maravilloso ver como la enfermedad de una madre ayuda a su hija a evolucionar en conciencia.
En AGOSTO 2024, Carolina nos cuenta que acaba de contraer matrimonio, le han entregado su casa soñada, y su madre está muy bien, pues ya lleva más de 1 AÑO SIN CONVULSIONES.
Biodescodificar a un familiar con convulsiones post Accidente Cerebro-Vascular
Cuando Carolina comenzó su proceso conmigo, su madre no convulsionó en los 2 meses siguientes. Después, se produjo una nueva convulsión y, a partir de ese momento, se desactivaron.
Aquí puedes leer otro interesante caso en modo subrogado sobre Biodescodificación de Accidente Cerebro Vascular
EL TESTIMONIO DE ÉXITO DE CAROLINA
Biodescodificación de convulsiones post ACV en modo subrogado
«Como médica patóloga formada en medicina tradicional, ha sido un nuevo aprendizaje comprender cómo las emociones y conflictos pueden generar enfermedad.
Y me ha tocado vivirlo y comprenderlo desde que mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular isquémico hace tres años, que dejó como secuela su lado derecho inmovilizado, deficiencias en la atención y memoria, y la aparición de convulsiones. Desde el inicio supe que su causa era algo emocional de fondo. Estaba muy segura de ello desde ese primer día, pero es imposible convencer a los médicos de esto. Nos han enseñado a desestimar otros enfoques diferentes a la medicina tradicional.
Así que, realizamos todos los exámenes pertinentes para descartar que hubiera un daño en el corazón que generara este evento. Y a la vez, mi cabecita de médico se sacrificaba dando vueltas de muchas situaciones médicas que podrían presentársele, y eso me desgastaba muchísimo. El tema de las convulsiones me daba vueltas y las veía como un fracaso de mi parte no poder prevenirlas.
Encontré a Paz buscando en internet y me pareció muy interesante leer su post sobre la Biodescodificación en modo subrogado. Así que hice una cita inicial y decidí iniciar el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®
Paz es una mujer muy paciente y sincera, que te va mostrando detalles importantes en tu árbol, y, luego de explicarte por qué son las cosas, te va dando herramientas para ir modificando diferentes áreas de tu vida.
Entendí que no solo mi mamá debía sanar ciertas áreas, sino que yo cargaba con su dolor y debía perdonar y respetar. También tenía que desapegarme de ella, soltar el control y dejar de sacrificarme y pretender cargar con todo yo sola. A la vez tenía que asumir el control de mi agenda diaria y de mi autocuidado.
En todo este tiempo he podido ver que, si yo estoy bien emocionalmente, mi mamá también lo está. Que si me siento tranquila y amorosa, ella también va a estar así. Que, al igual que tengo compasión de ella, también tengo que sentir compasión por mí misma.
Hemos trabajado las memorias de culpa y sacrificio, y me he ido sintiendo cada día mejor. Mi mente ya no está en modo médico pensando mil variables a la vez. Aprendí que mis pensamientos y mis palabras son poderosas, y que no me toca el andar buscando atraer problemas.
Me siento más agradecida de estar aquí ayudándola desde el amor y no verlo como un sacrificio. He mejorado en la administración del tiempo y puedo hacer más actividades mías sin tener tanta culpa. Y al mismo tiempo he visto grandes mejorías en mi mamá. Tuvimos dos meses sin convulsiones y, veníamos de varios meses con una convulsión al mes.
Ya para mí llegar a esos dos meses sin convulsiones era un milagro. También ha estado más agradecida, tranquila, concentrada, y ha tenido mejorías en su brazo y en el caminar, según me informó su neuropsicóloga y su terapeuta ocupacional.
Definitivamente, este programa de entrenamiento con Paz es solo para personas que estén muy abiertas al cambio, con ganas de sanarse y de llevar sanación al árbol familiar. Hay que estar dispuestos a escuchar y ver la verdad, y no tomarlo como ofensa, sino como una oportunidad de mejorar. En el camino va a haber tareas que te van a costar llevar a cabo, que te van a confrontar y que vas a querer postergar.
Así que tiene que haber un compromiso alto para poder realizar el plan de acción, y constancia para las citas semanales.
Pero, todo lo que Paz te va guiando a hacer, es necesario hacerlo de una vez, aunque haya dolor y llanto asociados. Únicamente así podemos avanzar y ser mejores personas. Ahora valoro, agradezco y disfruto más el presente, con más confianza y amor hacia mí misma y con ilusión por el futuro.
Quiero seguir ayudando a mi mamá, pero sin descuidarme a mí misma. Confío en que podamos continuar el camino de sanación emocional para que su salud pueda seguir mejorando. Así que muchas gracias Paz, por tu ayuda y guía en este tiempo y que Dios te siga usando para ayudar a muchas personas.
Carolina Centeno – Costa Rica
Si quieres ayudar a un familiar, te recomiendo realizar la Biodescodificación en modo subrogado, informate en: info@pazdelreal.com
¡QUIERO UNA CITA EN MODO SUBROGADO!
Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®