Testimonios: María Gabriela cumplió su anhelado objetivo

En este caso, pusimos en marcha una estrategia colosal y María Gabriela cumplió su anhelado objetivo.
Era muy difícil que ella pudiera confiar en que esta estrategia funcionaría… y, sin embargo, como la fe mueve montañas, ella misma nos lo cuenta en su testimonio.
 
El Coronavirus y los Confinamientos están poniendo en jaque a muchas familias que viven separadas, y atrapadas sin salida, por cuestiones legales y de papeles.
 
A veces, podemos hacer algo especial para que las cosas más difíciles «ocurran».
 
Muchas gracias Toti, por tu confianza y por tu generoso testimonio, ya estamos celebrando que tus hijos están a salvo y felices en los Estados Unidos.
 
 

El Testimonio de María Gabriela Cárdenas

«Soy una venezolana viviendo en Madrid desde septiembre del 2019. Una amiga me recomendó a Paz del Real porque, en ese momento, el proceso de mudarme a España estaba muy complicado y sentía que no podía lograr mi objetivo.

Al comenzar mi primera sesión con Paz me quedé impresionada, tenía tanto sentido su manera de explicarme cómo trabajar en mi misma… y sobre todo logré descubrir y comprender muchas cuestiones que ni veía ni entendía anteriormente, sobre mi vida y mis circunstancias actuales.

Me gustó tanto su trabajo que decidí continuar con su guía en el programa GENEALOGY & BIO COACHING® y ésta es la historia que les quiero contar hoy.

En marzo, viaje a Venezuela para visitar a mi padre y también para encontrarme con mis mellizos que estudiaban en USA. Pues bien, fueron a sacarse el pasaporte (que estaba pronto a vencerse) y acudieron a la oficina correspondiente.

Mi hija logró salir de Venezuela y regresar a USA, pero mi hijo se quedó atrapado, debido a las cuarentenas y confinamientos del Coronavirus. Pues bien, después de más de 3 meses y medio logró salir de Venezuela y entrar en los Estados Unidos .

La salida de Venezuela era muy difícil, pues están en plena cuarentena, no hay vuelos de líneas comerciales y no se permitía la circulación, etc. Solo pueden salir personas con condiciones específicas, y en vuelos humanitarios.

Pues bien, en mi última sesión con Paz, ella me dio unas instrucciones muy específicas de NUMEROLOGÍA para desenredar papeles y documentos, así que me enfoqué plenamente en ver y sentir a mi hijo libre y a salvo en USA.

Cualquier venezolano sabe que sacar un pasaporte es muy muy difícil, y que salir ahora del país se puede pensar que es imposible ¡¡ pero se dio!!

Mi intención con este testimonio es contar que «EL CÓMO NO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, (eso lo aprendí de Paz del Real) sólo nos vale estar alineados mentalmente y emocionalmente, en la certeza de la acción… y así se da!

¡Muchísimas gracias, Paz! gracias por guiarme y enseñarme que yo soy la creadora de mi propia vida y de mi mundo, y que con coherencia mental y emocional puedo con cualquier obstáculo.

¡SUPER RECOMENDADA! …hay un antes y después de conocer y trabajar con Paz del Real.»

María Gabriela Cárdenas de Levy – Madrid

 


Es muy fácil para mí acceder a la información que necesitas para regular tu salud y tu sistema familiar.

QUIERO DESBLOQUEAR MIS ASUNTOS

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®