Hashimoto y Sobrespeso, un Bloqueo Vocacional

 

En este caso, encontramos dos síntomas entrelazados, uno autoinmune Tiroiditis de Hashimoto y Sobrepeso, un bloqueo vocacional que lleva 14 años dormido en el interior de María Gabriela, y algunas sopresas que hemos encontrado por el camino.
 
Agradezco infinito tu entrega en el proceso y tu generosidad al compartir este testimonio desde Chile.El proceso de María Gabriela está siendo precioso.
 
Os confieso que estoy creando un estudio sobre personalidades de la música y, durante este último mes, he estado muy conectada a Prince, coincidiendo con el relanzamiento de su obra a finales de 2019.
 
No es de extrañar este movimiento, puesto que ya sabes que «donde pones tu atención va tu creación».
 
La música es un potencial de sincronización, es un catalizador de estados y sirve como transferencia entre niveles de conciencia y, en mi vida, la música siempre ha estado muy presente, hasta el punto de que mi vocación musical ha resurgido en varias ocasiones.
 
Pero, hablemos de este caso tan especial:
 
Maria Gabriela leyó algunos testimonios en la web y dió el paso para comenzar su entrenamiento con el programa GENEALOGY & BIO COACHING aunque yo no sabía que ella estaba tan relacionada con este movimiento interno, ya que nos conocimos a principios de octubre.
 

Hashimoto se trata de una autoagresión

Su preocupación era el diagnóstico de Tiroiditis de Hashimoto,  La enfermedad de Hashimoto conocida también como «tiroiditis linfocítica crónica» generalmente avanza con lentitud en el transcurso de los años y causa un daño crónico en la glándula Tiroides, lo que provoca una disminución de los niveles de hormona tiroidea en la sangre. Los signos y síntomas son principalmente aquellos de una glándula tiroides hipoactiva (hipotiroidismo).
 
El sistema inmunitario ataca a la tiroides, por lo tanto, es de esperar que encontremos programaciones de autoagresión.
 
Pero ella me sorprendió con unas preguntas acerca de su Sobrepeso, y por ahí comenzamos a explorar, abriéndose un abanico de información trascendental para ella: un gran bloqueo vocacional que le ha llevado a vivir 14 años en contra de su propia felicidad.
 
A partir de este movimiento, se han producido muchos cambios en ella, en su estado de ánimo en general.
 
Físicamente, ha visto muchos cambios maravillosos: ha bajado dos tallas de pantalón, y la desaparición de una dermatitis en los dos brazos (que venía sufriendo desde hace un año y medio) y sobretodo en la práctica desaparición de una rinitis alérgica que sufría desde que recuerda, desde siempre.
 
Seguimos dando pasos para crear su nuevo enfoque profesional.
 

El Testimonio de María Gabriela

«Una de las inquietudes que tenía y que quería comentarle a Paz durante el programa era mi Sobrepeso, aparte de la Tiroiditis de Hashimoto, motivo de mi primera consulta.

Luego de la segunda sesión, me había estado sintiendo muy bien pero «por alguna razón» me empezaron a llegar recuerdos de cuando era niña… de cómo me daba mucha alegría la hora de cenar, y era porqué mi papá estaba de pleno conmigo y con mi hermana.

Yo no sabía que tenía una asociación prácticamente directa de Comida = Atención de papá.

Llegada la siguiente sesión se lo comenté a Paz, quien me dijo que, aunque ella tenía un programa específico para sobrepeso y obesidad, podía compartirme algunos consejos y tips, sin problemas.

Ella me pidió pesarme para tener algunos datos numéricos…. Nunca se me hubiese ocurrido esos datos pudieran estar revelando algo de mis asuntos sin resolver.

Entonces, Paz me preguntó qué había pasado a mis 13 o 14 años…. Y así,  de la nada, lo primero que me vino a la mente fue que a esa edad tuve muchos conflictos con mi madre, debido a que yo quería dedicarme a la música, ir al conservatorio en lugar de ir a la universidad.

Y resultó que terminé haciéndole caso a ella … y abandoné mi sueño…..!!

Paz me guió hacia ese punto de mi pasado en el cual pude ver a mi adolescente de 14 años, y sentír toda la tristeza y la rabia que se habían quedado dentro de mi, sin atender, sin resolver, sin ser tomadas en cuenta…fue muy fuerte!!

Aún lo recuerdo y me brotan lágrimas. Me di cuenta!!

Mi sobrepeso no ha sido más que la barrera protectora de una agresión que me he venido haciendo a mi misma durante casi 14 años más, ya que ahora tengo 27…. de no mirar hacia lo que realmente quería y quiero hacer en mi vida.

De haberme dejado a mi misma en el abandono de lo que una vez esa niña de 14 años soñó y deseó. Es difícil explicar cómo me siento ahora…fuerte, agradecida, capaz…

Todos los días estoy poniendo un grano de arena para rescatarme y cuidarme, para hacer lo que realmente quiero y tomar las riendas de mi vida.

Bendita sea la hora en la que encontré otros testimonios de los clientes de Paz. Me siento profundamente agradecida de haberme metido en este compromiso y, aunque parezca increíble, agradezco éste y otros de mis síntomas, porque  me voy dando cuenta de que son un regalo, para darme un poquito más de conciencia de quién yo soy!

Gracias Paz, por acompañarme y guiarme en este proceso que requiere de tanta constancia y valentía, y en el que que me siento muy feliz de estar recorriéndolo. María Gabriela Borges»

 

 

 

Si quieres saber más para comprender y acabar con tu síntomas, cuenta conmigo en: info@pazdelreal.com

¡QUIERO ENTENDER MI SÍNTOMAS AUTOINMUNES!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!