Programa BioBusiness para Empresarios y Emprendedores – El Miedo a Vender

Hoy quiero compartir con vosotros uno de los casos que con más frecuencia trabajamos en consultoría, en el  Programa BioBUSINESS para profesionales, empresarios y emprendedores.

 

Cuando trabajamos en consulta con profesionales que tienen dificultades en su proyecto, uno de los mandatos más anclados en el TRANSGENERACIONAL es el de “PROHIBIDO VENDER”.
 

 
En general, suelen ser programas para reparar a aquel antepasado empresario que nunca estaba en casa, un padre viajero y con una doble vida, o bien fortunas creadas a cambio de un alto precio, como por ejemplo el abandono de la familia, la ausencia de ética profesional, la mentira, y muchos más programantes que afectan al consultante en su vida profesional.
 

Además, también solemos encontrarnos con los programas de ruina y pobreza, ya que algunos ancestros podrían haberlo perdido todo durante las guerras, debido a las envidias y denuncias, o bien haberse jugado la empresa, la finca, incluso la mujer, en apuestas, partidas de cartas, etc.

 

Tras estos programas se ocultan personas muy valiosas, verdaderos talentos comerciales, que se limitan a estar en el escaparate, para que les compren.

 

Uno de estos casos es el de una mujer empresaria que no sabe ni quiere vender, para ella vender significa mentir, engañar, ofrecerse…. Hay una larga lista de verbos tras estas estructuras de creencias.
 

Ella no sabía que «VENDER no es más que CUBRIR UNA NECESIDAD DE OTRO».

Revisando su ÁRBOL GENEALÓGICO , toma consciencia de que su bisabuelo hizo la fortuna familiar vendiendo, pues era un empresario comerciante de productos de la época, y su hija, la abuela de la consultante de la cual es DOBLE, no debió de  verle mucho por casa.
 
Incluso, el mandato que fue anclado por su padre en su inconsciente es: «ESTUDIA! ¿o quieres ser dependienta de El Corte Inglés?»  
 
Lo más triste es que ella ha estudiado mucho, muchísimo…. pero, para cumplir esta profecía, simplemente se ofrece y le van a comprar a su negocio, nunca ha salido al mundo para vender sus productos o servicios, cumpliendo así la profecía paterna.
 
Si tienes un negocio con problemas, si dudas ante la idea de emprender tu sueño, te recomiendo que antes de todo realices tu  PROGRAMA BIOBUSINESS ONLINE, para detectar estas programaciones, empoderarte y comenzar a construir tu proyecto, o bien si ya estás en marcha, para impulsarlo y eliminar los posible sabotajes que estés viviendo.
 
 

Si no consigues conectar con tu vocación y vivir de ella, o no consigues llevar adelante tus proyectos, contacta…

QUIERO INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA BIOBUSINESS

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®