Formación en Numerología – 5ª EDICIÓN

 

¡Ya no falta nada…. lanzamos la 5ª Edición el 25 DE OCTUBRE!

Aunque tú puedes comenzar ya mismo a estudiar, simplemente con inscribirte en el botón este domingo comienza esta experiencia tan enriquecedora para mí, y para los alumnos que continúan asisitiendo a las clases de repaso.

En mi experiencia como Coach y especialista en Psicosomática Humanista, ayudando a personas en su transformación, siempre recomiendo realizar una visión numerológica previa….

Porque, aunque se empeñen en vernos así, «no somos fotocopias»

Y la Numerobiología me ha permitido diseñar mis programas de entrenamiento siempre a la medida de cada uno de mis clientes.

La conexión entre Numerología y Biología es espectacular, porque te puede dar las mejores claves para conocerte profundamente y, también para poder ayudar mejor a tus clientes, alumnos y familiares.

Pero no solo eso…. la conexión entre Numerología, Tarot y Astrología completa el círculo.

El síndrome del gemelo perdido puede detectarse en una carta numerológica y, en ocasiones, puede ser muy curativo para el consultante porque simplemente el recuperar esta información, esa sensación de pérdida irresoluble, desde este conocimiento, se puede comenzar a sanar. 
 
Así fué en el caso de una las participantes en los talleres vivenciales de los lunes «Los órdenes del amor».
Simplemente observando su carta numerológica le hablé del gemelo perdido y fué cuando hizo «click». Nos compartió que su prometido había fallecido en un accidente, justo en la fecha de su cumpleaños, y así varias parejas más la habían abandonado repentinamente.
 
Si quieres saber más sobre el gemelo superviviente, te recomiendo leer mi post sobre la experiencia de la actriz y presentadora Paz Padilla

 

¿Qué curiosidades se desvelan a nivel global?

Podemos observar muchos fenómenos en la actualidad mundial.

Es significativo que la pareja de BARACK OBAMA y MICHELLE OBAMA (ambos de personalidad profunda 11, juntos suman 22 y si le sumamos al que fué vicepresidente JOE BIDEN en su legislatura (que también es 11) la estructura suma 33.

El 33 es una energía maestra que en su sombra puede ser realmente abrumadora.
 
En este tiempo tenemos a un 33 actuando en las sombras, Soros, cuyo apellido inventado es un palíndromo, es decir que se lee igual de derecha a izquierda, que al revés (su apellido real era Schwartz, que significa «negro»).
 
El resaltable también que su padre fue un gran especialista en esperanto, una lengua que surgió del deseo de crear un idioma único para toda la humanidad.
 

No cabe duda de que los impulsos globalistas están en su ADN.

Y es que al 33 le importa la aldea global, la humanidad, si bien el propósito es elegido por ese maestro, y no hay + ó – en esta energía, sino en cómo se aplica y por supuesto es en el resultado que podemos valorar de + o de –  su repercusión en el mundo.
 
Históricamente, siempre se ha luchado para separar e invadir y saquear pueblos y destinos, ahora parece que la unificación es deseada por todos, si bien los que están orquestando esta unificación no defienden los auténticos intereses humanos.
 
Por encima de todo, estamos viendo el juego de fuerzas, un pulso entre el bien y el mal que marca los tiempos finales.
 

 
Si quieres profundizar en tu estructura numerológica, pídenos un estudio completo, escríbenos a: info@pazdelreal.com

 

SI QUIERES FORMARTE EN ESTA INCREÍBLE HERRAMIENTA, PULSA EL BOTÓN

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!


Paz del Real