Numerologías Célebres con Marie Marvingt
Hoy quiero destacar la vida extraordinaria de Marie Félicie Élisabeth Marvingt, una mujer verdaderamente polifacética, cuyos logros trascendieron las fronteras de lo imaginable.
Marie Marvingt, conocida como «LA NOVIA DEL PELIGRO» no solo fue una pionera de la aviación y una exitosa deportista multidisciplinar, sino también una visionaria en el campo de la medicina. Su sueño de crear los primeros servicios aéreos de ambulancia no solo se hizo realidad, sino que revolucionó la forma en que se brindaba cuidado médico en situaciones críticas.
A lo largo de su vida, Marie desafiaba constantemente las expectativas de su tiempo, adoptando roles en áreas dominadas por hombres, con una destreza y pasión inigualables.
¿Por qué no es casualidad?
Fue nombrada Caballero de la Legión de Honor en 1933 y ascendida a Oficial en 1949. Desde ser la primera mujer piloto de combate, hasta su incansable trabajo en el frente durante la Primera Guerra Mundial, su vida fue un testamento al poder del coraje humano y la libertad.
Pero es que Maríe es especial, más abajo lo puedes leer, por eso… no te sientas menos… siempre han existido SUPERMUJERES (pero no en las películas, sino en el mundo real). Aquellas mujeres nacidas en el Siglo XIX, son admirables, fueron completamente libres y fueron a por todas.
Desde luego que Maríe fue auténtica, 0% víctimismo, al igual que su contemporánea y amiga Amelia Earhart
Una Visión Numerológica
Gracias a los datos contenidos en GENEANET, puedo hacer una revisión de su #NUMEROLOGÍA y del árbol genealógico #TRANSGENERACIONAL.
Maríe nace con un 9 en su personalidad exterior, la energía del viajero, el buscador de su propia luz, el conquistador de nuevas visiones y mundos. En sus propias palabras queda patente:
“El deporte del vuelo, en mi opinión, pone de manifiesto las facultades más elevadas del hombre. En las corrientes del aire, como en las del mar, se encuentran los caracteres más fuertes, el valor más estoico. Los que suben nunca saben si volverán con vida, y esta visión constante del peligro y de la posible muerte saca a menudo lo mejor de nosotros mismos.” Marie Marvingt 1913
Además, en su personalidad profunda cuenta con un 7, analítica, investigadora y controladora, como es necesario para una mujer que estudió literatura, medicina y derecho, y que acabó convirtiéndose en enfermera y ayudante de cirujano.
En la función familiar tiene un 22, así que ha de ser una “genio”, para colmar todas las expectativas de grandeza de esta genealogía, que estaba desesperadamente buscando un varón.
Una Visión Transgeneracional
Efectivamente, los tres primeros hijos de la familia fueron varones, y fallecieron antes de los tres años de edad. A continuación, nace Maríe que es la cuarta. Os podéis imaginar el PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL de esta pequeña… pero lo consiguen!! por fin puede sobrevivir tanto anhelo ancestral de energía masculina, eso sí, encarnado en una mujer…
He visto, en multitud de árboles genealógicos, que los intentos de venir al mundo y quedarse, a veces no prosperan en varios intentos de generar varones, y se culminan con un cuerpo femenino. El inconsciente del árbol sabe el porqué…
Igual a la inversa, se tiene que traer a un varón para que salgan adelante los sueños de las mujeres del clan, después de muchos intentos fallidos. Para ayudar un poco más a Marie en su carrera estelar protagonista, su hermano menor es muy enfermizo, y cumple con su destino masculino, falleciendo a los 19 años.
Maríe es entonces el buque insignia, impulsada por sus ancestros y por un 5 en comportamiento social, se lanza a la conquista de la libertad. El 5 representa el movimiento, la acción, no cabe duda de que ella lo proyecta.
Y, como era de esperar, esta genealogía se termina ahí, pues ella decidió no casarse, ni tener hijos, según sus propias palabras:
“Siempre seré simplemente mademoiselle”. “No podría soportar las ataduras del matrimonio, y no creo que ningún hombre me aguantara mucho tiempo. Me interesa más escalar montañas que fregar platos”.
Sospecho, aunque no puedo demostrarlo, que Marie era una mujer zurda, algo muy lógico en la estructura familiar y viendo su desempeño atlético y profesional, que en la época era «cosa de hombres». Además, algunas de sus fotografías de adulta mayor, muestran unos brazos y manos fuertes.
¿Qué te pareció esta increíble mujer?
¡QUIERO UN ESTUDIO NUMEROLÓGICO!
Fotografía: Archivo Geneanet
Transforma tu vida con nuestros Programas GENEALOGY & BIO COACHING®