Mi Visión Numerológica del Caso Daniel Sancho y Edwin Arrieta

Vaya por delante mi absoluto respeto a las personas y a las familias que están involucradas en esta tragedia. Esta es la razón por la cual no he publicado nada anteriormente sobre el tema.

Mi Visión Numerológica

Ya sabéis que me fascina investigar las raíces profundas de nuestro comportamiento y, en ese sentido, la Numerología me ayuda muchísimo a comprender el funcionamiento de nuestra mente, alma, e instintos. Los retos y los dones que escogemos al encarnar pueden ser muy extremos en algunos casos, y este no escapa a esa categoría.

Edwin Arrieta transitó un Camino de Vida 6. Son personas con un gran enfoque en la familia y los cuidados, cuyo desafío es que las cosas siempre estén bien. En este aspecto, rehúyen el conflicto, con lo cual pueden llegar a sacrificarse demasiado por los demás.

Casi siempre, los 6 conservan su expresión facial un tanto infantil, y algunos se redondean como escudo de defensa, con glotonería y adicción a los dulces. Porque el 6 es dulce.

Suelen sentirse bien como mediadores, artistas, actores, cómicos, y eligen profesiones relacionadas con la armonización, relacionadas con la estética, la osteopatía, etc.

El destino es caprichoso

Hace algunos años, Edwin Arrieta participó en un docudrama, es decir, un documental basado en hechos reales, en el cual se incluye una dramatización interpretada por actores que dan vida a los personajes protagonistas.

En un episodio de la serie “Instinto Asesino” de Discovery, el papel que interpretó fue el de Joaquín Aldana, un alto cargo de la policía colombiana que asesinó a su mujer… atención: de un golpe en la cabeza, y cuyo cuerpo descuartizó, esparciendo sus restos por la ciudad.

La verdad es que para él no debía representar un tabú el abrir y cortar un cuerpo humano, dada su profesión de cirujano estético. Son muchas “casualidades” ¿verdad?

La Numerología de Daniel Sancho es destacable. En un primer vistazo, nos encontramos con que tiene un Gemelo Perdido. Es decir que, en su embarazo, venía con otro embrión que no llegó a sobrevivir. Como ya sabéis, el Síndrome del Gemelo Superviviente deja huella. Si desconoces el tema, te recomiendo que leas estas publicaciones al finalizar esta lectura.

Buscando el Alma Gemela – Síndrome del Gemelo Perdido

 

Y hay algo más… encontramos el 22 como personalidad profunda, y es que el 22 es una energía muy poderosa, si lo vemos desde el arquetipo del Tarot, es el arcano El Loco quizá lo entiendas mejor, porque es alguien con todos los potenciales, es la genialidad vs. la locura o el delirio.

Sería como darle un Ferrari a un niño de 10 años, seguramente habrá problemas… La educación de estos niños es muy importante. Te pongo como ejemplo a Santiago Ramón y Cajal, nuestro Premio Nobel. Él también era 22, y su padre lo paseó por multitud de disciplinas académicas, despertando en él muy temprano ese espíritu multitarea, como los grandes del renacimiento, interesado por todo y amante de todo. El entorno y los tiempos son cruciales. La infancia de Santiago no era la de hoy en día, que favorece poco los potenciales y mucho el delirio.

Tengo algunos clientes 22 que tienen múltiples trabajos, no se cómo llegan a todo… en cambio otros escalan a lo más alto. Para escalar así, construir a lo grande, hay que disponer de unos cimientos muy sólidos, pero en ocasiones no se da esa «suerte».
En la estructura del gemelo perdido, el desafío, es decir,  lo que te causa resistencia es la misma energía que traes como potencial: UNA PARADOJA

Lamentablemente, me llama la atención que Daniel Sancho además tiene varios 33/6 en su Numerología, da la impresión de que ha sido un niño muy cariñoso en casa, quizá en la calle exigente y perfeccionista, así que ahora está pagando algo… con un sacrificio… en realidad los dos, pero…

¿Qué están pagando? ¿A qué ancestros están reparando?

También sabrás que todos hemos venido al mundo a través de genealogías muy complejas, y que estamos llevando a cabo una programación automática e inconsciente, que sirve para poner de manifiesto y reparar las temáticas dormidas, no resueltas de nuestro árbol familiar.

El secreto está en integrar, y para ello es imprescindible tener la información y pasarla por los sentidos, que nuestro cuerpo resuene y vibre con ello.

Me encantaría disponer de más datos, pero esto es una breve semblanza que parte de las fechas de nacimiento que aparecen en internet.
Mis mejores deseos para estas dos familias unidas por el dolor de una experiencia que podría tener un sentido más elevado.

¡QUIERO UN ESTUDIO NUMEROLÓGICO!

Fotografía: Derechos a quien corresponda

Transforma tu vida con nuestros Programas GENEALOGY & BIO COACHING®

 


Paz del Real