Bajar el Colesterol y los Triglicéridos es muy fácil

 

Efectivamente. Bajar el Colesterol y los Triglicéridos es muy fácil, sólo en un par de meses y con unas correcciones en su estilo de vida.
 
Hoy tenemos que contar otro éxito de uno de los clientes de entrenamiento con el programa GENEALOGY & BIO COACHING
 
Aunque, en realidad éste no era su motivo de consulta, suele suceder que durante el proceso se van animando a confesar más problemas o dificultades. El caso de Juan Pablo ha sido muy especial, él llegó con un espolón calcáneo y una fascitis plantar que le ha estado molestando durante meses.
 
Juan y Pablo son sus abuelos, así que, como te puedes imaginar, recibe una gran responsabilidad en su PROYECTO SENTIDO GESTACIONAL
 
Tiene que culminar los sueños de sus abuelos, ambos empresarios y ambiciosos emprendedores. En cambio. el padre de Juan Pablo no pudo culminar su proyecto empresarial y ahí llega él para resolverlo.
 
Es hijo único, así que tiene que hacer todo lo posible para conseguirse un negocio que está en peligro para poder sacarlo adelante. 
 

Ahí está el reto de Juan Pablo: superar las expectativas del clan familiar.

 
En el estudio de NUMEROLOGÍA para Juan Pablo, descubrimos que tiene una personalidad 6, social, juguetón, risueño, amigable e inocente; de hecho, en su cara se refleja su niño interior.
 
Ya sus padres fallecieron, así que se encuentra «solo para todo» aunque descubrimos durante el estudio numerológico que él comenzó su existencia acompañado de un gemelo/a perdido, así que la sensación de abandono es, en ocasiones, muy desoladora.
 
Con este panorama, comenzamos a revisar todos sus síntomas y también a entrenar a Juan Pablo en aspectos relacionados con el negocio y su organización, talentos, gestión de tiempo, estrategias comerciales, y cómo no…prioridades y cuidados personales.
 

Porque Juan Pablo actuaba como «el hombre-orquesta»

No solo su empresa está reflejando los beneficios de esta re-estructuración interior, sino que además ha sido bendecido con un «padrino» que le está ayudando y guiando en su aventura empresarial. (No es casual que ese padrino sea mi doble).
 
La numerología de Juan Pablo también nos muestra que es una persona con un talento especial para reflotar empresas, proyectos, incluso para ayudar a personas en dificultades.
 
Y ahora te cuento qué pasó con su Colesterol y Trigliceridos…
 

¿Qué es el Colesterol, contado fácil?

Han demonizado al Colesterol, pero ¡¡es nuestro amigo!!
Nuestro cuerpo no puede tener vida, ni forma, sino es gracias al Colesterol. ¿Por qué? pues bien, el Colesterol es el que construye las células. No es una grasa, como te han contado, es como un cera, como una amalgama,.

El agua de las células se saldría afuera, sino fuera por la función del colesterol, que hace de barrera. También hormonas, estrógenos y testosterona se fabrican a partir del Colesterol.

La medicina oficial cree que el colesterol tiene que estar en un rango de no mas de 200mg/dl  pero entre 160 y 260 estaría bien. Las personas que tienen el colesterol un poco alto viven más que las que lo tienen bajo,  tienen menos problemas cardiovasculares, etc.

El tratamiento con estatinas para bajar el colesterol es muy peligroso porque bloquea la enzima Q-10 y puede perjudicar al corazón.

El Colesterol LDL (el llamado malo) y HDL (el llamado bueno)

  • LDL – de baja densidad Low Densitiy Lipoprotein – es como un chicle, se oxida y se pudre, y entonces se vuelve tóxico. Su función es la de reparar las arterias y, si hay muchos depósitos de LDL es porque antes hubo inflamación.
  • HDL – de alta densidad High Density Lipoprotein – es más duro que el LDL y más grande, y su función es transportar hasta el hígado al LDL.

Entonces, ni uno es tan malo ni otro tan bueno, pues se trata de un balance que está presente en los organismos vivos, y cuando observamos un exceso o un déficit, la idea original es poner el foco en la causa, más allá de la biología.

Desde la psicosomática clínica prestamos atención a estos puntos en la exploración:

  • ¿para qué esta persona está creando tanta amalgama?
  • ¿cual es su necesidad de construir ó construirse?
  • ¿qué es exactamente lo que no se siente capaz del construir?

 

Pero, el auténtico peligro está en los Triglicéridos

Porque literalmente son «grasa flotando en la sangre».

Pero la sorpresa es que no te han subido por comer muchas grasas, sino por hacer una alimentación con exceso de carbohidratos refinados, azúcares y almidones, de modo que el hígado necesita fabricar más colesterol para construir las células de grasa, algo así como crear un almacén de excedentes.

Cuando ingieres en exceso carbohidratos refinados, azúcares y almidones, la glucosa se dispara y su compañera la insulina la acompaña (con suerte, porque si no es así… estamos bordeando la diabetes tipo 2).

Resultado: Triglicéridos altos, y si no se pueden gastar o metabolizar, esa grasa quedará en el hígado o pasará a los lugares especiales de almacenamiento. El vientre es uno de los favoritos: el flotador de grasa, que tiene además una función protectora.

 

Esta es la analítica de Juan Pablo en Septiembre 2019:

  • Colesterol Total: 287
  • Triglicéridos: 346
  • Colesterol HDL: 40
  • Colesterol LDL: 178
Análisis Sept. 19

La nueva analítica de Juan Pablo en Noviembre 2019

Después de algunas correcciones y habiendo afianzado muchos aprendizajes:
  • Colesterol Total: 229
  • Triglicéridos: 182
  • Colesterol HDL: 49
  • Colesterol LDL: 144
 
Análisis Nov.19
 
Juan Pablo ha recibido su mensaje, más allá de la salud, está transformando su vida y su proyecto profesional, esto fué únicamente la ginda del pastel.
 
¡Enhorabuena, ha sido genial acompañarte!
 
 
Fuente: Mi antiguo Blogger Bioneuroemociónenmadrid

 

Si quieres saber más para comprender y acabar con tu síntomas, cuenta conmigo en: info@pazdelreal.com

¡QUIERO BAJAR MI COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!


Vivir es Compartir
error

Si te gustó, compártelo!

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by