El Infarto y el Acúfeno

Esta sesión fué muy potente y quizá te preguntes ¿Qué relación tienen el Infarto y el Acúfeno? en este caso, simplemente, una llamada telefónica.

Y es que este suceso ocurrió hace 20 años…

Manuel dice que desconectó el teléfono porque ya no podía soportar por más tiempo la presión del pesado de su suegro. Y, cuando por fin consiguen contactar con él, Manuel recibe la noticia a través de su hermana: “Papá ha muerto”.

AcúfenosAdemás del shock que le provoca la terrible noticia, su hermana le recrimina enfurecida que «porqué había desconectado el teléfono». Manuel se siente estúpido, fracasado, inútil… y genera 20 años de desvalorización.

Entonces, estudiamos el caso: Manuel me cuenta que el fallecimiento se produce por infarto de miocardio. La pregunta pertinente es: ¿Cuál fue su lucha territorial? Respuesta: perdió a su hija… y le digo: ¿pero ella murió? Y él responde: no, no…

Y entonces Manuel me cuenta que su hermana estaba siendo agredida por el marido, y que su padre no podía hacer nada. Le pregunté… y ¿porqué piensas que la perdió?: su respuesta fué: “porque no pudo defenderla”

Manuel simplemente está en trance, desde hace 20 años… No pudo comprender en su momento que su padre no perdió a su hija. De hecho, la hija se separó del marido maltratador poco antes de que se produjera el infarto, según me cuenta después.

Ésta es la razón por la cual sabemos que ese padre hizo todo lo que pudo por defender a su hija (su territorio) y tal fue el esfuerzo que realizó que, cuando ya no fue necesario porque el conflicto se resolvió, su corazón se relajó, dejó de luchar, e hizo el infarto de miocardio.

¿Cuándo se produce un infarto?

El infarto de miocardio es la epicrisis de un conflicto de territorio, en varones diestros y en mujeres zurdas.

Éste se produce cuando el músculo se relaja, pues ya se resolvió el conflicto, o  bien cuando se abandona la lucha. La epicrisis es como una repetición súbita del conflicto, repetición instantánea y fulminante. Si se supera esta epicrisis, con el conflicto ya resuelto, la persona puede continuar con su vida y mantener su equilibrio, es decir, regresa a la normotonía, a su vida normal.

En ocasiones, es preferible no resolver el conflicto, simplemente para evitar la epicrisis que quizá no se podría superar.

Ahora que Manuel ha comenzado a soltar toda la emoción reprimida de dos décadas, y ha alcanzado la comprensión de esta reparación, estamos a la espera de observar la evolución del acúfeno que le acompaña desde hace 20 años.


Infarto de Iker Casillas

Mientras redactaba este artículo, supimos de la noticia sobre el infarto de Iker Casillas. Aprovecho para desearle una recuperación plena y una adaptación fácil. Es joven y está muy bien asesorado y cuidado por su equipo médico. Además, la intervención quirúrgica fue muy rápida y eficaz, en estos casos el tiempo es oro.

 

La Numerología de Iker Casillas

Observando la NUMEROLOGÍA de Iker Casillas, aprecio que se trata de un personalidad 8, es decir que para él la defensa de su territorio puede ser motivo de conflictos. Pero fíjate lo bien que le ha inspirado su subconsciente. En su pilar profesional tiene un 13, y está muy claro que, de su buen desempeño trabajando en el límite, depende «la vida o la muerte» de su equipo.

De hecho se trata de un «portero» un «guardameta» que defiende con toda su energía el «territorio sagrado» de su equipo, evitando que el contrario consiga el objetivo de traspasar sus límites, la línea o frontera.

El 8 es una personalidad poderosa y motivada por las causas justas (cuando está equilibrado) pero como, además, emocionalmente tiene un 12, estoy segura de que Iker Casillas es una persona muy ayudadora, comprometida y solidaria, hasta el punto de que, en ocasiones, es posible que no sepa decir «NO» a ciertas cuestiones y se sacrifique por los demás o sus causas.

Pues para un 8 es un poco difícil, porque se debate entre el poder del 8 y el sacrificio del 12.

Desconozco el territorio que ha estado defendiendo; quizá su contrato, su renovación, su necesidad de continuar manteniendo su altísimo nivel de juego, ante la posibilidad de tener de bajar de categoría o dedicarse a otras actividades.

Lo bueno de todo esto es que el conflicto ya se resolvió y, de hecho, su biología ha tomado una decisión drástica en relación a su futuro profesional, que espero siga siendo brillante y feliz.

Desde aquí, toda mi admiración y mis mejores deseos para Iker Casillas y Sara Carbonero.

 


 

Si tú también quieres explorar el origen de tus síntomas, conocer tu numerología, y comenzar a vivir con una nueva consciencia, si sientes que es tu momento, escríbeme a info@pazdelreal.com

 

¡Descarga GRATIS mi Guía: LAS 5 EMOCIONES BÁSICAS!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18

Vivir es Compartir
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
error

Si te gustó, compártelo!