Biodescodificación de Cardiopatía Valvular en modo subrogado

 

Poder ayudar a nuestros familiares, desde el respeto y la resonancia, es posible realizando la Biodescodificación en modo subrogado.
 
Aquí comparto el TESTIMONIO DE ÉXITO  de Jesús, sobre la Biodescodificación de Cardiopatía Valvular de su madre.
 
Tras algunas semanas de molestias en el brazo izquierdo y fatigas, recibe el impacto del diagnóstico de cardiopatía valvular, para la cual recibe una medicación, y está en pronóstico de cirugía, a expensas de las pruebas que confirmen la gravedad.
 
Jesús, muy preocupado, me cuenta el caso y le ofrezco mi ayuda para su madre, pero ella no desea realizar la sesión.
 

¿Se puede Biodescodificar a un familiar con Cardiopatía Valvular?

Por supuesto, siempre y cuando la persona de su consentimiento expreso y desee colaborar. 
En este caso, la madre de Jesús no deseó implicarse directamente, en cambio, sí que facilitó el trabajo de su hijo en las exploraciones que hicimos juntos. 
 
Es importante recordar que, la consulta o terapia subrogada es efectiva porque todos estamos conectados a nivel cuántico e inconsciente. Al fin y al cabo, todos van a sentirse beneficiados por cualquier intervención en modo subrogado.
 
Aquí puedes leer otro interesante caso sobre Biodescodificación de un Accidente Cerebro Vascular

Y ya está publicado el caso de Accidente Cerebro Vascular Isquémico, también en modo subrogado, con excelentes resultados, léelo en este enlace: Biodescodificación de Convulsiones post ACV

Aquí está el generoso testimonio de Jesús; que, como siempre, comparte sus aprendizajes y descubrimientos.
 
¡¡Muchas gracias por tu confianza, Jesús!!
 

 

TESTIMONIO DE ÉXITO

Un caso de Insuficiencia mitral severa, insuficiencia tricúspide leve-moderada

«Conozco a Paz desde hace ya varios años y mi trabajo con ella ha dado muchos frutos, tanto personal como profesionalmente, y ahora me gustaría compartir mi última experiencia. En esta ocasión, el trabajo lo hicimos sobre mi madre.

Ella había sido diagnosticada de «cardiopatía valvular» con la siguiente especificación: insuficiencia mitral severa, insuficiencia tricúspide leve-moderada.

Lo lógico habría sido que ella misma se decidiese a realizar un entrenamiento con Paz, para poder investigar sobre su síntoma, pero mis intentos para que lo hiciera fueron fallidos y, como es obvio, tuve que respetar su decisión.

No obstante, tras comentarlo con Paz, me decidí a explorar en el “modo subrogado” y decidimos investigar.

Mientras iba trabajando con Paz, yo iba haciéndole preguntas a mi madre, por supuesto con su permiso, y para tratar de que tomara conciencia de los acontecimientos del pasado que desencadenaron esta memoria psicosomática actual.

El trabajo comenzó identificando sus CICLOS MEMORIZADOS, y las memorias que se estaban repitiendo en este momento, y ella misma identificó los hechos que le pudieran haber marcado, y que ocasionaron que, en este momento, le produjeran ese fallo en el corazón.

Sin entrar en detalles, uno de los hechos que estaba reviviendo por ciclos en este momento fue el fallecimiento de mi abuelo, su padre, de quien siempre me había hablado como un referente para ella. Este evento por sí solo ya nos daba alguna pista del por qué podía estar resintiéndose del corazón.

Según íbamos identificando fechas y eventos, yo invitaba a mi madre a reflexionar sobre lo que había sucedido en esas fechas. De repente, al preguntarle sobre un año muy concreto, hubo un mensaje que me envió por WhatsAspp: «Tengo que contarte más» que, cuando lo recuerdo, todavía me pone los pelos de punta, por el certero impacto que tiene el trabajo de Paz. Estas palabras hacían que sintiera que íbamos en buen camino, y nuestro trabajo continuó.

Además, yo iba tomando conciencia de lo que yo mismo había vivido durante aquellos años cruciales y, a la vez, iba hablando con mi madre. Este proceso nos ha ayudado mucho a todos, ya que creo que mi madre ha tomado conciencia de su resentir, y yo también he seguido avanzando en este crecimiento personal.

He tenido conversaciones con mi madre que eran muy necesarias y que no se habían dado hasta ahora, y me doy cuenta de lo importantes que eran.

El resultado de todo esto ha sido que, en la prueba que le tenían que hacer (ETE Ecocardiograma Transesofágico y TAC) antes de pasar por el quirófano, los médicos le han indicado que ahora ya no se aprecia apenas el fallo mitral y que, por lo tanto, no tiene que intervenirse quirúrgicamente, y simplemente la han emplazado para revisión dentro de varios meses.

¿Qué más puedo decir?

Como siempre, mi agradecimiento a Paz por su trabajo y acompañamiento en esta ocasión, en modo subrogado para mi madre.

Jesús García (Madrid)

 

 

Si quieres ayudar a un familiar, te recomiendo realizar la Biodescodificación en modo subrogado, informate en: info@pazdelreal.com

¡QUIERO UNA CITA EN MODO SUBROGADO!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®