El Testimonio de Paula y su Sobrepeso

Hoy recibimos el Testimonio de Paula. ¿Recordáis su caso?

Ya lo publiqué y lo puedes leer aquí:

Entrada: El Sobrepeso de Paula

 


Uno de los factores más importantes de este caso de SOBREPESO es que Paula se encuentra en período de lactancia, y por tanto he tenido que ser muy respetuosa con su situación personal. En realidad, vimos que el sobrepeso era sólo una motivación para poner a Paula en una exploración intensa acerca de su estado emocional.

El sobrepeso y las hormonas

Y es que Paula es una mujer que ha de ser «proveedora» en casa y esta circunstancia, durante la etapa de lactancia, puede hacer que se sienta realmente mal, debido a la basculación hormonal. Durante la lactancia la mujer se «feminiza» y necesita ser protegida por el compañero.

Y también hemos realizado algunos tratamientos para mejorar la salud de su bebé y también la de su primer hijo. Ambos estaban incorporando las temáticas familiares, es el fenómeno que llamamos INCORPORACIÓN EMOCIONAL, desde la Psicosomática Clínica.

Muchísimas gracias Paula. Vas a ver grandes cambios en tu vida y siempre vamos a estar en contacto ¡aunque vivas en las antípodas!


Su Testimonio

«Mil gracias por tu ayuda y por “despertarme” . 

Yo empecé el  Programa BioSOBREPESOcon muchas dudas, a pesar de que había leído sobre la  la posibilidad de que las emociones influyeran en el sobrepeso, me di cuenta que no sabía nada de ello ni de como podría cambiar mi vida y la de mi familia para mejor.  

Empecé en un momento de mi vida que me sentía muy sola, triste y ya no tenía idea que más poder hacer para cambiar de ánimos y mejorar mi salud y conocer la causa de mi sobrepeso.

Toda mi vida no había entendido porque situaciones “malas” se me repetían, una y otra vez,  eran ciclos que no podía cortar y creaban en mi siempre los mismos sentimientos de tristeza. 

Amigos que me dejaban, ese sentimiento de abandono, los mismos problemas en el trabajo a pesar que cambiara de empresa.

Siempre había pensado que era porque yo tenía que aprender alguna lección, pero por más que me esforzaba en aprender y ver lado positivo de las cosas, volvía a suceder.

Uno de esos ejemplos de situaciones cíclicas se daban con amistades y familiares que me traicionaban o me abandonaban

Y desde la primera cita, Paz  me dijo que tenía el “síndrome  del gemelo perdido” , que se refleja en mi NUMEROLOGÍA .

Eramos dos en el vientra materno y mi embrión gemelo había desparecido en el útero de mi madre durante el embarazo. Esta es lo condición especial de un gemelo superiviente, siempre sentía que la gente importante me abandonaba.  

Al igual  que en otras situaciones, con lo del trabajo, es como que tengo esta tendencia y voy buscando a los “personajes” que una y otra vez «actuan» para mi y este programa se repite.

Así, las citas con Paz continuaron, explorando más en la lógica del árbol genealógico, el TRANSGENERACIONAL y así es como  empecé a despertarme y a descubrir los programas que traía de mis ancestros  y lo que ellos habían sufrido, yo lo había heredando…y todo empezó hacer sentido y empecé a “despertar” de esa hipnosis.  

Paz me enseño como empezar desprogramarme y desaprender, ya que esas situaciones no me pertenecen.

Fueron tantas las cosas que descubrimos, que es difícil poner que Paz solo me ayudo en una específica situación. En realidad me ayudó desde la dinámica de vida en pareja, la de mi familia, con  mis padres, en mi trabajo, en mi salud…fue un despertar en todos los sentidos. Había muchos programas y traumas guardados que tenían que ser liberados.

Al mismo tiempo que estaba en mis sesiones, era increíble que las cosas empezaban a acomodarse y a moverse más.

Por ejemplo, situaciones en mi trabajo, empezaron a ponerse peor,  y se sentía el cambio de energía, pero al mismo tiempo y a pesar que todo, reinaba la paz dentro de mi, que era al final lo que yo buscaba. 

Pero lo más importante de todas las sesiones, y lo que más me impresionó ver fue cuando Paz me dio unos tratamientos para poder ayudar a curar a mis hijos y a mejorarse, porque se encontraban mal de salud desde meses atrás.  

Ese tratamiento que me dijo que hiciera con ellos para “desprogramarlos” me sorprendió, justamente me dijo que al tercer día se iban a curar y asi exactamente pasó. Sin medicinas y sin nada, solo desprogramándolos de mis cargas.

Si tienen dudas sobre sí este programa les va a funcionar, ¡por favor anímense! Yo me he pasado años y años buscando soluciones a los problemas y me frustraba ver que seguían ahí, a pesar que intentaba lo mas posible solucionarlos.

Ahora descubrí que no todo eran cargas mías sino que venian de mis ancestros y no me pertenecen.  

Todos los cambios no suceden de la noche a la mañana, pero estoy segura que todo lo demás se irá acomodando poco a poco. Hasta ahora he encontrado la “luz al final del túnel” y se que, si sigo con mis ejercicios, tengo las herramientas para poder  continuar. 

Mil gracias Paz, por tu ayuda.»


 

CUÉNTAME TU CASO, TE PUEDO AYUDAR

 

Si quieres desbloquear tu Sobrepeso y Obesidad, pídenos el programa BioSOBREPESO ¡contactanos!

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!

Sigue las recetas de #mibotiquin18