La Duquesa de Sussex y la de Windsor – Numerologías Similares

 

Hoy hablamos un poco de la actualidad social y te puedo contar que, desde la perspectiva numerológica, la duquesa de Sussex y la de Windsor tienen algo en común.
 
Efectivamente, es apasionante poder observar estos movimientos en el colectivo, cuando dispones de una visión más amplia.
 

La entrada de Meghan Markle a la familia real británica

En algunos medios se califica de una «decisión sin precedentes» a la intención de Harry y Meghan de abandonar la actividad de la casa real y marcharse a vivir al extranjero.
 
Pero, quiero recordar que el rey Eduardo VIII renunció al trono para casarse con la «plebeya» Wallis Simpson, pero eso ya lo has leído en mi publicación sobre la boda de los Duques de Sussex.
 

Si todavía no conoces la dinámica de esta familia y, sobretodo, cuál es la posición de Meghan Markle en este sistema, te recomiendo leer mi publicación: CERRANDO UN CICLO – LOS DUQUES DE WINDSOR

 
Ahí te expliqué todo los detalles, ya que no se producen casualidades en la realidad del mundo, todo está conectado y no me sorprende nada este «Megxit».
 
Pues, como las corrientes del subconsciente son como son y, a menos que hayas desarrollado una consciencia considerable para percibir ese corriente y tomar otras decisiones, resulta que WALLIS  tiene una numerología 4 con un bloqueo de 7…. al igual que MEGHAN !!
 
El destino suele ser caprichoso…
 
Los 4 son constructores, personas con los pies en la tierra, así que tienen muy claro lo que quieren, pueden ser perfeccionistas y sentir el agotamiento de una depresión. Ir al fondo de las cosas sería una buena estrategia para armonizar a un 4, el conocimiento de sus impulsos inconscientes, de aquello que está oculto, y también relacionarse con los demás desde la piel, la amistad y la ternura.
 
Cuando estas 4 sienten que no tienen el control sobre su vida, y sobre sus decisiones, cuando sienten que hay un poder que les desorganiza la estructura, es cuando se bloquean, ya que el 7 es la capacidad de definir y controlar la realidad, a través del pensamiento, el análisis y la comprensión.
 
Pues Wallis entró para llevarse a Eduardo y parece que Meghan está repitiendo el patrón.
 
¿Alguien tomará consciencia de esta dinámica? A la reina Isabel le duele que su madre simbólica le abandone.
  
 

El lunes comienza mi Curso ONLINE de NUMEROBIOLOGÍA ¿TE APUNTAS?

Curso de Numerología ONLINE

 

Si quieres saber más, te invito a mi formación en Numerobiología, infórmate en: info@pazdelreal.com

¡QUIERO INSCRIBIRME EN EL CURSO DE NUMEROLOGÍA!

 

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

 

 

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!