Los Gemélos Numerológicos

Aquí te presento un caso singular que estudiamos en las clases de Numerobiología y se trata de la programación inconsciente de los Gemelos Numerológicos. Esta es la historia de un triángulo muy curioso.

Se trata de la relación de la princesa Marta Luisa de Noruega con su recién prometido Durek Verret, de entrada ambos son Gemelos. Sí, vas a pensar que no lo son porque no nacieron con 10 días de diferencia, pero son Gemelos Numerológicos.

Déjame que te cuente la historia desde el principio

Marta Luisa, nacida el 22/9 es “gemela simbólica” de su ex-marido (y padre de sus tres hijas) el fallecido Ari Behn, nacido el 30/9.

Gemelos Simbólicos

Marta Luisa de Noruega y su ex-marido eran gemelos simbólicos

Como ves, ellos sí se llevan 8 días, así que, como gemelos simbólicos que son, conectaron de inmediato, en un chispazo. Marta Luisa tuvo que insistir mucho para que esta relación fuera aceptada y bendecida en una boda oficial, al igual que su padre, quien tuvo que hacer muchos esfuerzos ante su padre el rey, para conseguir casarse con Sonia, su gran amor y madre de sus hijos.

Además, si estudiamos las cartas numerológicas de Marta Luisa y Ari Behn, descubrimos muchas sorpresas: ambos coinciden en Camino de Vida 4, una energía conectada con las raíces, las estructuras, no en vano ella conoció a Ari al formarse en fisioterapia… la madre de él fue su profesora.

Pero, te desvelo algo más: la personalidad profunda de Marta Luisa es 13, así como su personalidad exterior, también 13.

 

Esta elección del alma, la lleva a tener que traspasar los límites y cambiar las normas, incluso a través de procesos muy dolorosos. El 13 es como el ave fénix que resurge de sus cenizas, siendo la resiliencia un excelente recurso natural en ella.

Además, con su nudo emocional 40/4 está conectando ambos mundos, espiritual y amorosamente, para ponerlos al servicio de la vida en este mundo de la materia. Siempre confesó ser muy espiritual, sin ningún reparo. Son muchos 4 ¿verdad?

Pues su resistencia es 5, así que nació para ganarse la libertad con mucho esfuerzo, sin embargo, lo consigue…. eso sí, rompiendo paradigmas, que es lo suyo!

Ari Behn, por su parte, en su personalidad profunda es 4, sin embargo en su personalidad externa es 22, y también vive el amor y las emociones con otro 22 !!

Y me vas decir que el 22 suma 4, efectivamente, pero el 22 es una energía maestra muy poderosa: la genialidad y la locura están presente como potencial, así que hay que ser muy precavidos con la energía 22.

Se necesitan buenas bases para ser un genio, pero Ari Behn disparó los 22, con poco control, al punto que como su resistencia es 7, nació con el reto de reflexionar y controlar de forma muy precisa las cosas. No se le dio, tanto fue así que en un día de navidad decidió abandonar este mundo físico.

 

Y… ¿cómo conecta todo esto con el prometido de Marta Luisa, el chamán Durek Verret?

Lo vemos… Durek es gemelo simbólico de Marta Luisa, pero no por fecha de nacimiento (17/11) sino por su estructura numerológica, pues su personalidad profunda es 13, idéntico a ella.

Y para cerrar el círculo, Durek también es gemelo numerológico de Ari Behn, pues su Camino de Vida es 4 y su resistencia es 7.

¡Todas estas resonancias nos mueven a todos (ya ves que las celebridades no se libran) y provocan que las almas se encuentren para aprender!

Como verás, nada es lo que parece….y lo que acabas de leer es solo una pequeña parte de lo que podemos descubrir explorando tu profundamente el subconsciente de cualquier persona.

  • ¿Te pareció complicado?
  • ¿Te gustaría aprender? 
  • ¿Cómo es posible que existan esta conexiones tan complejas?
  • Descúbrelo en un estudio numerológico y transgeneracional personalizado!

 

QUIERO UN ESTUDIO NUMEROLÓGICO

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®®