Testimonio – Prosperidad y Numerología Ocho
El de Amelia ha sido un caso muy divertido porque ella tiene un gran sentido del humor y se ha empleado tan a fondo que ha sido muy fácil alcanzar objetivos cumplidos.
Una mujer sin prosperidad y con Numerología Ocho ¿es posible?
Ahora mismo os cuento, a grandes rasgos, algunas características generales de los 8, desde la visión psicosomática.
Esta numerología no es adivinatoria, sino que nos sirve para estudiar la psicología profunda de la persona, para poder aportarle recursos y explorar posibles problemas de salud, emocionales y en sus relaciones.
La sesión de NUMEROLOGÍA de Amelia fué la primera de su programa de entrenamiento Genealogy & Bio Coaching®
Esta sesión siempre es GRATUITA para todos los clientes de cualquiera de mis programas de entrenamiento y me encanta al ser la primera, para poder conocer a fondo al cliente y aportarle esta información para que la integre lo antes posible.
Te cuento un poco más sobre los 8 y, si quieres pedir tu cita para explorar tu carta numerológica, aquí tienes el enlace: NUMEROLOGÍA
La Numerología 8 y la Prosperidad
Si te fijas bien, el 8 parece un infinito de pie, es como una polea que lleva un motor, es energía, movimiento… Siempre lo digo, al que se arrima a un 8…. se le mueve todo!! Es muy emocional, aunque a veces no se permite expresarlo abiertamente.
Se ve afectado por las temáticas de familia, por eso en los ocho me gusta comprobar las memorias familiares porque suelen haber elegido llevar cargas de sus ancestros.
El ocho se desarrolla en tres niveles: espiritual, emocional y terrenal, por eso, cuando no está bien en alguno de ellos, su energía se estanca. Así que materializar y mover energía material es fundamental para un 8.
Además, es una persona que aspira a la justicia, por tanto, la injusticia suele ser una de sus motivaciones para luchar y perseguir la conciliación.
También tiene que ver con el poder y la estrategia, por tanto puede desarrollar grandes capacidades de planificación, y bien podría tener vocación política, militar o legislativa.
A los 8 les gusta el poder y el dinero, así que es posible que trabaje en bancos, inversiones, y en compañías de lujo pero si no aprendió a funcionalizar su estructura numerológica, es decir, que pueda moverlos y prosperar, nos encontraremos ante una persona que desprecia las posesiones, y tiene creencias muy limitantes sobre el dinero y la abundancia.
¿Cómo puedo conocer mi Numerología?
Puedes comprobar tu numerología sumando tu fecha de nacimiento DIA + MES + AÑO (ejemplo: 16 + 3 + 1978 = 8)
Pero ten en cuenta que la carta numerológica nos ofrece 20 números o «pilares» que interactúan entre sí como lo haría el mecanismo de un reloj… si quieres saber más, lee mi próximo post.
Te cuento un poco más sobre los 8 y, si quieres pedir tu cita para explorar tu carta numerológica conmigo, aquí tienes el enlace: NUMEROLOGÍA
Amelia tiene un ocho en su personalidad profunda y me sorprendió mucho que su vida no fluyera, por eso trabajamos intensamente en explorar estos aspectos y potenciar su estructura numerológica completa. Además, Amelia guardaba una sorpresa en la manga: en la última sesión confesó que su ex-pareja….un au
¡Gracias Amelia, por tu testimonio y por estar tan comprometida con tu cambio!
El Testimonio de Amelia
«Lo primero que hemos descubierto es que llevaba el programa de «venganza” de la infidelidad sufrida por mi tía-abuela Margarita.
No podía creer que este hallazgo fuera tan exacto porque yo no sabía nada de esta mujer pero, en cuanto terminó la sesión fué automático: mi madre me empezó a contar una historia que me puso los pelos de punta…
Su tía Margarita se casó con Felipe, pero su mujer en realidad era “otra”, una mujer que incluso dormía con él en la cama de matrimonio, y Margarita consentía…sólo era como una “acompañante”. De todos los cuernos que llevó Margarita, yo soy la “vengadora” de este trío.
Saber esto me ha quitado un enorme peso de encima, porque yo nunca he sabido porqué yo tenía que ser infiel a mis parejas, aún sin tener ganas….incluso me sentía mal por ello!
Y, en la sesión de hoy, he comprendido el para qué de no tener nada que sea de mi propiedad, ¡ni siquiera el móvil con el que hago la sesión, porque me lo dejó mi mejor amiga! Es algo increíble darme cuenta de que otros tíos abuelos, Jesús y Cecilia se arruinaron, y que también llevo ese programa: no tengo nada, precisamente para no perderlo…
Y es que a mi no me preocupa nada: ni lo que cobro, ni lo que gasto, según me llega el dinero, así sale… ni ahorro, ni tengo nada a mi nombre.
He renunciado al piso que tenía con mi ex, el negocio familiar está a nombre de mi hermana, el apartamento que hemos comprado mi pareja y yo, lo hemos puesto a nombre de él (aunque ni siquiera somos pareja legalmente) ya que como «vamos de buen rollo” no me he ocupado de organizar temas legales, aunque yo tenga un hijo propio, y él tenga otro hijo de una relación anterior. En fin…. un lío…
Tal es el desorden que Paz vió en mi árbol… que no tardó en salir a la luz!
Ahora que he tomado conciencia de todo esto, estoy empezando a encargarme de mi bienestar financiero y de mis asuntos legales y para eso hemos creado un plan de acción muy específico en estas semanas.
Lo más sorprendente es lo fácil que ha sido decir lo que quiero y que los demás se lo tomen a bien. Yo no me he enfadado y ellos tampoco!
Para mí, hoy ha sido la sesión más bonita de todas, porque ha fluido muy bien y he sentido por primera vez un ¡click! en mi interior, algo que me ha hecho emocionarme y sentir una gratitud enorme por mi familia, y mis antepasados… no se…. he sentido algo que nunca había sentido, ha sido un momento mágico.
Mágico, porque, el saber que de ahora en adelante sé hacia dónde dirigirme, y que no iré dando tumbos sin ton ni son, es algo que me motiva… y estoy inquieta… en el mejor sentido.
Soy plenamente consciente de que he estado pagando mis errores (y también los heredados) con dinero.»
Si tú también quieres reinventarte y comenzar una nueva vida, si sientes que es tu momento, escríbeme a info@pazdelreal.com
Transforma tu vida, pídenos información sobre el programa GENEALOGY & BIO COACHING®