Testimonios – Un caso de Tiroiditis Autoinmune
En el post de hoy podrás leer el testimonio de un caso de Tiroiditis Autoinmune.
La enfermedad destapa la raíz de una profunda transformación
Enhorabuena a esta valiente mujer por su proceso de transformación y también por su generosidad al compartir su experiencia.
Es increíble lo que da de sí una persona implicada y responsable con su transformación, a raíz de un diagnóstico de Tiroiditis de Hashimoto… éste fue solo un cebo para reencontrarse a sí misma, abriendo la cápsula de tiempo en la que ella estaba escondida.
La metamorfosis ya se ha realizado, en tan solo dos meses de entrenamiento con el Programa Genealogy & Bio Coaching
El testimonio de un caso de Tiroiditis Autoinmune / Tiroiditis de Hashimoto
«Los lastres que he soltado…
1. El tiempo. Ya no espero nada de nadie. Respeto mis propios tiempos y como ahora los respeto, puedo respetar los tiempos de los demás. Respecto a mis padres, compaginaré mi atención hacia ellos con actividades que aporten bienestar a mi niña interior.
2. Los Hombres. No espero nada de ellos. ¡Qué gran liberación! Ya no busco su reconocimiento, tengo valor por mí misma, no necesito su validación para sentirme bien. Ya no espero ser la elegida ahora soy yo la que decido si quiero estar con alguien, o no. Respecto al compi que me gustaba, he descubierto que no es para mí. Y no siento decepción por ello, tampoco por él. Al contrario, ahora soy yo la que tiene el control de la situación. Si no surge nadie que sienta una gran consideración y respeto por mí, prefiero estar sola. Y tan amigos.
3. El miedo. Me siento mucho más libre. Si alguien en el trabajo me dice algo para desvalorizarme, no veas ahora cómo contesto, me sale solo. Me permito ser irreverente si la situación lo requiere. Mal que me pese hay personas que piensan que ser educada es sinónimo de ser idiota. Total, al fin y al cabo, me van a criticar igual. He ganado seguridad y un gran respeto por mí misma. Mi niña interior lo agradece, porque la atacaron mucho. Está contenta porque ahora sabe defenderse. Es como decir, ¡aquí estoy yo! ¡con un par!
4. El ataque. Ya no lo percibo como antes y si alguien lo intenta, me defiendo, le contesto, rebato lo que sea con argumentos, no me callo. Esto antes era impensable y si lo hacía, sentía una gran culpabilidad. Saco la polaridad negativa del número 11… y se cagan, jeje.
5. El control. He soltado una gran cantidad de cosas, tema hombres, delegar en el trabajo, las críticas de los demás, el reconocimiento, etc. He comprendido que detrás del control sólo había miedo. Ese miedo lo he soltado y lo demás ha venido por añadidura. Me siento mucho más ligera.
6. La búsqueda compulsiva de reconocimiento. Que te valoren es agradable si viene de una persona sincera y por supuesto, lo agradezco. Sin embargo, antes de iniciar el programa de entrenamiento, era muy vulnerable a los halagos debido a la necesidad de reconocimiento que tenía. De hecho, volviendo la vista atrás, me he dado cuenta de que, en muchas ocasiones, los recibía con fines manipulativos, sobre todo en el área profesional.»
Fuente: Mi antiguo Blogger Bioneuroemociónenmadrid
Es muy interesante observar la recuperación de las personas que se atreven a investigar profundamente.
En este enlace puedes leer sobre testimonio de Tiroiditis de Hashimoto, un caso de éxito de una mujer valiente y decidida a cambiar su vida.
Si te has reconocido en estos casos, pide tu cita en info@pazdelreal.com
Si quieres saber más para comprender y acabar con tu síntomas, cuenta conmigo en: info@pazdelreal.com
Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®
Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!