Testimonios – Proyecto Sentido Gestacional
El Proyecto Sentido Gestacional del hijo pequeño de Rosa había sido: «mi deseo es que sea una niña».
Para comenzar la semana, hoy comparto este testimonio de una madre que acude a consulta para conocer el origen de las rarezas de su hijo pequeño de cinco años de edad, que además tiene un “testículo retráctil«.
En la exploración, la madre reconoce que deseaba una niña, para vestirla de rosa y ponerle lazos y estampados.
Tan sólo un hombre “muy sensible” podría llevar esa carga para liberarla, con la consiguiente frustración y confusión para el niño varón que la hereda.
Un espectacular cambio se ha producido tras la sesión, incluso sobre la enuresis del hermano mayor, de 7 años de edad, ya uno de los programantes de la enuresis es la rabia del sistema, y su contención durante el día, para liberarse durante la relajación nocturna.
Como siempre, agradezco la generosidad de estas personas que gustan de compartir su experiencia en beneficio de todos.
¡Gracias Rosa!
EL TESTIMONIO DE ROSA
“¡El cambio ha sido desde el primer día! Mi hijo era un niño que todo lo decía y lo pedía lloriqueando. Cuando sus hermanos le molestaban, también lloriqueaba, ni siquiera lloraba.
Era un niño al que le costaba relacionarse con los demás niños, incluso con los niños de su clase. Tenía una amiguita con la que le gustaba estar, pero no con los chicos. Si íbamos al parque con los amigos, él o no jugaba o jugaba sólo con sus hermanos y cuando otros le hablaban nunca miraba a la cara, retiraba la mirada, apartaba la cabeza, no contestaba, no decía nada.
Y cuando ha salido del cole, lo primero que me ha pedido ha sido invitar a un amiguito de clase a comer a casa. Yo le he dicho que sí, pero que se lo dijera a su mamá para saber si le dejaba venir, y él ni corto ni perezoso, se ha dirigido a la mamá y se lo ha pedido: La ha mirado a la cara y le ha hablado. ¡¡¡¡ Que paso tan importante !!!
Por la tarde se ha ido al parque con sus amigos del cole y ha jugado con todos los niños, como uno más, algo que nunca había ocurrido hasta ahora.
Son muchos cambios que hacen el día a día más maravilloso. Gracias Paz!»
Si quieres un apoyo emocional para aprender a observar a tus hijos, desde otra perspectiva, escríbeme a : info@pazdelreal.com
Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®
Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!