MI ÁRBOL VIVE EN MÍ

 

Mi querido Alejandro Jodorowski, con quien aprendí  TAROT EVOLUTIVO, dice que nuestro árbol genealógico vive dentro de nosotros y es una gran herramienta para mejorar nuestras vidas. Él lo llama Psicogenalogía y nosotros lo llamamos TRANSGENERACIONAL.

Quizá te sorprenda este caso maravilloso: EL CASO DE MARCELA – UN VIAJE TRANSGENERACIONAL

“Cuando uno toma consciencia de que lleva su árbol genealógico en el cuerpo y que puede expulsar el sufrimiento que esto conlleva igual que se expulsan los demonios, todo puede cambiar de golpe.

Pero eso no exime de trabajar mucho en uno mismo. Trabajar el aspecto mental y el espiritual, pero también el carnal. En la carne, uno puede hacer comprender que hay que ceder… con la condición de no tener más miedo.”

Hace falta mucho valor y energía para enfrentarlos y decirles: “Basta! yo no comeré más en este plato tan sucio! Ya he tenido suficiente!”.

¿Es duro? Evidentemente, y sería mucho más fácil agarrarse a alguna golosina psicológica tranquilizadora, tomar calmantes positivos y mirarse en un espejo mágico que nos diga que somos guapos y geniales.

Pero, en fin, el objetivo no era deshacernos de toda nuestra mierda? Pues bien, para eso hay que trabajar duro. Hay que saber colocarse dentro del árbol genealógico de cada uno y entender que no sólo es pasado: Está muy vivo y presente en el interior de cada uno de nosotros!

El árbol vive en mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia. Me tocan la pierna derecha y papá empieza a hablar, el hombro izquierdo y la abuela empieza a gritar. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe!

Desde el mismo momento en que alguien toma consciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen.Ese alguien es la Luz. Cuando aparece la primera manzana en el árbol, todo el árbol está contento. Si uno hace su trabajo, todo su árbol se purifica.” 

Alejandro Jodorowsky

 

Fuente: Mi antiguo Blogger Bioneuroemociónenmadrid

 


Pregúntame en www.pazdelreal.com

QUIERO TRAER LUZ A MI ÁRBOL

Transforma tu vida, pídenos información sobre el Programa GENEALOGY & BIO COACHING®

Estoy al otro lado ¡chatea conmigo!